ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/06/11, 19:12:18
Array

[xs_avatar]
tonims80 tonims80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Psycotron y como te a quedao todo? xk yo lo tengo igual...

Viejo 08/06/11, 20:27:51
Array

[xs_avatar]
Jakor Jakor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Mi Note Pro
Tu operador: Orange
Amigos, jaja ahora si estoy contento, he instalado el Android 2.3.3. ademas con unos efectos alucinantes jaja, ya está rooteado y ademas con SIM libre, y ahora lo que me toca es investigar las posibilidades que te ofrece el tener el movil rooteado. Gracias a todos.
Viejo 08/06/11, 21:33:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

que as exo Jakor, yo tengo una duda, cuando reinicio el telf y entro en hboot el telf me busca el archibo PD98IMG.zip como no lo encuetra me deja acceder a las demas opciones, eso te pasa ati jakor
Viejo 08/06/11, 21:40:33
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por tonims80 Ver Mensaje
Psycotron y como te a quedao todo? xk yo lo tengo igual...
Al final he bajado el rom mánager del market y he flasheado el recovery y desde ahí mismo le doy a reiniciar en recovery. De la otra forma me sigue pasando lo mismo que antes..
Si encuentras solución avisa.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Viejo 09/06/11, 09:20:42
Array

[xs_avatar]
folgui folgui no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 [Hammerhead]
Tu operador: ONO
Viejo 09/06/11, 09:32:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

folgui y eso xk te vas, te cambias de movil? aonke yo sea nuevo, se que as ayudao mucho al foro y te exaremos de menos...
Viejo 09/06/11, 09:33:57
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
que as exo Jakor, yo tengo una duda, cuando reinicio el telf y entro en hboot el telf me busca el archibo PD98IMG.zip como no lo encuetra me deja acceder a las demas opciones, eso te pasa ati jakor
Siempre que se reinicie en bootloader, el teléfono va a buscar ese archivo. Siempre. Al hacer el s-off, el supercid y compañia, entre otras cosas se permite que cargue archivos de ese tipo que no deberías poder instalar.
Voy a soltar un rollo para @Jakor2, @tonims80 y @Psycotron.
Hay dos tipos de rom, las oficiales y las cocinadas.
Las oficiales las instalas si tienes el cid adecuado en tu teléfono (vodafone tiene uno, movistar otro, los terminales libres otro... es el modo que tiene el teléfono de saber qué roms puede o no instalar). El supercid (1111111) te permite poner cualquier rom. Si quieres, que es lo típico, desvodafonizar la hd y ponerla como libre, tienes que downgradear, rootear, hacer s-off y supercid. Entonces podrás poner una oficial. Eso sí, si uno pone una rom oficial tal cual, pierde el root (no tiene por qué perder el s-off ni el supercid, claro). Porque el root ocurre a nivel de rom. Además, sólo la rom 1.32 es la oficial rooteable (por eso el downgrade a esta rom), las superiores a ella vienen protegidas contra el rooteo.
Para no perder el root, lo mejor es poner una rom cocinada, que siempre vienen pre-rooteadas (es decir, con la app superusuario preinstalada). Las hay muy modificadas y las hay que son exáctamente iguales a las oficiales, salvo porque tienen la app superusuario siendo roms superiores a la 1.32...
Mi consejo? Usar roms cocinadas, que tienen mil mejoras respacto a las oficiales. Buscar una que os guste y a correr.
Eso sí, si os quedáis con la 1.32, tened en cuenta que estáis en una rom antigua, con muchos más fallos y peores rendimientos que las más modernas...
Ala, menudo rollo he soltado...
Viejo 09/06/11, 09:42:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

buenos dias racapatum aki ai k aprender aonke sea a palos jaja, gracias por el comentario, la pregunta buena.... que rom es la que mejor va? tu xk llebas última cm7 nightly ?
Viejo 09/06/11, 09:49:16
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
Gracias por la explicación @racatapum. Vengo de la Desire y solo tengo la DHD desde ayer por la tarde y veo que no se hacen las cosas del todo igual.
De todas formas ya lo tengo todo arreglado. Como bien dices, lo primero que hice fue ponerle una cocinada (CyanogenMod 7) y a partir de ahi rodado.
Viejo 09/06/11, 09:57:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por folgui Ver Mensaje
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH! !!!!!!!
Que me perdonen los moderadores, esto sí es un grito, de pánico...
Viejo 09/06/11, 09:58:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador

buenos dias racapatum aki ai k aprender aonke sea a palos jaja, gracias por el comentario, la pregunta buena.... que rom es la que mejor va? tu xk llebas última cm7 nightly ?
Sí, la última siempre... aunque lo más fácil es tirar de las estables...
Viejo 12/06/11, 02:05:15
Array

