|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de que el spen command se halla gastado como 100 megas de datos en 2 o tres dias porque se quiere actualizar cuando le sale del nabo, y no se puede limitar he decidido que no me compensa.
Voy a probar otras opciones que he visto en el foro de xda. ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas chicos,
He metido esta rom y me daba muchos reinicios hasta que metí el kernel que aconsejabais, otra cosa que no encuentro es para que funcione la flip cover, es decir que se apague el móvil al cerrarla y que se encienda al abrirla, tampoco me hace la función de la ventanita al encender el móvil el botón de encendido y la tapa cerrada. Sabéis como puedo arreglarlo para mi es imprescindible. Un saludo y gracias. ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, hay posibilidad de ponerle el kernel stock a esta rom. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Abandono por el momento esta rom. He hecho instalación sucia y limpia con kernel stock e idle y se recalienta el móvil que no es normal. Quizá sea alguna app pero es que el móvil quema incluso en el bolsillo. Como es mi favorita, esperaré a otra actualización.
Salud. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok bro te esperamos para la proxima actualizacion, no se pq se t calentara tanto. en breve 5.7.1
compi respecto a la funda s-view no la tengo y no se darte soluciones, busca a pringaguardias q creo que tenia una a ver como lo soluciono. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, me he dado cuenta que no me funciona el audio del bluetooth cuando hago una llamada, acabo de ponerme en el coche el manos libres y me estaba volviendo loco. Tengo la versión 5.6.9 y he visto en el primer hilo que hay un enlace para arreglar el fallo del bluetooh, pero lleva a otro hilo en xda y no encuentro nada para descargar referente a ello. He visto que la gente también pregunta y hablan algo de un bluetooth fix 2.5, pero no veo nada, lo siento
![]() Me podeis pasar algo de información al respecto? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
@nendor:
Gps Status me imagino que sera parecido al que yo uso: Gps Test de Google Play. Pues si con estos programas no te encuentra satelites, me imagino que tendras que seguir el famoso tutorial que hay para estos casos. Instalar la rom stock creo que era uno de los pasos obligados. Suerte. ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una cosa curiosa que me ocurre con el wasap es que cuando recibo mas de un mensaje seguido solo me suena una vez el tono de notificacion, antes si me mandaban tres, tres timbrazos pegaba. Me pasa en la pantalla de bloqueo solo creo.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña duda que me surge, hasta ahora nunca había usado la ranura para SD y ahora quiere la uso con esta ROM, como debería configurarla, como Sd Portátil o el otro sistema. No tengo muy claro si el otro sistema, la añade a la memoria interna o cómo funciona.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña duda que me surge, hasta ahora nunca había usado la ranura para SD y ahora quiere la uso con esta ROM, como debería configurarla, como Sd Portátil o el otro sistema. No tengo muy claro si el otro sistema, la añade a la memoria interna o cómo funciona.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=830444 Suerte! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, amigos. No me funciona el altavoz con las llamadas. Las hago y las recibo perfectamente, pero yo no oigo nada, ni me oyen a mí. Tengo instalado el mod de sonido extremusic. No sé si tendrá algo que ver, pero he llevado toda la vida Viper con roms stock y no he tenido ningún problema. Las llamadas por Whatsapp sí me funcionan. Curioso.
¿Alguien me puede echar una mano? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿porqué tengo todo el rato el icono de super user (almohadilla) en la barra superior?, por más que le doy hacia abajo, nose como quitarlo o acceder a él...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es porque tienes una aplicación en segundo plano que usa el superuser. Accede a las aplicaciones recientes y borra la aplicación o aplicaciones...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En ajuster hay una opcion en barra de estado creo que es, para que no muestre cuando una aplicacion esta usando el root
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, amigos. No me funciona el altavoz con las llamadas. Las hago y las recibo perfectamente, pero yo no oigo nada, ni me oyen a mí. Tengo instalado el mod de sonido extremusic. No sé si tendrá algo que ver, pero he llevado toda la vida Viper con roms stock y no he tenido ningún problema. Las llamadas por Whatsapp sí me funcionan. Curioso.
¿Alguien me puede echar una mano? Gracias. ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|