Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/11, 23:15:53
Array

[xs_avatar]
Maripazc Maripazc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra, S22 Ultra, S8
Tu operador: Orange
No es por nada, pero...¿sabéis que podéis modificar a vustro gusto la pantalla de bloqueo?

Ajustes > Pantalla > Bloquear pantalla > Fondos .

Otra cosa, a mi el wifi me acaba de sorprender. He subido al terrado de casa (2 pisos más arriba) y seguía con una rayita, pero ¡¡¡ conectado a tope !!!

Si es que creo que algunos se quejan de vicio.
Responder Con Cita

Viejo 12/06/11, 23:27:17
Array

[xs_avatar]
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 13
Tu operador: Yoigo
Claro que lo se... y que hay 3 tipos, el de codigo, patron y el de la foto con la hora...... y por supuesto puedes cambiar cualquier foto.... "ATA AHI LLEGO"... jejejejej
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 23:29:17
Array

[xs_avatar]
Maripazc Maripazc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra, S22 Ultra, S8
 Cita: Originalmente Escrito por wisepds Ver Mensaje
Claro que lo se... y que hay 3 tipos, el de codigo, patron y el de la foto con la hora...... y por supuesto puedes cambiar cualquier foto.... "ATA AHI LLEGO"... jejejejej
Pos entonces de que os quejáis, le ponéis la foto más guay que pilléis por ahí y dabuten.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 00:47:27
Array

[xs_avatar]
since1982javi since1982javi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Puez yo no lo veo asi, si pillo una tarifa de datos es para tenerla siempre conectada y que me avise de todo cuanto antes...o al menos que luego yo decida si quiero que me avise o no...pero no tenee que andar apagando y encendiendo nada... Sea 1 seg o 0.0000001 seg

Tambien te digo que estoy encantadisimo con el telefono...pero un poco mas de duracion de bateria...no le venia mal..

enviado desde mi SGSII

Última edición por since1982javi Día 13/06/11 a las 01:46:49.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 01:45:47
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por wisepds Ver Mensaje

Una cosa que si que me gustaria mejorar de android...son las aplicaciones... yo vengo de un iphone 4 y la verdad, están mas pulidas en IOS. Las de Android cumplen perfectamente... pero las veo mas optimizadas.
Pues es raro a veces que pase eso cuando muchas aplicaciones son las mismas en ambos sistemas operativos, supongo que dependera de la aplicacion que uses, quizas sea esa aplicacion y no todas
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 02:39:03
Array

[xs_avatar]
gatovaca17 gatovaca17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Z2
Tu operador: Otra
Yo no apago datos nunca, veo variso videos al dia, mas de 15 correos diarios, de 8 a 12 min diarios en llamadas, escucho musica, e incluso uso gps casi a diario, y normalmente me llega a la noche con 35~40% de batería, y si no uso GPS me dura 2 días tranquilamente.
Conclusión: Al que le dure poco la batería, que quite la basurilla que trae por defecto, que es mucha y tiende a quedarse "residente".

Si te metes en andriod, aprovecha la libertad de configuración que te ofrece, y saca el mayor rendimiento.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 02:43:01
Array

[xs_avatar]
x_lemariont x_lemariont no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Vodafone
Totalmente de acuerdo en todo. Por fin un post como dios manda para el SGS2.

Y por cierto, ahora que hablais de la pantalla de bloqueo. No se si es solo a mi, pero me cuesta como entre 1 y 2 segundos desde que le doy al boton hasta que se enciende la pantalla. Os ocurre a vosotros??

Lo he estado mirando por los foros, y encontre que al tener dos procesadores, los deja en ultrareposo para ahorrar bateria; y que por eso tarda un pelín al encender. Luego lo he estado probando, y ciertamente, cuando estoy conectado a la luz, no tiene nada de retardo, supongo yo, que porque el dispositivo no intenta ahorrar nada.

Os pasa a vosotros? Habeis encontrado alguna solucion? Por cierto, me lo hace con el bloqueo normal y con el del widgetlocker.

Y otra cosa, referente a lo que hablabais del boton de activar/desactivar el 3G. A mi la verdad, tb me parece una tontería el tener activado siempre algo que no utilizas, y que por lo tanto, consume bateria. Pero ni tanto ni tan poco. Yo utilizo el Juicedefender, que te apaga automatico el 3G, pero te lo va enchufando cada cierto tiempo, que puedes definir, para ver si tienes mails, whatsapp, etc.

Última edición por x_lemariont Día 13/06/11 a las 02:47:57. Razón: Se me olvido...
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 03:20:29
Array

[xs_avatar]
ManuElite ManuElite no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 & Samsung Note 8
Tu operador: Otra
A mi lo único que me parece raro...es que teniendo un sgs volvieses al iphone4 : P yo e tenido uno y otro en mis manos y para mi el iphone4 se me queda corto, pequeño, aburrido, y... Vamos... que no le veo la gracia al lado del galaxy que fue el que me quedé, es cierto que tienes más app' s optimizadas (lógico por su antigüedad) y coge mejor el gps...(cosa que con gps status se corrige) peeeeero que si la cámara más real, iphone tiene un contraste raro, la pantalla más brillante con más color y más tamaño, la velocidad de navegación, el flash, la libertad que tiene android, la tarjeta externa ampliable y la posibilidad de alternar batería...
Y en definitiva, la CALIDAD-PRECIO... buahhh sinceramente no puedo entender que algunos prefieran Iphone4 y no sea por (tener más clase por llevar la manzanita)... pero bueno, para gustos los colores ;)

