|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estado del envío Número de envío: PQ4F6P0700417510147014P Fechas Estados 27/06/2016 Pre-registrado o sea nada sigue = |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según mi experiencia y la de otros compañeros del foro, nuestros móviles han estado de "vacaciones" por Holanda desde el día 01/07 hasta el 14/07 que hemos recibido el aviso de "Admitido" por Correos y hoy 15/07 lo tengo en "Proceso de entrega".
Si tu lo tienes desde el 06/07 en Holanda, por lógica hasta el 20/07 no tendrás movimiento. Por lo tanto paciencia que al final llegan. Y si te llega antes, pues mejor!!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que compren o hayan comprado en Igogo:
1.- Parece que del Xiaomi Redmi Note 3 Pro 32gb no hay stock. No solo no hay en Igogo.es, tampoco en Gearbest, que parece que es la misma empresa (donde dan plazo de envío 2 - 11 de agosto). 2.- Por lo que anuncian en otras webs, tampoco en ellas hay stock. 3.- Yo lo compré en Igogo y ya pasados 4 días no tengo tracking y sigo en "Tramitando ". 4.- Voy a esperar y a poner velas a todos los demonios para que no actúen. Deseadme suerte
|
||||
|
||||
|
1.- Parece que del Xiaomi Redmi Note 3 Pro 32gb no hay stock. No solo no hay en Igogo.es, tampoco en Gearbest, que parece que es la misma empresa (donde dan plazo de envío 2 - 11 de agosto). 2.- Por lo que anuncian en otras webs, tampoco en ellas hay stock. 3.- Yo lo compré en Igogo y ya pasados 4 días no tengo tracking y sigo en "Tramitando ". 4.- Voy a esperar y a poner velas a todos los demonios para que no actúen. Deseadme suerte ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de la odisea con los holandeses no podia faltar la de correos, me acab de salir que esta entregado y a mi no me han traido nada, la dierccion esta bien puesta comprobado 100 veces en la foto del paquete.
Que se supone que debo hacer ahora? alguna experiencia? ![]() Yo por mi parte confirmo que ya lo he recibido, siendo uno de los afectados por el parón holandés. Me ha llegado con la rom 7.2.13.00 (LHOCNCL) Ahora a trastear con él. Gracias al organizador de la conjunta, que imagino que le hemos dado un poco el coñazo con el tema de Holanda sin que él tuviera culpa alguna. Eso sí, Igogo me ha dejado algunas dudas con la compra, la verdad. No sé si repetiré, pero bueno. En fin, saludos a todos y espero que todos lo recibáis pronto y en buen estado!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que agradece el trabajo realizado y acaba de comprar 2 de 16 color plata.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de la odisea con los holandeses no podia faltar la de correos, me acab de salir que esta entregado y a mi no me han traido nada, la dierccion esta bien puesta comprobado 100 veces en la foto del paquete.
Que se supone que debo hacer ahora? alguna experiencia? ![]() Pásate mañana y lo aclaras, seguro que ha sido eso. No te preocupes hasta asegurarte. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de casi un día con el móvil, todo perfecto.
Aunque en realidad, sólo escribía este mensaje porque me había olvidado de darle las gracias a JuanAntonio por crear esta conjunta y por conseguir este preciazo para este tremendo bicho. Un saludo y suerte a los de los Países Bajos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pedí mi Xiaomi 3/32 Dorado el pasado domingo y hoy ya lo tengo admitido en correos (vino pasando por UK), a la espera de ver que ROM trae... Muchas gracias por la conjunta y espero que todo vaya bien. Suerte a los que hayáis tenido problemas !
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- Parece que del Xiaomi Redmi Note 3 Pro 32gb no hay stock. No solo no hay en Igogo.es, tampoco en Gearbest, que parece que es la misma empresa (donde dan plazo de envío 2 - 11 de agosto). 2.- Por lo que anuncian en otras webs, tampoco en ellas hay stock. 3.- Yo lo compré en Igogo y ya pasados 4 días no tengo tracking y sigo en "Tramitando ". 4.- Voy a esperar y a poner velas a todos los demonios para que no actúen. Deseadme suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, aunque ahora no tengan stock de ninguno, si hubieran puesto el estado real hubiera escogido en su momento el dorado cuando era el único que tenían, y no el blanco, que me daba igual, y ya estaría de camino.
En fin, mejor hacerse a la idea de que esto lleva su tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Repondrán el stock pronto. No creo que tarden ni una semana...
Yo estoy por pedir otro para reemplazar un galaxy note 3... |
|
|
||||
|
||||
|
Aun sin novedades de mi paquete que esta en holanda. Espero que la semana que viene me llegue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como empiecen a llegar los paquetes promete ser una semana de emociones fuertes.
Alguno lo ha recibido que lo haya comprado el 1 y le viniese de Holanda? Un saludo y enhorabuena a los afortunados. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin lo tengo en mis manos, desde día 1 en holanda 15 días en llegar..
Ahora tengo una duda o pequeño problema, voy a iniciar el móvil y resulta que después de poner el idioma en español (España) después me pide el país pero no me da la opción de poner España ni ninguno Europeo.... esto como es posible ? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo una duda o pequeño problema, voy a iniciar el móvil y resulta que después de poner el idioma en español (España) después me pide el país pero no me da la opción de poner España ni ninguno Europeo.... esto como es posible ? ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo una duda o pequeño problema, voy a iniciar el móvil y resulta que después de poner el idioma en español (España) después me pide el país pero no me da la opción de poner España ni ninguno Europeo.... esto como es posible ? ![]() |