|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que usar un poco Google, que no es tan difícil http://forum.xda-developers.com/cros...3366065/page81
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Enhorabuena @juanpirulo x tu Rom Ya la llevaba en el z1 de mi chica y ahora en mi Z3 y es una maravilla..Estoy pensando en ponerle algun modulo q otro pero sabeis cuales van bien con esta compilacion? GravityBoxMM rula bien? Esq necesito poner un mod q no salga el menu de apagado estando bloqueado... Me podeis pasar algunas capturas de los modulos? Gracias chicos. Saludos! Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien más tiene problemas con adaway, desde la update a la v10 no consigo hacerla funcionar de ninguna manera :S
Última edición por xCoNDex Día 13/07/16 a las 15:17:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Enhorabuena @juanpirulo x tu Rom Ya la llevaba en el z1 de mi chica y ahora en mi Z3 y es una maravilla..Estoy pensando en ponerle algun modulo q otro pero sabeis cuales van bien con esta compilacion? GravityBoxMM rula bien? Esq necesito poner un mod q no salga el menu de apagado estando bloqueado... Me podeis pasar algunas capturas de los modulos? Gracias chicos. Saludos! Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() Un saludo Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @juanpirulo me acabo de dar cuenta que me falla la cámara, apenas tomo 2 fotos y se cierra que disque para enfriarse pero lo raro es que el celular no se siente muy caliente, alguna sugerencia
|
|
||||
|
||||
|
Hola @juanpirulo me acabo de dar cuenta que me falla la cámara, apenas tomo 2 fotos y se cierra que disque para enfriarse pero lo raro es que el celular no se siente muy caliente, alguna sugerencia
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias lo intentaré a la noche
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta el update 11 que mejoras trae o para que es creo que llevo la V10
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho de consultar cuál es el hilo del system ui? Está en xda? Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea amigo yo nada mas vi el el que público @juanpirulo unas páginas más atrás, ahí debe de estar el link
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en MM no estan disponibles las mini apps flotantes de Sony? especialmente la calculadora que la usaba bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashie y perdí la aplicación "ajustes" nativa... No hay manera de entrar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me vuelvo a la ultima de LP,,me faltan unas cosas en MM(callrecorder nativo,la antigua Stamina..)en fin me ha gustado mucho la rom,va fluidisima me encanta..pero sin eso no puedo vivir... Saludos a todos Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, necesito ayuda urgente. He instalado la rom y no funcionan los ajustes. No puedo acceder a nada, ni poner wifi para bajarme otra rom ni pasarla por cable... He leído alguien más con este problema y no veo solución
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo sabes a mi se me volaron los ajustes pero Flashe la v10 sin el pequeño update el v11 y recupere los ajustes... No se si te funcionará a ti pero intentalo no perdemos nada probando sin hacer wipes ni nada... Flashea la v10
Última edición por yxais Día 16/07/16 a las 02:33:24. |