Enviado desde mi SGS I9000 CyanogenMod7
Viejo 13/06/11, 08:43:08
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
 Cita: Originalmente Escrito por soylukk Ver Mensaje
pues ya estamos en las mismas como ya he dicho si lo queires como un capricho pues claro que puedes hacer eso pero es impensable tener un movil asi y no poder recivir un correo porque tienes que ahorrar bateria. y si tienes apagado los datos y un colega te quiere decir a ti algo por gtalk no puede no? y si recives un mail de empresa de llama en menos de 5 min para un pedido tampoco no? claro tu 2 horas despues te conectas y en 1 seg tienes el correo de llama en 5 min, eso si 2 horas tarde, anda que valla apaños.
no digo que no este bien pero es como tener un ferrari y no sacarlo del garaje para que no consuma,no se manche y demas.

yo de momento he rooteado y puesto la rom esa azul y mejora la bateria un 10 o 15 % y como comprenderas no puedo apagar los datos.

p.d tambien podriamos decir que para ahorrar podemos no cojer las llamadas que nos hacen y cuando queramos llamamos nosotros en menos de 1 seg solo las mas importates y asi ahorramos bateria.
+1..
encima estar pagando tarifa de datos para conectarlo 4 ratos al dia...
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 09:05:37
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
pues yo sinceramente no entiendo lo de apagar los datos, ose yo tengo 10 o 12 colegas aparte de mi mujer que cada dos por tres estan hablandome por gtalk o por watsapp y con los datos desactivados no se puede, para esa regla de tres apagas el telefono y lo enciendes cuando vallas a hacer una llamada y asi gasta menos, os recuerdo que hace 20 años no existiean los moviles y los comerciales llevabamos monedas en el coche y nos conociamos las cabinas que habia en cada ciudad y cada 4 horas llamabamos a la oficina, pero sinceramente un movil asi es para tenerlo todo funcionando al 100% y al igual que van mejorando en prestaciones, camaras y demas deberian mejorar las baterias.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 10:44:25
Array

[xs_avatar]
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 13
Tu operador: Yoigo
a ver, yo no digo 3 o 4 veces al dia... yo miro el correo muchisimas veces al dia, y mil cosas mas... solo queria dicer que no me molesta darle antes a un botoncito.... solo eso... no quiero que os molesteis joe!!! y el ahorro que ello conlleva... luego que cada uno haga lo que quiera!! faltaria mas!

pero un movil no es para una cosa o para otra.. un movil es para lo que su dueño quiera... asi de simple... y dueños hay muchisimos como opiniones....
Yo no tengo ninguna falta de comunicación... para nada... puedo poner los datos puff mas de 30 veces al dia...y no me molesta darle a un botoncito...

Es como si nos quejasemos que hay que desbloquearlo... a nadie le molesta tener que darle a un boton para desbloquear??? no verdad?? con el pepino de movil que es podia detectar cuando quiero desbloquearlo y que se desbloquee....... a que suena raro??? pues ya esta....Jejejeje un boton mas uno menos... ¿que mas dá!!!?
Mientras me hacian la portabilidad... ya habia vendido mi iphone 4 y me lleve 2 semanas con un nokia del año de la pera...(tenia serpiente y todo...) y tan feliz... quiero decir con esto que a veces me da la sensación que somos mu quisquillosos... y yo el primero e?

En cuanto a lo del iphone.... era la epoca de los primeros lagfix... la rom de movistar... y mi galaxy petardeaba en el home que pa que... y buscaba Fluidez.... y en ese momento cambié.... buscando eso...ahora que todo es fluido e instantaneo pues galaxy al canto.. yo no soy ni de apple ni de samsung (DE LG si que no soy.... ni motorola...jejeje) sencillamente tengo lo que necesito o me pide el cuerpo en cada momento.

Y en cuanto a las aplicaciones, las oficiales, en ios están mas pulidas en cuanto animaciones y pequeños detalles... detalles que a mi me importan poco... porque Android gana en personalización de esas mismas aplicaciones... (bueno Facebook y twiteer no mucho...) pero Whatsapp ji y otras..... Va todo genial..
Y al que lea esto... solo decir... cuidao con leer en los foros porque aquí no se puede ver las entonaciones de la gente, y lo que se escribe como un pequeño detalle negativo, tonto y que con unas cervezas serian unas risas...... como por ejemplo el retardo en la pantalla de bloqueo, que si, que es un detallito... pero na del otro mundo... se puede interpretar como un FALLO.... y nada mas lejos de la realidad...yo lo digo siempre... que la gente pruebe y saque sus concluisiones.. Se venderán millones de galaxy S2... ya vereis...

En fin, un terminal increible que me tiene contentisimo... se lo recomiendo a todo el mundo que le guste los buenos smartphones....!!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 10:54:03
Array

[xs_avatar]
Menesteo Menesteo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 2
Soylukk estas siempre con la historia cansina de la bateria.Lo vuelvo a decir, datos siempre activados, whatsapp y correos cada hora me conusmen un 1,5%/hora de bateria.Actualmente me consume mas o menos lo mismo el Galaxy 2 que el iphone 4, diria que incluso tiene mas autonomia el G2 pero la diferencia es escasa, lo dejaria en tablas.Puedo usar el movil normal todo el dia, apagarlo por la noche y cargarlo en dias alternos.

Tengo la Ke8 y el titanium bloqueando DRM,actualizacion de software, desactivada la localizacion por red y de launcher el Touchwiz.

Como ya sabeis el Ginger tiene un bug que hace consumir la bateria bastante mas de lo necesario, lo mas probable es que la autonomia del movil vaya mejorando aun mas con el tiempo y las nuevas actualizaciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:22:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /