LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/11, 19:01:58
Array

[xs_avatar]
Plage88 Plage88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Pues yo le doy de tiempo hasta mediados de agosto que sera cuando tenga el Asus Transformer, si en ese momento no hay ginger, lo vendere y me pillare el S2 y arreando
Responder Con Cita

Viejo 12/06/11, 19:05:50
Array

[xs_avatar]
djkeel djkeel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

El problema, es que como ya han dicho, ha sido el movil que mas rapio se ha devaluado de la historia. Y para malvenderlo paso.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 19:44:28
Array

[xs_avatar]
HD2MAX HD2MAX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: O2X-T2
Vamos a pensar un poco en frio, por que hay de todo mezclado, hay gente que esta llevada desde sus problemas con el terminal que es logico que los que tienen problemas esten enfadados, pero no tenemos que centrarnos en lo malo solo y menos los que no tenemos problemas

Pensando en frio prefiero que salga ginger cuando tenga que salir pero que salga bien, de forma estable y bien testeada que no que la saquen con prisas y llena de fallos que entonces si que lo matan...

Otra cosa es que hablamos de ginger, y el titulo del post no es muy correcto y confundira mas aun, por que en ningun momento han dicho que no vayan a haber mas actualizaciones de froyo para mejorar y arreglar problemas...

Los problemas que pueda tener un usuario con este movil, no los vamos a arreglar hundiendo el terminal, todo lo contrario estaremos ayudando a ello, y el que lo quiera mal vender pues el sabra lo que hace, es curioso como aveces la gente regala las cosas sin ser conciente, o las pone por las nubes, es lo que tiene el cache y la publicidad...

No defiendo a LG, ya dije que el primer error era sacarlo en desventaja de software con su competidor, pero yo sabia lo que compraba y no lo compre por promesas, tampoco habia una fecha fijada oficialmente en ningun momento, asi que tampoco se puede decir que nos hayan dejado tirados, si no lo actualizaran o lo hagan muy tarde seria otra cosa

Que estan confundiendo al personal desde el facebook, desde tal y desde cual, pero de todas formas los comunicados oficiales son los unicos que importan realmente, lo demas es simple palabreria...

No estoy contento por que ya tendrian que haber mas actualizaciones en este momento arreglando problemas y no las hay, y ginger almenos tener una confirmacion oficial de fecha para cerrar el tema, sin duda se puede hacer mucho mejor que como lo estan haciendo, pero tampoco arreglamos nada insultando y quejandonos de malas maneras por todas partes.

No se yo veo esta historia en todos los fabricantes en algun momento, con el sgs cuanto tardaron en traernos ginger? mucho tiempo, en htc mas de lo mismo tardando en actualizar las cosas, y sony en su momento igual la peor o motorola..., ahora es otro mundo sony o samsung por ejemplo, parece que van aprendiendo pero ninguno se salva

Tenemos muchas cosas tambien positivas, y que nadie tiene en cuenta como un terminal que esta desbloqueado para eso para poder mejorar y arreglar aunque sean los usuarios pero es que otros fabricantes no te dan ni eso...

en fin que el que no se quiere consolar es por que no quiere, pero el que tiene problemas es normal que este enfadado, pero tenemos que mantener la calma y pensar en frio las cosas.

Un saludo

Última edición por HD2MAX Día 12/06/11 a las 19:46:46.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 19:58:21
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Tu operador: Vodafone
Con el x10 no desbloquearon nada. Y no fue porque no se les pidió.

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 20:06:25
Array

[xs_avatar]
fermentito fermentito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Yo entendería que se retrasase GB si saliera YA una froyo que corrigiera todos los problemas de reinicios y PIN... a mí eso me parece lo más urgente.

Yo, cuando todo funciona, estoy bastante contento con el teléfono, aunque el tema del lag tras la instalación de aplicaciones o el de la pantalla de bloqueo me parecen lamentables (y ya digo que no veo por qué tengo que poner ROMS no oficiales para solucionar algo que no debería pasar con un software oficial). Pero, lo de los reinicios es imperdonable.

Yo no lo voy a malvender, paso de gastarme otros 200€ (más lo que consiguiera vendiendo este) en otro teléfono, cuando éste lo tengo desde hace dos meses, pero desde luego, si tuviera que elegir ahora, cogería el Galaxy S II sin pensarlo ni un sólo instante. Y desde luego, si alguien me pide una recomendación, sería esa. Optimus 2X, mucho ruido y pocas nueces.

