|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Posible problema con componente
Buenas foreros! Resulta que yo llevaba N&N 7.1 flasheada en limpio y todo perfecto, hasta que se me ocurrió cambiarle el kernel. Resulta que ayer se me apagó el telefono y no pasaba de la pantalla inicial de "LG", y he decidido hacer wipe de todo y he vuelto a poner N&N 7.1 y cuando se enciende (no siempre se llega a encender) se apaga a los 2 minutos. Pensáis que puede ser problema de algún componente? Antes de cambiar el kernel lo único destacable era que la batería bajaba demasiado rápido )incluso cuando compré una original nueva). Gracias de antemano!
Edit: Se me había olvidado, en 3 ocasiones, al entrar en alguna aplicación, ha sonado una bocina al máximo volumen posible, a la vez que se ha vuelto a apagar Última edición por Lacserer Día 15/07/16 a las 17:08:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas foreros! Resulta que yo llevaba N&N 7.1 flasheada en limpio y todo perfecto, hasta que se me ocurrió cambiarle el kernel. Resulta que ayer se me apagó el telefono y no pasaba de la pantalla inicial de "LG", y he decidido hacer wipe de todo y he vuelto a poner N&N 7.1 y cuando se enciende (no siempre se llega a encender) se apaga a los 2 minutos. Pensáis que puede ser problema de algún componente? Antes de cambiar el kernel lo único destacable era que la batería bajaba demasiado rápido )incluso cuando compré una original nueva). Gracias de antemano!
Edit: Se me había olvidado, en 3 ocasiones, al entrar en alguna aplicación, ha sonado una bocina al máximo volumen posible, a la vez que se ha vuelto a apagar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puse este "Solid_Kernel-G3-STOCK-MM-master" y desde el primer momento ya se me apagaba el movil cada poco tiempo (varias horas). Lo saqué de XDA porque vi que alguien con la rom N&N lo llevaba (leído en este foro)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es que pongas un kdz e instales todo limpito, luego ya si quieres vuelves a probar otra rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
Última edición por Lacserer Día 15/07/16 a las 19:05:14. |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZO: Con kdz instalado en limpio sigue apagándose al poco tiempo de encenderse. Cuando va a instalar whatsapp (tras descargarlo) se colapsa y se apag. En la versión del kernel pone 3.4 pero creo que es la correcta porque antes de instalar kdz he hecho full wipes. No se yo si puede ser problema de software
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZO: Con kdz instalado en limpio sigue apagándose al poco tiempo de encenderse. Cuando va a instalar whatsapp (tras descargarlo) se colapsa y se apag. En la versión del kernel pone 3.4 pero creo que es la correcta porque antes de instalar kdz he hecho full wipes. No se yo si puede ser problema de software
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi G3S/T mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|