|
||
|
|
||||
|
||||
|
os cuento lo que me pasa a mi no me he podido leer 43 páginas por si se repite. Resulta que mi pantalla se ve con cuatro franjas del mismo tamaño es decir una franja clara otra más ocura y así sucesivamente. Si le pongo el brillo a tope desaparece. Hay alguna solución sin mandarlo al sat, le he puesto un protector de cristal templado que no creo que sea por eso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mi problema es el siguiente y e leído y visto por los foros que no soy el único el teléfono está en el sat bueno pues resulta que me empezó por no ir el olways on display cuando lo activaba en vez de salir el reloj con la pantalla en negro me salía una pantalla verde y poco a poco se fue haciendo más patente esa pantalla verde de repente estaba normal y empezaba desde arriba hacia abajo de la pantalla una ralla hasta que se ponía toda verde y así hasta que a dejado de funcionar y no respondía
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mi problema es el siguiente y e leído y visto por los foros que no soy el único el teléfono está en el sat bueno pues resulta que me empezó por no ir el olways on display cuando lo activaba en vez de salir el reloj con la pantalla en negro me salía una pantalla verde y poco a poco se fue haciendo más patente esa pantalla verde de repente estaba normal y empezaba desde arriba hacia abajo de la pantalla una ralla hasta que se ponía toda verde y así hasta que a dejado de funcionar y no respondía
![]() Joder... Qué raro ese número 1610 no? Espero que te lo resuelvan pronto compañero, saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, yo no se vosotros pero ami el teléfono me tiene hasta los mismos huevos, gastarme 700 euros en una put.mierd de teléfono que le tengo que hacer Hard reset cada 2 días porque se queda pillado no me hace ni put. gracia, y más viniendo de un xiaomi note del que no tengo ninguna pega..
Tenía que desahogarme, alguien más le pasa ? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, yo no se vosotros pero ami el teléfono me tiene hasta los mismos huevos, gastarme 700 euros en una put.mierd de teléfono que le tengo que hacer Hard reset cada 2 días porque se queda pillado no me hace ni put. gracia, y más viniendo de un xiaomi note del que no tengo ninguna pega..
Tenía que desahogarme, alguien más le pasa ? ![]() A veces si está muy lleno pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff, raro entonces, a mi me pasaba a veces con 22gb, limpié 2 y parece que bien, no obstante no debería de pasar, si no para qué 32gb si se pone lento y mal con menos de 20 ocupados?
Pasas el clean master o similares de vez en cuando? |
|
|
||||
|
||||
|
No le paso nada de nada, de hecho me lleva pasando desde la primera semana que compre el móvil, pensé que era software pero con nueva actualización me sigue pasando, no se es raro..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Uso esta versión de tapa y el problema con el S7 Edge es que cuando quiero responder no me aparecen las funciones de menú Aprieto el botón de multitarea y nada y el de atrás tampoco Cómo? Y la versión actualizada de la playstore es muy distinta, tanto que no me aclaro ya que no me aparece el apartado "participado" para responder a mis intervenciones Alguna solución? Capturas con otro móvil! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Uso esta versión de tapa y el problema con el S7 Edge es que cuando quiero responder no me aparecen las funciones de menú Aprieto el botón de multitarea y nada y el de atrás tampoco Cómo? Y la versión actualizada de la playstore es muy distinta, tanto que no me aclaro ya que no me aparece el apartado "participado" para responder a mis intervenciones Alguna solución? Capturas con otro móvil! ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tiene loco lo de dar permisos
Me envía a lo de superposición de pantalla y no puedo activar nada n''i cambiar, simplemente no responde a nada No puedo usar casi nada!! Cómo va esto? Edito.... Solucionado! http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23822971 Última edición por kzyw Día 24/07/16 a las 00:10:53. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que le ha pasado que el movil se les congele ? tienen procesador exynos ?
el mio es de 32 gb . y ya se me ha congelado mas de 4 veces, por ahora no me ha vuelto a pasar, la ultima vez usando los cascos para escuchar videos en youtube. donde lo he comprado, me han dado garantia, que hago lo cambio o espero ????? Porque no me da gracia cambiar el movil y que me pase de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, loggin service se ha detenido!
ese error me tirar cuando reinicia el celular y no se conecta a las wifi. tengo que poner la contraseña de la red nuevamente. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que le ha pasado que el movil se les congele ? tienen procesador exynos ?
el mio es de 32 gb . y ya se me ha congelado mas de 4 veces, por ahora no me ha vuelto a pasar, la ultima vez usando los cascos para escuchar videos en youtube. donde lo he comprado, me han dado garantia, que hago lo cambio o espero ????? Porque no me da gracia cambiar el movil y que me pase de nuevo. ![]() Estos de Samsung no aprenden! Me quedaba poca batería... como dato lo adjunto... 5% |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, a mi me va de escándalo. Ni congelaciones, ni reinicios ni nada de nada.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me llega uno nuevo, a ver si tengo suerte porque el primero iba muy mal, eso sí la batería era una pasada Prefiero vaya más fino a tanta batería Saludos! |