|
||
|
|
||||
|
||||
|
Calidad de la Camara(Borrosa/pixeleda)
Buenas foreros, no os pasa algunas veces que las fotos las haces un poco borrosa(no siempre) y los vídeos, si usas el zoom te sale como "pixelado", sin que sea bien 100%, es como si hicieras zoom y se difuminara todo.
Tengo la rom estable y no sé si escuche hace tiempo una app que hacia mejores fotos o algo no lo sé la verdad, he leído ya tantos post
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas foreros, no os pasa algunas veces que las fotos las haces un poco borrosa(no siempre) y los vídeos, si usas el zoom te sale como "pixelado", sin que sea bien 100%, es como si hicieras zoom y se difuminara todo.
Tengo la rom estable y no sé si escuche hace tiempo una app que hacia mejores fotos o algo no lo sé la verdad, he leído ya tantos post ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho este post para hacer una pregunta, como se cambia la resolucion en fotos la camara de miui y donde se pone que grabe a 120 fotogramas por segundo, o estoy confundido y este xiaomi no tiene esa opcion ?? todo desde la rom miui claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Miui sólo te deja elegir fotos 16;9 o 4:3. No deja variar resoluciones. En vídeo solo deja elegir resolución 1080 o 720, y en esta última elegir slowmotion. Son bien pobres las opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una lastima lo de la camara en este movil, es el unico punto flaco que le veo, pero claro, para el precio que tiene, mas no se puede pedir.
|
|
|
||||
|
||||
|
No podemos pedir a este dispositivo lo que le pedimos a uno de 800 euros.
A mi me parecen una pasada sus prestaciones por este precio, incluso las de la cámara. La persona que busque calidad extrema en sus fotografías casi puede comprar una muy buena reflex con la diferencia de precio entre el XRN3P Y UN TOP de gama alta en España. |
|
|
||||
|
||||
|
Justo iba a abrir un hilo para preguntar lo mismo, se ve que el punto fuerte de este movil no es la cámara pero es un movil top.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo no soy de los que quieren las fotos perfectas, super nitidas desde 300km no...hago fotos normales y si se nota que la camara..meh |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sobre la calidad de la cámara no voy a discutir más pq ya se ha hablado en otros hilos pero de verdad que me parece algunos no estarían satisfechos ni con la del s7... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si puede cambiarse la resolucion como dice el compi arriba... Pero no salen con los tipicos nombres de 9 mpx, 5 mpx,...
Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||