Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/16, 16:18:26
Array

[xs_avatar]
davixu davixu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia X Compact
Tu operador: Amena
Duda pulsometro

Hola compañeros.

Las pulseras cuantificadoras leyendo las reseñas me he dado cuenta que respecto al pulsómetro, las hay que te van midiendo cada X minutos (sony smartband 2) y otras solo te miden las pulsaciones si presionas la opción en la app (samsung gear fit).

Mi pregunta, las pulseras Xiaomi, como funciona el pulsómetro, ¿solo cuando le pulsas?
Responder Con Cita

Viejo 25/06/16, 18:53:11
Array

[xs_avatar]
Radav Radav no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon
Tu operador: Amena
Con la app oficial, al menos de momento, no hay esa opción, lo que si hace es recordar cada vez que te has tomado el pulso tu mismo y puedes llevar un control desde ahí.

Es de esperar que otras apps como miband notify o miband tools lo incorporen, a ver si lo incluyen!
Larga lista va ya...: HTC Wildfire, Sony Ericsson Xperia V, LG Optimus 2X, HTC Sensation, Moto G 1ª Gen, Nexus 5, Sony Xperia Z1, Umi Emax, Xiaomi Redmi 3, Xiaomi Redmi 3S Pro, Xiaomi Redmi 4 Pro, Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon...
Responder Con Cita
Viejo 25/06/16, 21:02:56
Array

[xs_avatar]
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por davixu Ver Mensaje
Hola compañeros.

Las pulseras cuantificadoras leyendo las reseñas me he dado cuenta que respecto al pulsómetro, las hay que te van midiendo cada X minutos (sony smartband 2) y otras solo te miden las pulsaciones si presionas la opción en la app (samsung gear fit).

Mi pregunta, las pulseras Xiaomi, como funciona el pulsómetro, ¿solo cuando le pulsas?
Cuando pulsas te mide las pulsaciones.
Y en la app si activas el modo ejercicio, te monitorea las pulsaciones de manera contínua.

Saludos.
Viejo 15/07/16, 18:47:27
Array

[xs_avatar]
mapogo mapogo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 10 R
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por davixu Ver Mensaje
Hola compañeros.

En el modo deporte te monitoriza la frecuencia cardíaca de una manera continua, yo la tengo emparejada con Endomondo y funciona de cine 🎥

Última edición por mapogo Día 15/07/16 a las 18:49:36.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 23:31:00
Array

[xs_avatar]
amgarcia94 amgarcia94 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300 (U8815)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mapogo Ver Mensaje
En el modo deporte te monitoriza la frecuencia cardíaca de una manera continua, yo la tengo emparejada con Endomondo y funciona de cine

Yo me intento medir y si me muevo me falla bastante 2 de cada 4 falla

Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band 2

Hora actual: 21:11:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /