|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Ulefone Otros modelos de Ulefone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es alguna cosilla de algo que tiene que ver con el idioma porque sino se habrian escoñado os de todo el mundo, fijaos en mi caso, seguro que fue algo que instale y modifico alguna libreria.
Mientras lo configuraba, saque la sd para borrar y cargar cosas desde el pc, entre tanto intente arrancarlo y observe que no arranca con la bandeja de la sim fuera (eso o que no insisti mucho), lo digo porque si se reinicia constantemente puede ser una manera de apagarlo e intentar entrar en el recovery para resetear el terminal. Por cierto que el mio a partir de hay funciona perfectamente. Por cierto que a mi me paso esto del video Última edición por 90125 Día 08/07/16 a las 09:28:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si le interesa a alguien, he decidido que o funciona o se vuelve a china, he actualizado y nada mas actualizar me sale una segunda actualizacion, tabien la he ejecutado, todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi que era lo que daba por el c......
Llevo un par de días, desde que actualice, que funciona de maravilla, toco madera Me he fijado que cuando pones la sd el almacenamiento interno pasa a ser microsd1 y cuando la quitas microsd0, esto da problemas con aplicaciones como TomTom, le quiñites la se aunque lo tengas en el teléfono no va porque cambia el nombre de la unidad y no encuentra las librerías. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde al buscar desde el movil actualizaciones me salio que había una nueva para mi Vienna, le di a descargar se comenzó a instalar pero me dio un error y no se completo. Ahora el movil esta en bucle que primero muestra Elephone y luego el android tumbado con el triangulo rojo y el texto sin comandos. No consigo ni apagarlo ni entrar en modo recovery ¿que puedo hacer?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso exactamente lo mismo, yo lo que acabé haciendo fue instalarme los drivers del ulefone por internet y luego me baje la beta del android 6.0 que el propio ulefone saco. Y lo he flasheado y ya a vuelto a la vida, tiene algunos problemas pero va mucho mejor que con el que venia de fabrica
![]() Te lo pregunto por que yo tambien la quiero instalar,le he instalado los drivers de ulefone pero el programa de flaseo no me lo reconoce. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi solución
Pero hay cosas que hay que hacer diferentes en el video, el id.hardware del telefono yo lo saque metiendome en "Administrador de dispositivos" y despues conectando el telefono apagado consigues que lo detecte unos segundos, click derecho propiedades y ahi esta el id de hardware para ponerlo en los drivers. Yo edite directamente los drivers que daba ulefone en vez de los que te da la chica en el video. Una vez editados tuve que permitir que se pudieran instalar drivers sin firmar: http://www.neoteo.com/como-instalar-...-en-windows-10 Y ya para instalarlo me metí en Administrador de dispositivos, le dí a Acción y a agregar hardware, ahi ya buscas los drivers que has editado y los instalas. Hay que hacer esto porque al editarlos pierdes la firma y windows por seguridad no te deja instalarlos. Despues de hacer todo esto el flashtool ya me detectaba el movil y me lo instalo todo. Es lo que me funcionó a mi despues de buscar los drivers en mil sitios y que en ninguno me funcionara. Te aviso que en la beta del 6.0 de ulefone hay un fallo con la camara al meterse en aplicaciones que usan la camara tipo Snapchat o pokemon go... , la camara se ve muy oscura de forma que no las puedes usar, la camara oficial si que se ve bien, supongo que esto lo solucionarán cuando salga la rom final.Espero haberte podido ayudar y a quien lea esto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo windows 10, a mi no me iban ni los drivers oficiales de ulefone, tuve que editarlos para que me funcionaran siguiendo este video:
Pero hay cosas que hay que hacer diferentes en el video, el id.hardware del telefono yo lo saque metiendome en "Administrador de dispositivos" y despues conectando el telefono apagado consigues que lo detecte unos segundos, click derecho propiedades y ahi esta el id de hardware para ponerlo en los drivers. Yo edite directamente los drivers que daba ulefone en vez de los que te da la chica en el video. Una vez editados tuve que permitir que se pudieran instalar drivers sin firmar: http://www.neoteo.com/como-instalar-...-en-windows-10 Y ya para instalarlo me metí en Administrador de dispositivos, le dí a Acción y a agregar hardware, ahi ya buscas los drivers que has editado y los instalas. Hay que hacer esto porque al editarlos pierdes la firma y windows por seguridad no te deja instalarlos. Despues de hacer todo esto el flashtool ya me detectaba el movil y me lo instalo todo. Es lo que me funcionó a mi despues de buscar los drivers en mil sitios y que en ninguno me funcionara. Te aviso que en la beta del 6.0 de ulefone hay un fallo con la camara al meterse en aplicaciones que usan la camara tipo Snapchat o pokemon go... , la camara se ve muy oscura de forma que no las puedes usar, la camara oficial si que se ve bien, supongo que esto lo solucionarán cuando salga la rom final.Espero haberte podido ayudar y a quien lea esto ![]() ![]() Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es alguna cosilla de algo que tiene que ver con el idioma porque sino se habrian escoñado os de todo el mundo, fijaos en mi caso, seguro que fue algo que instale y modifico alguna libreria.
Mientras lo configuraba, saque la sd para borrar y cargar cosas desde el pc, entre tanto intente arrancarlo y observe que no arranca con la bandeja de la sim fuera (eso o que no insisti mucho), lo digo porque si se reinicia constantemente puede ser una manera de apagarlo e intentar entrar en el recovery para resetear el terminal. Por cierto que el mio a partir de hay funciona perfectamente. Por cierto que a mi me paso esto del video ![]() A alguno de ustedes después de sucedido le ha vuelto a pasar?? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi me ha pasado varias veces y siempre con la activación por huella,ahora la tengo quitada un par de semanas y el fingerprint desactivado y me va de maravilla,por cierto me ha doblado la duración de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver cuánto dura. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi también me ha pasado "interfaz de usuario se ha detenido". Después de resetearlo con el menú en chino y tras actualizar, no ha vuelto a pasar.
También me ha desaparecido el "U Launcher" (creo que era así como salía en las opciones) y la cámara, solo en Snapchat, se ve como si fuera de noche y tengo desactivado también lo de la huella. Por lo demás todo bien, salvo que se calienta por detrás, mas o menos a la altura de la cámara y que la batería dura un día justito (el móvil es de mi hija adolescente y en vacaciones . . .). Va bastante fluido sin lags, multitarea a tope, la pantalla es un lujo y el sonido bárbaro. Tras la actualización ha aparecido una especie de gadget configurable, un botón gris que puedes colocar donde quieras en la pantalla y que al pulsarlo aparecen como en una ruleta una serie de opciones y que no se como hacer que desaparezca. Y por último, se sabe algo de la actualización a android 6? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi también me ha pasado "interfaz de usuario se ha detenido". Después de resetearlo con el menú en chino y tras actualizar, no ha vuelto a pasar.
También me ha desaparecido el "U Launcher" (creo que era así como salía en las opciones) y la cámara, solo en Snapchat, se ve como si fuera de noche y tengo desactivado también lo de la huella. Por lo demás todo bien, salvo que se calienta por detrás, mas o menos a la altura de la cámara y que la batería dura un día justito (el móvil es de mi hija adolescente y en vacaciones . . .). Va bastante fluido sin lags, multitarea a tope, la pantalla es un lujo y el sonido bárbaro. Tras la actualización ha aparecido una especie de gadget configurable, un botón gris que puedes colocar donde quieras en la pantalla y que al pulsarlo aparecen como en una ruleta una serie de opciones y que no se como hacer que desaparezca. Y por último, se sabe algo de la actualización a android 6? ![]() De la actualización no se sabe nada de momento. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||