|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda ( Problema con el wifi )
Buenas, tengo un problema con el wifi de mi moto g.
Tiene instalado el cm 12.0 ( Android 5.0 ). Bueno este es mi problema : Resulta que cuando estoy a 2 o 3 metros del router me coge 4 rayas y al hacer un test de velocidad daba buenos MB ( sobre unos 15 , los que tengo contratados ) , pero cuando me alejo a unos 10 m me coge dos rayas y al hacer un test solo tiene 1 MB de conexión. Me parece muy extraño y no puedo ni ver videos ni ver el Instagram fluido cuando me alejo 10 m. Alguien me ayuda ?? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema con el wifi de mi moto g.
Tiene instalado el cm 12.0 ( Android 5.0 ). Bueno este es mi problema : Resulta que cuando estoy a 2 o 3 metros del router me coge 4 rayas y al hacer un test de velocidad daba buenos MB ( sobre unos 15 , los que tengo contratados ) , pero cuando me alejo a unos 10 m me coge dos rayas y al hacer un test solo tiene 1 MB de conexión. Me parece muy extraño y no puedo ni ver videos ni ver el Instagram fluido cuando me alejo 10 m. Alguien me ayuda ?? Gracias ![]() ![]() Has probado otros dispositivos con el router? |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|