Obviamente esto es una opinión personal, pero con conocimiento de causa, ya que yo sufro los problemas del teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 20:24:10
Array

[xs_avatar]
HD2MAX HD2MAX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: O2X-T2
En eso estamos de acuerdo, LG tiene la obligacion de ofrecer un producto que funcione bien, para todos los usuarios, como minimo con los problemas graves, sobre las nuevas versiones de android es otro tema, al fin y al cabo no estan obligados a ofrecerlas, pero si que su producto funcione en condiciones

Muchos tenemos la suerte de que nos funciona bien, yo un reinicio solo en 1 mes y desde que le quite la basura del sistema, de momento todo perfecto y que espero que siga asi...
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 20:35:25
Array

[xs_avatar]
Otto88 Otto88 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Orange

venga venga ahora abramos un post con la gente que estamos contento con nuestro lg! joer macho, lg no a mencionado palabra de cuando saldra la ginger ofi asique eso de tirados....poco, si es verdad que lg tendria q haber solventado los problemas que tiene la gente con el terminal ( yo no) pero bueno, que el foro de lg hay mas post con cosas malas que buenas, y la gente que entra para ver como es el terminal se asusta, esque es increible cada persona que le ha salido el lg malo, ostra valla mierda nose que! el lg no carga , no arranca , y que se supone este post que tiene de cierto? lg suecia dinamarca? donde estamos en españa o en suecia? pss PURA PALABRERIA , no se me da la sensacion que cuando pasa algo "malo en lg o2x" valla mierda nose q! esto lo otro!, le sale algo malo a sgs s2 y ya no es tan malo lo suavizan todo.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 20:48:18
Array

[xs_avatar]
SidewinderLG2x SidewinderLG2x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Pepephone
La verdad que al prinicipio,cuando lo anunciaron iba a salir con la 2.3,luego que poco despues de salir a la venta,ahora en otoño.La verdad que con el tema de reinicios quizas no esperaria milagros,a mi un tecnico de LG me dijo que si les llega un telefono con esos fallos,automaticamente lo cambian,que eso fue que un fallo de las primeras hornadas que salio defectuosa,esto es un clarisimo un fallo de hardware,pero siempre se puede parchear por soft,pero quizas es alargar el fallo y no cortarlo de raiz,el hardware.
Yo tengo el 2º O2x en la caja para mandar al servicio tecnico,y me gustaria algo mas de seriedad,trabaje de tecnico y si se alarga esto mucho,incluso te pueden dar otro modelo con las mismas funciones como minimo,que por ahora no lo hay.Me acuerdo cuando la gente se entero de que se cambia el 8210 por el 8850,una temporada que llegaban muchisimos 8210 que no les encontrabamos fallos,pero a muchos se les tuvo que cambiar por el 8850,por cumplir lo prometido(cuando Nokia se mosqueo por el morro de la gente,dejo de hacerlo y de repente por arte de magia dejaron de entrar 8210´s averiados).
Solo queda esperar que LG solucione estos "GRANDES" problemas,trabaje en esto y me mantengo en contacto con gente del mundillo,y la verdad,no recuerdo un cachondeo mayor,por el tema de fallos y actualizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 21:00:58
Array

[xs_avatar]
zelt zelt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus one
A mi me han comentado por twitter que saldrá antes de otoño y que suecia y españa no tienen nada que ver... igualmente creo que nos toman el pelo como quieren. El siguiente que me compre será directamente el nexus de turno, que al menos se actualizan.
http://j.mp/jIOjvR
http://j.mp/iBAP5O
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 21:02:58
Array

[xs_avatar]
Kaos_Net Kaos_Net no está en línea
Baneado

No es para tanto !!!

Hola a todos:

A ver, yo hay cosas que no puedo entender, yo hace una semana que lo tengo, y no tengo ninguna ansiedad por el 2.3, lo libere le puse la española 10c y estoy tan ricamente disfrutando del movil, no creeis que es un poco enfermizo eso de estar continuamente en la cresta de la ola, disfrutar mas el movil, tiene un pantalla que no se la salta un galgo, la acabo de comparar con el Galaxy s con su amoled, que tiene mi cuñado, y no se lo cambio ni harto de vino, el diseño del Lg es soberbio y la calidad de los materiales sobresalientes, muy por delante en ese tema con el Galaxy.
Asi que chiquillos disfrutar del telefono y dejar de lado el punto enfermizo de estar continuamente flasheando a el ultimo firmware.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kaos_Net su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/06/11, 21:12:27
Array

[xs_avatar]
fermentito fermentito no está en línea
Usuario muy activo

@Kaos_Net tú tienes reinicios o te poder el PIN??
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 21:22:03
Array

