|
||
|
|
||||
|
||||
|
La V7 esta en trabajo aun; parece que este fin de semana podra liberarse..
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a raulmere su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ir A Ajustes entrar en NS and HB y marcar Left Corner Recent Task...y ya podras entrar en el administrador de tareas en el lado izquierdo de tu barra de notificaciones.....
Sino tambien puede hacerse asi para Administrador de tareas (configuración> Hyper-Tools> Botones ..> ..> pulsación larga tecla de inicio físico de bloqueo> activarla... Y sino con Nova Launcher hacer el gesto de un pellizco inverso en las pantalla principales y te mandara al administrador de tareas Cualquiera de estas 3 formas te puede funcionar.. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, estoy en Hyper ROm V6 y tengo dos dudas:
1.- ¿Como puedo hacer para que me salga el icono "contactos" sin tener que cambiar el tema de samsung? 2.- ¿Como puedo quitar la aplicación "Briefing" y quitarla para que no salga cuando deslizo la pantalla hacia la derecha? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, estoy en Hyper ROm V6 y tengo dos dudas:
1.- ¿Como puedo hacer para que me salga el icono "contactos" sin tener que cambiar el tema de samsung? 2.- ¿Como puedo quitar la aplicación "Briefing" y quitarla para que no salga cuando deslizo la pantalla hacia la derecha? Gracias!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 2 problemas con la V6, en la barra de notificaciones me aparece el procesador y su potencia en la parte izquierda y quisiera quitarlo, en la v3 lo conseguí hacer, pero no recuerdo donde, y el reloj no me aparece y no se veo por opciones donde estan las opciones para modificar
EDIT: Conseguido, el tema era que las opciones se deben poner en modo lista porque sino no aparece el acceso a las herramientas de configuracion de hyper rom.
Última edición por set92 Día 14/07/16 a las 14:50:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 1 problema con la V3.
No hay manera de cambiar la función del botón home? Y además que al mantenerlo presionado para ver las aplicaciones recientes, tarda hasta 2 segundos en aparecer. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien si usas Nova Launcher con un gesto de pellizco inverso te mandara al administrador de tareas.. |
|
|
||||
|
||||
|
No detecta wifi's ocultas.
Buenas, acabo de instalar la versión V6 en mi S3 I9300 y tengo un problemilla.
En mi casa, por seguridad, tengo la wifi oculta y con seguridad wpa2. Antes de meter la V6 me funcionba la wifi en el S3 sin problemas, pero con esta ROM, no me funciona. Lo raro es que sí detecta todas las redes que tengo alrededor, pero si le meto los datos de la mía que está oculta, no se conecta. Alguna idea?? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la base y no arranca nopasa de las letras de samsung?
alguna idea gracias de antemano la he instalado dos vesces y nada no pasa de la pantalla de iniciio |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en el recovery. Full wipes pasas el limpiardor kernel y el mega wipe. Flashea la rom y aver si ya te arranca |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tras leer bastantes post, estoy bastante decidido a instalar esta ROM en un S3 que tengo de mi hijo, pero antes quería saber si se puede instalar (y funciona) el Pokemon Go desde el Play. Alguna otra ROM se ve que da problemas. Y otra cosa, he leido que mejor la version v3 que la v6, estais de acuerdo en eso? Saludos y gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como liberarlo con esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tras leer bastantes post, estoy bastante decidido a instalar esta ROM en un S3 que tengo de mi hijo, pero antes quería saber si se puede instalar (y funciona) el Pokemon Go desde el Play. Alguna otra ROM se ve que da problemas. Y otra cosa, he leido que mejor la version v3 que la v6, estais de acuerdo en eso? Saludos y gracias anticipadas ![]() Lo de que versión va mejor no lo sé, yo la v3 creo que no la llegue a tener, pero si la 4 y 5, y ahora con la 6 que estoy no tengo queja. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas
Pues probaremos V6 |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, leyendo este hilo me e decidido a instalar esta rom, el problema mio es el siguiente: no lo tengo ruteado-la version de android es 4.3, osea que creo que esta de fabrica. la pregunta es que tengo que hacer y en que orden para instalar esta rom?, perdonar pero es que soy novatillo en este mundo, agradeceria mucho la ayuda de alguien que entienda los pasos que tengo que seguir, por que leyendo veo que hay muchas cosas para hacer pero no se en que orden. muchas gracias de antemanao.
|
|
|
||||
|
||||
|
me aparece no registrado en la red,pero la carpeta efs esta con todo.el terminal era de vodafon y ahora estoy en movistar.lo tendre que volver a liberar?o es que se a corrompido la carpeta,
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no consigo instalarme un recovery avanzado desde 4.4.2 oficial. He probado usando odin y el fichero que facilitas .tar y lo único que consigo es que ya no entre más en recovery. Tube que reinstalar la room con el samsung kies. He tratado de instalar el touch desde el recovery y nada, me da error con el zip. No se que hacer mas para poder instalarme esta room :/. Porcierto soy usuario root gracias al apk kingroot.
|
|
|
||||
|
||||
|
Consegui instalar un recobery y ahora al instalar la room al 40% se me para y me pone esto:
assert failed: write_raw_image("tmp/boot.img","boot") Alguna ayudita?
|
|
|