ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/16, 17:04:18
Array

[xs_avatar]
Lacserer Lacserer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
rom Posible problema con componente

Buenas foreros! Resulta que yo llevaba N&N 7.1 flasheada en limpio y todo perfecto, hasta que se me ocurrió cambiarle el kernel. Resulta que ayer se me apagó el telefono y no pasaba de la pantalla inicial de "LG", y he decidido hacer wipe de todo y he vuelto a poner N&N 7.1 y cuando se enciende (no siempre se llega a encender) se apaga a los 2 minutos. Pensáis que puede ser problema de algún componente? Antes de cambiar el kernel lo único destacable era que la batería bajaba demasiado rápido )incluso cuando compré una original nueva). Gracias de antemano!
Edit: Se me había olvidado, en 3 ocasiones, al entrar en alguna aplicación, ha sonado una bocina al máximo volumen posible, a la vez que se ha vuelto a apagar

Última edición por Lacserer Día 15/07/16 a las 17:08:10.
Responder Con Cita

Viejo 15/07/16, 17:19:01
Array

[xs_avatar]
raff222 raff222 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: varios
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Lacserer Ver Mensaje
Buenas foreros! Resulta que yo llevaba N&N 7.1 flasheada en limpio y todo perfecto, hasta que se me ocurrió cambiarle el kernel. Resulta que ayer se me apagó el telefono y no pasaba de la pantalla inicial de "LG", y he decidido hacer wipe de todo y he vuelto a poner N&N 7.1 y cuando se enciende (no siempre se llega a encender) se apaga a los 2 minutos. Pensáis que puede ser problema de algún componente? Antes de cambiar el kernel lo único destacable era que la batería bajaba demasiado rápido )incluso cuando compré una original nueva). Gracias de antemano!
Edit: Se me había olvidado, en 3 ocasiones, al entrar en alguna aplicación, ha sonado una bocina al máximo volumen posible, a la vez que se ha vuelto a apagar
Que kernel pusistes, me da que no era para tu dispositivo
Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 17:22:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por raff222 Ver Mensaje
Que kernel pusistes, me da que no era para tu dispositivo
Puse este "Solid_Kernel-G3-STOCK-MM-master" y desde el primer momento ya se me apagaba el movil cada poco tiempo (varias horas). Lo saqué de XDA porque vi que alguien con la rom N&N lo llevaba (leído en este foro)
Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 17:24:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi consejo es que pongas un kdz e instales todo limpito, luego ya si quieres vuelves a probar otra rom
Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 17:36:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Mi consejo es que pongas un kdz e instales todo limpito, luego ya si quieres vuelves a probar otra rom
Voy a ello y si va bien lo dejo así un tiempo. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 18:56:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ACTUALIZO: Con kdz instalado en limpio sigue apagándose al poco tiempo de encenderse. Cuando va a instalar whatsapp (tras descargarlo) se colapsa y se apag. En la versión del kernel pone 3.4 pero creo que es la correcta porque antes de instalar kdz he hecho full wipes. No se yo si puede ser problema de software

Última edición por Lacserer Día 15/07/16 a las 19:05:14.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 20:14:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ACTUALIZO: Con kdz instalado en limpio sigue apagándose al poco tiempo de encenderse. Cuando va a instalar whatsapp (tras descargarlo) se colapsa y se apag. En la versión del kernel pone 3.4 pero creo que es la correcta porque antes de instalar kdz he hecho full wipes. No se yo si puede ser problema de software
Pues ya me parece que tendras que tirar de garantia, creo que el tema soft queda descartado
Responder Con Cita
Viejo 16/07/16, 05:05:42
Array

[xs_avatar]
Sergioextre Sergioextre no está en línea
FUNDADOR N&N TEAM

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 FLAT
Tu operador: Yoigo
Bateria, a mi ayer ya empezo con reinicios hasta que empieza en bucle, el Lunes a pedir bateria nueva.

Enviado desde mi G3S/T mediante Tapatalk
Viejo 16/07/16, 19:58:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Sergioextre Ver Mensaje
Bateria, a mi ayer ya empezo con reinicios hasta que empieza en bucle, el Lunes a pedir bateria nueva.

Enviado desde mi G3S/T mediante Tapatalk
Batería en mi caso no es porque tengo dos nuevas originales, debe de ser alguna pieza que provoca ese fallo. Estoy ya pensando en móvil nuevo porque para enviarlo a reparar... Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 17/07/16, 21:30:30
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Batería en mi caso no es porque tengo dos nuevas originales, debe de ser alguna pieza que provoca ese fallo. Estoy ya pensando en móvil nuevo porque para enviarlo a reparar... Gracias por la ayuda
Nuevas originales?, donde las has comprado?.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Hora actual: 22:40:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /