|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo acabo de comprar y...
Lo acabo de comprar de segunda mano y me surgen un par de dudas. La rom que lleva es la que hay que tener? He visto que está en español pero no se si es la falsa o no. Estoy algo perdido con Xiaomi en ese sentido.
Agradezco si alguien me saca de dudas. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es falsa, termina en .0. Te tocará flashear. Lee tutoriales de la primera página. Yo los seguí y listo
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Segun tengo entendido las que terminan en 0.0 son las falsas, esa es una oficial de xiaomi EU, eso si puedes actualizarla, pero para eso tienes que hacerlo por recovery o via Updater, hay un muy buen tutorial en el hilo de roms por el compi moyano
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es de xiaomi.eu no tendra ya el recovery modificado y todo? Bootloader abierto incluido claro.
|
||||
|
||||
|
Podéis asegurármelo antes de meterme en el flasheo jejeje
PD: Dejarlo, voy a intentar empaparme de todo antes. Última edición por nenitoplux Día 15/07/16 a las 21:00:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa rom no es falsa, pero tampoco es oficial.
No te puedo asegurar si tienes el boot abierto o no, porque se puede meter con el cerrado, pero para actualizar se necesita tenerlo abierto en esa rom |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo esta y me va perfecta, ahora puedes poner la que quieras.
7.3.10.0 xiaomi.eu estable |
|
|
||||
|
||||
|
te lo descargas y desde el update la seleccionas y se instala sola
|
||||
|
||||
|
Como te ha dicho el compañero, lo mas fácil meterla y con el updater, choose package y eliges la rom. Si está la 7.5 pero yo no la he probado, no se si irá mejor o habrá empeorado, con esta te digo que vas a lo seguro, buena batería y buen rendimiento de todo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como te ha dicho el compañero, lo mas fácil meterla y con el updater, choose package y eliges la rom. Si está la 7.5 pero yo no la he probado, no se si irá mejor o habrá empeorado, con esta te digo que vas a lo seguro, buena batería y buen rendimiento de todo.
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala la oficial y dejate de líos... Va perfecta....
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||