|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me da la impresión que en el S6 cara día va a peor. Por ejemplo en casa, pongo el móvil en un sitio a oscuras, la pantalla se pone con brillo bajo. Voy a la ventana y sube el brillo para adaptarse a la luz. Pues si vuelvo a la zona oscura ya no se baja el brillo. Que chapuza han hecho con el sensor Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va genial. Con la española
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿De cuántos megas era la nueva actualización francesa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya diréis como Va Esto si mejor o peor
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo notando que suele pasar cuando el terminal se calienta demasiado, por ejemplo, esta mañana iba en el coche y tenía activado Google maps, con el GPS y de buenas a primeras... Reinicio... En el que no pide pin de SIM pero si pin de huella si la tienes activada. Así que me da a mi q es un problema de sobrecalentamiento.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si ha salido 6.0 alemana? Tengo el s6 con la stock alemana en 5.1 y no hay ninguna actualización
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si, la alemana también está en 6.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta ultima actualizacion me da a mi que me consume mas bateria....que opinais?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si? Se suponía que con mm mejoraba la batería!!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No vuelvo atrás ni loco.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy encantado, todo super bien 😉
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Joam281 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado algo que creo que me manda directo al SAT, me sale un mensaje de que el lector de huellas ha dejado de funcionar y que reinicie el dispositivo si continua saliendo el mensaje. he reiniciado y nada, he hecho factory restet y nada y estoy por poner una rom stock o cambiar de rom, ahora mismo tengo la francesa con el parche de seguridad de julio. alguien sabe sobre este fallo? gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi S6 lo compre en Vodafone, que es mejor llevar la rom de Vodafone, o la libre española?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuál era la forma esa de contactar con asistencia a través de una aplicación de tienda Samsung? A ver si con más quejas hacen ya algo. Me pareció leer que con wipe data se podía solucionar pero nadie confirma. |