|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo amigo , yo también lo desactivo más que por batería para evitar que al usar el móvil acostado se empiece a rotar , ya si tengo un juego de gráficos que requiera rotarla la activo y listo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo lo referente a este post, que tristeza ver como nos engañaron promocionando Android MM como lo mejor para nuestras vidas y con todo y su doze placebo y su optimizacion de aplicaciones placebo , termino siendo peor que lollipop , y digo placebo porque se nota que entra más en deep sleep un móvil con lollipop que con MM y eso que lollipop no tiene doze , eso comprueba que cuando salga Android N , es mejor no cometer el error de actualizar así lo anuncien como si fuera lo mejor del mundo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo lo referente a este post, que tristeza ver como nos engañaron promocionando Android MM como lo mejor para nuestras vidas y con todo y su doze placebo y su optimizacion de aplicaciones placebo , termino siendo peor que lollipop , y digo placebo porque se nota que entra más en deep sleep un móvil con lollipop que con MM y eso que lollipop no tiene doze , eso comprueba que cuando salga Android N , es mejor no cometer el error de actualizar así lo anuncien como si fuera lo mejor del mundo
![]() Enviado desde mi SM-G930F
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Por las horas que me da prácticamente cuando lo bloqueo entra en deep sleep. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene reinicios del terminal sin venir a cuento?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que le tengo nunca.....
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco.Hazle un reinicio de fábrica.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que lo pienso a mi tampoco.
|
|
||||
|
||||
|
Sin venir a cuento yo tengo reinicios de este terminal desde que lo compre . De hecho más en lollipop que ahora en MM . Pero si por ejemplo lo uso mientras está conectado es reinicio fijo , si uso algunas aplicaciones también. El sat no responde por eso. Lo lleve y me dijeron que ellos no me tienen que responder por reinicios causados al ejecutar app que no han sido diseñadas por samsung, osea que me tocará pedirle garantía a waze o a need for speed
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya le he hecho reinicios de fabrica, wipe caché también, incluso le instale una stock rom de Trinidad y tobago con odin y sigue el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo notando que suele pasar cuando el terminal se calienta demasiado, por ejemplo, esta mañana iba en el coche y tenía activado Google maps, con el GPS y de buenas a primeras... Reinicio... En el que no pide pin de SIM pero si pin de huella si la tienes activada. Así que me da a mi q es un problema de sobrecalentamiento.
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca tube ningún reinicio
|
|
||||
|
||||
|
Creo que desde que lo compré en septiembre no he tenido nunca ningún reinicio.
|
|
||||
|
||||
|
No se ultimamente que le pasa a mi telefono. Pero parece ser que hay veces que la carga rapida no funciona. No es que no ponga carga rapida ni nada, si no que carga muy muy lento. Es más creo que pone que carga pero no esta cargando. Solo ocurre algunas veces, a alguien le ha pasado algo parecido?
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa algo parecido. Lo pongo a cargar sin carga rápida y suele ponerme "carga lenta" en lugar de "carga de cable" y que utilice el cargador original, cosa que hago. Se puede tirar 5 horas cargando en ese caso. Si pongo la carga rápida suele funcionar, pero hay algunas ocasiones que se queda en "carga de cable". Estoy con la francesa y creo que me viene pasando desde hace un mes con alguna actualización.
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa algo parecido. Lo pongo a cargar sin carga rápida y suele ponerme "carga lenta" en lugar de "carga de cable" y que utilice el cargador original, cosa que hago. Se puede tirar 5 horas cargando en ese caso. Si pongo la carga rápida suele funcionar, pero hay algunas ocasiones que se queda en "carga de cable". Estoy con la francesa y creo que me viene pasando desde hace un mes con alguna actualización.
![]()
|
||||
|
||||
|
Actualización para la francesa.
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de ser solo la actualizacion del parche de seguridad.
Mismo changelist.... Estos de samsung no se habran dado cuenta del problema del brillo automatico en 2 meses? |