[xs_avatar]
fanypablo fanypablo no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Core Droid DHD v1 con SENSE

CyanogenMOD 6.1 sin SENSE

Esta son mis preferencias.
hola queria preguntarte,si porfavor me podrias ayudar en una cosa....tengo la htc desire hd la acabo de coger y no veo la manera de poner una de mis canciones la ke yo kiera sin ser de las q ya vienen nel mvl como aviso de los sms.... se puede hacer?? si sabes me podrias ayudar porfavor???muchas gracias.
Viejo 12/06/11, 02:06:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hola queria preguntarte,si porfavor me podrias ayudar en una cosa....tengo la htc desire hd la acabo de coger y no veo la manera de poner una de mis canciones la ke yo kiera sin ser de las q ya vienen nel mvl como aviso de los sms.... se puede hacer?? si sabes me podrias ayudar porfavor???muchas gracias
Viejo 12/06/11, 02:07:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Jakor2 Ver Mensaje
Amigos, jaja ahora si estoy contento, he instalado el Android 2.3.3. ademas con unos efectos alucinantes jaja, ya está rooteado y ademas con SIM libre, y ahora lo que me toca es investigar las posibilidades que te ofrece el tener el movil rooteado. Gracias a todos.
hola queria preguntarte,si porfavor me podrias ayudar en una cosa....tengo la htc desire hd la acabo de coger y no veo la manera de poner una de mis canciones la ke yo kiera sin ser de las q ya vienen nel mvl como aviso de los sms.... se puede hacer?? si sabes me podrias ayudar porfavor???muchas gracias
Viejo 12/06/11, 02:09:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

dfh

Última edición por fanypablo Día 13/06/11 a las 09:53:46.
Viejo 12/06/11, 20:36:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fanypablo Ver Mensaje
hola queria preguntarte,si porfavor me podrias ayudar en una cosa....tengo la htc desire hd la acabo de coger y no veo la manera de poner una de mis canciones la ke yo kiera sin ser de las q ya vienen nel mvl como aviso de los sms.... se puede hacer?? si sabes me podrias ayudar porfavor???no controlo na esto d los foros...si podeis mandarmelo al email (nose si al contestarme por aki ya me aparece nel email por eso mi email =) es: fany-86-tqpablito@Live.com si me podeis ayudar lo agradeceria.muchas gracias
Hola fanyplablo, mira bajate el root explorer del market, buscas los archibos por ejem en la carpetas de bluetoth ( si lo as pasado del movil de uno a otro) coges lo copias todos los archidos con el boton de menu que te pone las opciones y los metes en la sd le das a pegar reinicias el movil y ya la podras poner para el sonido de llamada.

P.D joder que malos sois que no ayudais al podre chaval jeje
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/11, 22:32:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Hola fanyplablo, mira bajate el root explorer del market, buscas los archibos por ejem en la carpetas de bluetoth ( si lo as pasado del movil de uno a otro) coges lo copias todos los archidos con el boton de menu que te pone las opciones y los metes en la sd le das a pegar reinicias el movil y ya la podras poner para el sonido de llamada.

P.D joder que malos sois que no ayudais al podre chaval jeje
Jeje... le mandé un mail esta mañana... Jeje

Viejo 12/06/11, 22:49:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por racatapum Ver Mensaje
Jeje... le mandé un mail esta mañana... Jeje

racapatum aver si contesta y al menos da una respuesta aver si lo a conseguido jeje

P.D que apañao eres ayudas a todo el mundo ai me incluyo yo jeje, que to lo malo de htc desire hd me a pasao ami jeje
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/11, 18:38:36
Array

[xs_avatar]
Amarrama Amarrama no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire HD
No me deja abrir el Visionary, me dice: "Se ha producido un problema al analizar el paquete". No tengo antivirus. Tuve el Lockout pero lo desinstale despues de leer en el foro que no era necesario.
A ver, quiero sacarle el máximo partido a mi DHD, he leido todo lo de los tutos para novatos, lo que pasa es que pienso que soy un poquito torpe y me da miedo liara parda. Siempre que me sale algo de Terminal, ya me da yuyu, jejejej..... supongo que al principio nos habra pasado a todos, no??

Gracias por curraroslo tanto!!!

Viejo 13/06/11, 18:50:26
Array

[xs_avatar]
olodum olodum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S Plus
 Cita: Originalmente Escrito por Amarrama Ver Mensaje
No me deja abrir el Visionary, me dice: "Se ha producido un problema al analizar el paquete"
Eso suele ponerlo cuando el programa está mal descargado. Vuelve a descargarlo e instálalo de nuevo a ver...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 02:26:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /