|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me SEMI-Despido de este movil
Pues la verdad esque el movil me tiene muy contento. A la novia le compre el G5 porque el G4 le entro en muerte subita. Ahora nos han devuelto el G4 con placa base nueva y la verdad que echo mucho en falta esa pedazo de cámara, asi que me vuelvo al G4.
Eso si, este Xiaomi lo guardo como movil de repuesto y para trastear con el, sobre todo tenerlo a la ultima siempre. HA sido, fue y será un placer conocer a la gente de este movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad esque el movil me tiene muy contento. A la novia le compre el G5 porque el G4 le entro en muerte subita. Ahora nos han devuelto el G4 con placa base nueva y la verdad que echo mucho en falta esa pedazo de cámara, asi que me vuelvo al G4.
Eso si, este Xiaomi lo guardo como movil de repuesto y para trastear con el, sobre todo tenerlo a la ultima siempre. HA sido, fue y será un placer conocer a la gente de este movil ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, este Xiaomi lo guardo como movil de repuesto y para trastear con el, sobre todo tenerlo a la ultima siempre. HA sido, fue y será un placer conocer a la gente de este movil ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si sigo, pero un poco mas desaparecido y creo que desaparecere del todo. La verdad, no quiero dejar de lao el xiaomi. Por su autonomia y fluidez igual hasta lo uso en plan pda
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||