|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja si tío y de verdad un 11 para amazon estaba precintado lo único que por lo visto la caja estaba como cuando le despegas una pegatina,pero precintado todo sin usar y además garantía con amazon,es para mi novia y de verdad que me dan ganas de vender mi s7 edge y pillarme el lg g5,me está gustando mucho además la tengo frita me dice joer que es mi móvil deja de usarlo jajajajaja.
Un saludo y de verdad contentísimo con amazon. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy bueno, es que puede ser un móvil que alguien lo haya devuelto en los primeros 15 días correspondientes pero no presente ningún daño estético o a nivel de software. Y ya los demás son lo mismo pero quizás alguna muesca sin importancia Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En muy bueno es imposible que te den uno ya arreglado, por ley los arreglado se tienen vende como tal, y amazon no lo hace. Los arreglado son refubished, son cosas totalmente distintas, Si fueran arreglado no te daría la garantía de dos años. Lo máximo que te pueden dar es uno que haya sido devuelto en los primeros 15 días. Por lo menos en como nuevo o muy bueno, ya que refubished no tengo constancia que venda amazon. Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al producto refurbished supongo que será como dices, esta no es una tienda de segunda precisamente que trate de colarte un producto refurbished sin indicarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya claro, en reacondicionado no, pero sí como producto usado, ya lleve la etiqueta de muy bueno, bueno o la que consideren, pero no indican el número de manos por las que ha pasado, que es a lo que voy...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya os digo que el mio era como nuevo y estaba nuevo cascos cargador,etc...sin abrir y el movil esta totalmente precintado,a un amigo le pille uno muy bueno y me costo 340 pero ese se lo ha quedado mi colega,y esta igual que el como nuevo estaba nuevo yo flipe en colores y el que no me crea tengo las fotos,mi novia se quedo el como nuevo y mi colega el muy bueno pero estan igual de bien en condiciones,vamos que yo ademas si no me convence devuelvo las cosas rapidamente,asi que en mi caso un 10 redondo para amazon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La putada no es esa,la putada es que quise ir de buen amigo con mi colega y ese me lo tenía que haber quedado yo y a ver vendido el s7 edge.
|
|
|
|
Han bajado los g5 en dvdandorra en rosa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en 405, de hecho ha bajado en todos los colores, para también al que le interese...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder y me llegó en rosa hace 2 días por 459€.
Sabéis si se le puede "reclamar" algo a dvdandorra por esa bajada? Con amazon se que a alguno le han devuelto la diferencia alguna vez. |
|
|
|
Intentalo pero lo veo complicado.... Yo lo hice con ECI, amenazando con devolverlo y volverlo a comprar ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo en dvdandorra estan a 379 el rosa y el gold y a 389 el titan. Alguien me explica porque esta mas caro el lg v10, esta a 399😂
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() de todas maneras si solo compras una unidad el titanium está a 419, el precio que marcas es comprando 20 o más Última edición por diabolin Día 16/07/16 a las 21:07:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Esos precios son si te pides 20 LG G5...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad compañero, lo siento por no fijarme 😓
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Preguntales por el chat el lunes a ver que te dicen. Lo mismo han cambiado la forma de hacerlo. Última edición por yobossy Día 16/07/16 a las 22:49:33 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|