|
||
|
|
||||
|
||||
|
[Epic ROM Pro] 6.7.28 for Kenzo_Multilanguaje_OTA Service
![]() Descripción General de la ROM: @jamflux, @HombreIlusorio, @pocarropa, @jader77, y @MrRaines (MrTomatico en en.miui.com) , creadores de Épic ROM (siendo Jamflux el verdadero cerebro del proyecto, y Pocarropa el crack de la programación), nos complace anunciaros que a partir de ahora trabajaremos cada X tiempo en esta fabulosa ROM, fruto del esfuerzo de los cocineros. El objetivo principal es fomentar el idioma de los hispanoparlantes entre los usuarios de los diferentes dispositivos de Xiaomi. Empezaremos trabajando para el hennessy, pero la idea es dar soporte a muchos otros dispositivos de Xiaomi. Trabajaremos en MIUI 7, MIUI 8 y posteriores utilizando las mejores bases disponibles para añadir nuestros Mod's y otras mejoras en el código del sistema operativo. Habrá que distinguir dos tipos de Épic ROM: ·Épic ROM Pro (basada en las últimas weekly, en la que usaremos la base más estable de esa semana) ·Épic ROM Ultimate (basadas en la release estable más reciente, en la que usaremos la base más estable existente) ***NOTA IMPORTANTE: Si instalas esta ROM es bajo tu propia responsabilidad. Tanto jamflux como yo siempre testeamos todo y tratamos de dejarlo lo más estable posible. No vamos a publicar una ROM que pueda dañar tu dispositivo, pero el proceso por el cual se instala/flashea es delicado y si no se hace correctamente puede generar graves daños en tu dispositivo y nosotros no nos hacemos reponsables de tales posibles daños. Seguid el pie de la letra las instrucciones. Ante problemas de softbricks, por favor, revisad mi hilo de "cómo solucionar cualquier softbrick" en: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1159646. **NOTA IMPORTANTE: Si ya tienes instalada la última Épic ROM Pro, no hace falta que instales la última Épic ROM Ultimate, y viceversa, ya que usamos siempre las últimas bases y añadimos las mismas mejoras y mod's. Changelog Oficial de Épic ROM 29/07/2016: ·Basada en la última 6.7.28 Xiaomi.eu ·SuperSU 2.76 (root) ·Drivers de Xiaomi nuevos actualizados ·Gapps actualizadas ·Servicio de OTA (Over The Air Updates) para Epic ROM's ·Multilenguaje (se irán incluyendo nuevos lenguajes más adelante) ·Idioma Español actualizado gracias a los últimos aportes de Jamflux (se lo ha trabajado el solito...) ·Nuevos wallpapers añadidos ·Menú de REINICIO AVANZADO ·Actualizados todos los parches de seguridad a Julio de 2016 ·Incluidas algunas líneas que mejoran el rendimiento y batería ·Iconos nuevos ·Eliminadas todas las aplicaciones chinas y bloatware ·Mod's en la cámara (efecto desenfocado entre otros) ·Dolby Atmos ·Fluidez y Rendimiento ·bootanimation de Epic Team ·Algunas cosas más que ahora mismo se me olvidan... Método de Instalación: Bootloader desbloqueado (TWRP Recovery):
(Click para mostrar/ocultar)
Centro de descargas: 6.7.28 AVISO IMPORTANTE:Hacer instalación limpia, por favor. https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424950938 Versiones Antiguas
Agradecimientos / thanks to: Xiaomi official developers team Xiaomi.eu team MultiRom team Spanish Users who work on translate to our beautiful language and Jamflux for the hard work last week translating to spanish :P en.miui forum users CREATORS OF ÉPIC ROM: @jamflux @HombreIlusorio @pocarropa @jader77 @MrRaines (MrTomatico on en.miui) Capturas de pantalla:
Muchos de vosotros nos decís (incluso algunos por privado) que nos queréis invitar a alguna copa o algo así por el trabajo que nos lleva EPIC ROM, FluxyON de @jamflux, Illusive Rom de @HombreIlusorio, la estética de @jader77, o la RaineStorm mía.
POR FAVOR, os pediría encarecidamente que el eurito o los dos euritos que algunos pensáis donarnos lo destinéis a ONG's que trabajan día a día por llevar medicinas, agua y alimentos a los países más castigados. Lo he dicho ya varias veces y HombreIlusorio también, pero lo recuerdo porque ahora creo que se necesita más que nunca, y diría mucho de vosotros este acto además. Muchísimas gracias.
Project founded by Jamflux, Pocarropa, and MrRaines (MrTomatico) Última edición por MrRaines Día 30/07/16 a las 11:51:27. |
| Los siguientes 27 usuarios han agradecido a MrRaines su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Guapoooo a ver si puedo probar el finde! Currazo! 😘😘😘
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ostrás. Vaya sorpresa veros por aquí.
Gracias por compartir! Os seguiremos de cerca.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MrBrownstone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Capturas de pantalla añadidas. Lo mejor: el advanced reboot :P
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte, a trastear vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Disfrutadla
. Es la primera build, por tanto la semana que viene habrá todavía más cosillas y mod's, como el Grid, Settings, y demás.
|
||||
|
||||
|
No se si esperar a la siguiente build con su respectivo setting...
Por cierto,alguna manera de poder hacer un mod de grabación 1080 60fps como en la cámara de redmi note 2??? Gracias x el curro y darle vidilla a nuestro bicho,ya q se echan en falta custom rom miui como la vuestra Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha aterrizado el kenzo en mi casa y de momento esta Épic de lujo, ya somos dos en el equipo con el terminal! y en breves el resto! ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,alguna manera de poder hacer un mod de grabación 1080 60fps como en la cámara de redmi note 2??? Gracias x el curro y darle vidilla a nuestro bicho,ya q se echan en falta custom rom miui como la vuestra Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,alguna manera de poder hacer un mod de grabación 1080 60fps como en la cámara de redmi note 2??? Gracias x el curro y darle vidilla a nuestro bicho,ya q se echan en falta custom rom miui como la vuestra Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() La rom pinta muy bien hoy he desbloqueado el bootloader, y posiblemente instale esta rom en la proxima build
|
||||
|
||||
|
diferencias con la .eu?
alguien que ponga el consumo? podriais añadir un mod para la camara nativa de 4k porteado del mi max? el dolby atmos, la version cual es? RAM? OTAs? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo bootloader bloqueado, por fin tengo mi xiaomi redmi Note 3 Pro,, subirán la ROM por flashboot como.s siempre????
?me ayudan esa dudas???,,, Esta rooms se actualiza. Ota a la oficial cuando slaga? Última edición por eldanidmr1986 Día 15/07/16 a las 20:30:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos al mundo Kenzo
Aún no e instalado twrp pero tardare bien poco estando vosotros por aquí, saludos y gracias por él trabajo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En rendimiento irá igual que la 6.7.14 sin modificar?
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||