|
||
|
|
||||
|
||||
|
1)los lockscreens funcionan todos perfectamente provados todos uno a uno.
2)el TW3,es el mas fiable y fluido de los launcher,es simple le pueds poner 5 iconos y no tiene ningun lag,va como la seda. 3)en acerca del telefono a mi me sale ver 70 no 50. 4)con todos esos errores me da la sensacion que has echo un mal flaseo,leete bien el manual de instalacion y los post nuestros de errores o soluciones,un saludo. ![]() Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema al enviar sms,si son muy largos me los convierte automaticamente a mms y yo no quiero eso.
como lo quito? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya van varias veces que preguntas lo mismo..... yo te recomiendo que vuelvas a instalar la 2.3.4 limpia despues pongas el kernel CF-Root-XX_OXA_JVP-v3.7-CWM3RFS.... Despues la v69 y por ultimo el update v70.... y si kieres probar el kernel ... speedmod-kernel-k15h-t7-300hz que es que estoy usando actuamente y me gusta el rendimiento que tiene y en cuestion de bateria va muy bien
Esos son los pasos que segui a mi me funciona perfecto el telefono me va super fluido y sin fallas en el gps..... En vez de estar preguntando lo mismo mejor instala de nuevo...No pierdes nada haciendolo y en cuestion de unos minutos tienes tu galaxy funcionando.... Solo es un comentario sin el afan de ofender...... |
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo lo instalo, no hace falta usar el setcpu ni esas cosas para variar frecuencias verdad?.hay dos es el jvp 1,1,0.@criskelo.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He ido a instalar el facebook y me sale este mensaje cuando se instala "Error de instalacion: el archivo de paquete no esta firmando correctamente" necesito ayuda
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me iba de maravilla con V70, pero ahora ganó en rapidez y fluidez, yo al menos lo noto asi, por provar no pierdes nada Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como puedo instalar el infoalarm? ¡en el nitrality no aparece!
¿como puedo hacer un zip con las aplicaciones que faltan para instalar desde CMW? ¿se pueden añadir las aplicaciones que faltan a las roms de Criskelo? |
|
|
||||
|
||||
|
para los usuarios y con el permiso del maestro,@crikelo.
he realizado una rapidas pruebas de fluided ,rapided, paso en transiciones de pantalla entrada en paginas,arranque despues de reboot.
el kernel dark_core_JVP_2.7.1,no ha dado ningun lag en ninguna de las pruebas,mas rapido fluido y no se congela ni se bloquea,dando un quadrant,recien instalado sin lagfix, de 1.672. el kernel semaphore_JVP_1,1,0,si me ha dado algun fallo en transiciones de pantalla,se ha congelado un par de veces y tarda mucho mas en reiniciar despues de hecer reboot,dando un quadrant,recien instalado sin lagfix,de 1.580. he ralizado las mismas pruebas exactamente a los dos kernel de las mismas transiciones,por el mismo orden y rapided,forzandoles por un igual al maximo, para ver rendimiento fiabilidad.eso en mi terminal,no quiere decir que a todos les valla igual. y como betatester y pido disculpas si hago mal al maestro,@criskelo,pero lo posteo para que los usuarios, ademas de el, tomen nota de esto,un cordial saludo. Última edición por josechufa Día 13/06/11 a las 00:09:56. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que aD. Criskelo no lo toma en cuenta, pero he hecho una prueba de quadrant y la he repetido para asegurar y me ha vuelto a dar casi el mismo resultado....la primera 2089 creo regodear y la segunda un poquito más......2104.
Muchas gracias!! Enviado con tapatalk desde GT I9000, última versión de Criskelo y tema de lirik..... |
|
|
||||
|
||||
|
he realizado una rapidas pruebas de fluided ,rapided, paso en transiciones de pantalla entrada en paginas,arranque despues de reboot.
el kernel dark_core_JVP_2.7.1,no ha dado ningun lag en ninguna de las pruebas,mas rapido fluido y no se congela ni se bloquea,dando un quadrant,recien instalado sin lagfix, de 1.672. el kernel semaphore_JVP_1,1,0,si me ha dado algun fallo en transiciones de pantalla,se ha congelado un par de veces y tarda mucho mas en reiniciar despues de hecer reboot,dando un quadrant,recien instalado sin lagfix,de 1.580. he ralizado las mismas pruebas exactamente a los dos kernel de las mismas transiciones,por el mismo orden y rapided,forzandoles por un igual al maximo, para ver rendimiento fiabilidad.eso en mi terminal,no quiere decir que a todos les valla igual. y como betatester y pido disculpas si hago mal al maestro,@criskelo,pero lo posteo para que los usuarios, ademas de el, tomen nota de esto,un cordial saludo. ![]() lastima que no me pueda pasar a la v69, pero los bucles de reinicios deben ser mi maldicion... ![]() PD: ya se que los valores del quadrant no son fiables 100%, por si alguien me malinterpreta, pero es lo unico decente que tengo para comprobar la fluidez (ademas de lo que se ve a simple vista con el uso) un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinion. He cambiado el kernel por el semaphore que antes decia @criskelo y lo noto igual de fluido que el dark core 2.7.3 (probaré los lockscreen a ver si no me dan reinicios). Mañana o pasado probare el dark core 2.7.1 y cuando tenga resultados los postearé, pero hasta ahora ninguno de los kernel que he tenido puestos me ha aumentado la señal de wifi ni la cobertura de datos.
Tambien cambie el modem por el jv9 pero sin cambios notables. Mañana vere como va el gps con este nuevo kernel, pues con el dark core me iba bien Un saludo..... y a dormir |
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo prefiero el TW3 sin orientación automatica, si extraigo el que había antes de introducir ese en tu rom no tendré problemas verdad? o hay algo que pierda (ademas de lo de las 5 aplis en el dock)?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya pero el quadrat, es anetdotico y recien instalados.
yo aun estoy con la rom v68 y de maravilla, le he sacado al quadrant valores de 2800, aunque lo que me suele dar es 2300 o asi y nunca baja de los 2100. en el nenamark, 52fps. estos valores no los habia conseguido antes con ninguna rom. felicidades criskelo!!
lastima que no me pueda pasar a la v69, pero los bucles de reinicios deben ser mi maldicion... ![]() PD: ya se que los valores del quadrant no son fiables 100%, por si alguien me malinterpreta, pero es lo unico decente que tengo para comprobar la fluidez (ademas de lo que se ve a simple vista con el uso) un saludo ![]() |