|
||
|
|
||||
|
||||
|
el mío salió ayer por la noche de Hannover, no es raro que no pasase por Frankfurt?
En teoría segun dhl me llega el miercoles
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de pasar 24 horas en Frankfurt parece que se mueve....
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio ha salido a las 3.48 de frankfurt supongo que ya para barcelona
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Pedido por express el día 14 a las 0:30 y hoy ya está en Madrid. Supongo que si no fuese sábado ya estría por casa, espero que llegue el lunes, aunque en la fecha estimada de entrega tengo el martes 19. De momento ninguna queja con el servicio, cruzo los dedos. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros , yo estoy apunto de pedir mi one plus 3 pero en la opción de envió free a el envió express los dos me dicen que tardara lo mismo en llegar ( 26 de julio) eso es normal? o es que están fuera de stock?
O una vez elegida la opción express si que llega antes de la fecha indicada? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Pedido por express el día 14 a las 0:30 y hoy ya está en Madrid. Supongo que si no fuese sábado ya estría por casa, espero que llegue el lunes, aunque en la fecha estimada de entrega tengo el martes 19. De momento ninguna queja con el servicio, cruzo los dedos. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido fue cancelado (no yo, ellos me lo cancelaron), contentisimo que estoy con One Plus
![]() A esperar el desembolso, si me dan alguna compensación por lo ocurrido, quizá vuelva a darles otra oportunidad. Un saludo y disfruten del OP3. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, pedí el OP3 el domingo día 10 y me lo enviaron el miércoles 13 por envio estándar.
Después de pasar por un par de ciudades de Polonia, pasó por Hannover, y desde ayer Viernes que llegó a un centro de tránsito en Frankfurt a las 03:28 de la madrugada sigue sin moverse. Es normal? PD: En la página de Oneplus me indicaba que llegaría el lunes 18, pero no creo que esté a tiempo. En la web de DHL pone que el miércoles 20. Última edición por suarez.531 Día 16/07/16 a las 14:07:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a comprarlo ahora mismo, pero ya me dice que tengo que esperar 11 días (Estimated availability: Ships within 11 days). Debe ser que no hay stock. Ya empezamos. Me voy a dar unos días. :¿Cómo se dice rayos, truenos y centellas en emoticono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual... y encina si elijes la opcion express tarda lo mismo....
|
|
|
||||
|
||||
|
|