[xs_avatar]
fatfredycat fatfredycat no está en línea
Miembro del foro

Ola...solo decir que estoy con kaos! saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 21:36:01
Array

[xs_avatar]
Kaos_Net Kaos_Net no está en línea
Baneado

Hola Fermentito
A mi no se me reinicia y no me pide pin, pero tengo tarjeta dual, y cuando tenia el firmware original de Putafone me salia lo de administracion de sim, pero al cambiar el firmware a la oficial española 10c casi no me lo hace igual una vez al dia, pero tener en cuenta que eso es tema de firmware, ahora los reinicios ya creo que es un tema mas serio, puede ser del firmware o del hardware, yo uso una memoria Adata clase 4 de 16gb del Pcbox que funciona la mar de bien.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 21:56:26
Array

[xs_avatar]
SidewinderLG2x SidewinderLG2x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Pepephone
arg si el movil cuando va,va de coña

Yo realmente no me quejo por lo de la version 2.3 de android,lo que me quema es los fallos,y que no los arreglen via actualizacion o ya sea reparandolo o cambiandolo,pero que lo arreglen,y luego que cumplan lo prometido,o si no que no prometan y a la gente que no le guste que no lo compre.
Si no les he mandado a paseo y he pedido el reembolso es porque cuando funciona va de la ostia,con la 2.2,la pantalla,rapidez,,camara,el diseño es el que mas me gusta...,pero que funcione.Tener un telefono que no recibe llamadas,se apaga,reinicia...,solo pido eso,una solucion,sea con la actualizacion a 2.3 o lo que haga falta.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 22:10:27
Array

[xs_avatar]
bigsleeper bigsleeper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: iphone 13
Tu operador: -
Pues a mí sí que me jode que no actualicen. El móvil me va de lujo, pero tiene algunos fallicos por pulir, pero no es eso lo que me jode, sino que cuando me lo compré LG decía que en días se iba a actualizar a Gingerbread y no paran de posponerlo. Me jode que nos mientan, que nos vendan el producto con la promesa de la pronta actualización y no lo hagan. Si desde el principio hubieran dado como fecha de actualización algún momento del otoño próximo posiblemente me habría pillado también el móvil, pero a sabiendas de lo que me esperaba. Así me da la impresión de que me han estafado porque el móvil se ha devaluado debido a su incompetencia con los reinicios (quien los tiene) y a que este tema de la actualización denota que no dan soporte a los usuarios. Lo que valía X hace unas semanas cuando lo compré ahora vale la mitad y me jode aunque no lo vaya a vender porque me ha costado más caro que a la gente que lo está sacando ahora por amago.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 22:21:29
Array

[xs_avatar]
juanicoenfer juanicoenfer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S24
Tu operador: Otra
Todos aquellos que estais poniendo al sgs2 como el movil de vuestros sueños os recomiendo que os paseis por
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=220595

Y veais que en todos lados cuecen habas.

Por cierto, tener a cyanogen detras es un lujo. Yo en mi htc dream tengo puesto ginger y funcionando de lujo...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 12/06/11, 22:23:16
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3 D855
Pero ya tienen la 2.3... Nosotros no sabemos ni si quiera si este año la tendremos...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 22:27:03
Array

[xs_avatar]
juanicoenfer juanicoenfer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S24
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
Pero ya tienen la 2.3... Nosotros no sabemos ni si quiera si este año la tendremos...

Saludos
En mi sgs puse la ginger oficial (la que google obligo a samsung a retirar, vaya tela) y me volvi a froyo e nuevo. Y como yo muchos otros. Seguro que si ofrecieses froyo a alguno de los que ahora tienen problemas ccon su sgs2 cambiarian, pero no pueden.
Chaito.

Viejo 12/06/11, 22:32:10
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3 D855
Es que la 2.3 del Samsung Galaxy S según tengo entendido es un Froyo Gingerbrizado...

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 12/06/11, 22:34:35
Array

[xs_avatar]
bigsleeper bigsleeper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: iphone 13
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por juanicoenfer Ver Mensaje
En mi sgs puse la ginger oficial (la que google obligo a samsung a retirar, vaya tela) y me volvi a froyo e nuevo. Y como yo muchos otros. Seguro que si ofrecieses froyo a alguno de los que ahora tienen problemas ccon su sgs2 cambiarian, pero no pueden.
Chaito.

Con que salieran los drivers para que las roms cocinadas fueran funcionales al 100% no habría tanta queja...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 16:51:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /