Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/16, 17:58:13
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Estas son las tres “pistas” que nos ha dejado Samsung en su invitación al evento del Galaxy Note 7

Estas son las tres “pistas” que nos ha dejado Samsung en su invitación al evento del Galaxy Note 7

Leemos en teknofilo.com

A día de hoy no es extraño que las compañías tecnológicas dejen pistas sobre sus próximos productos antes de su anuncio. Hace un par de días, Samsung envió sus invitaciones oficiales para un evento que tendrá lugar el 2 de agosto, y que se centrará en el Galaxy Note. La invitación es bastante escueta, ya que muestra un rectángulo negro con muchas siluetas que recuerdan al S Pen. Una cosa que nos viene rápidamente a la cabeza es el “7” antes del nombre del evento, que ya nos deja claro que veremos el Galaxy Note 7. A decir verdad, esto también ha sido confirmado por la compañía, quien ha explicado el salto del “5” al “7” argumentando que se trata de alinear las series Galaxy S y Galaxy Note. Si nos fijamos en la imagen, veremos que solo hay tres colores. Aunque podría ser el resultado de un diseño minimalista, curiosamente los colores elegidos son negro, azul y blanco – justo las variantes de color que se han filtrado recientemente. De ser cierto significa que no veremos ningún color “de moda” como dorado o oro rosado. Y por último ¿a qué puede corresponder la disposición en forma circular de los punteros de la parte izquierda? Parece un ojo de color azul con el reflejo de la luz en la parte inferior, y no podemos evitar pensar que es un guiño al escáner de iris con el que esperamos que llegue el Galaxy Note 7.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita

Viejo 14/07/16, 17:58:22
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 18:13:35
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
Pues sí, se puede deducir de esos 3 aspectos que son lo que comenta el artículo... quizá los colores se amplíen con el tiempo, por lo demás personalmente espero escáner de iris, esos 3 colores de entrada, funcionalidades "note" mejoradas, interfaz renovado, pantalla curva sin opción "flat", cámara igual al s7, resistencia ip68, Exynos 8893, 6GB de RAM LPDDR4, pantalla 2K mejorada, lector de huellas aun más refinado, construcción impecable, SPen rediseñado, audio mejorado, USB type-C, lector de tarjetas UFS... y alguna cosa que seguro que me dejo por el camino.

Es solo una opinión o más bien un deseo, alguna característica puede no hacerse material finalmente.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 19:35:53
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Pues sí, se puede deducir de esos 3 aspectos que son lo que comenta el artículo... quizá los colores se amplíen con el tiempo, por lo demás personalmente espero escáner de iris, esos 3 colores de entrada, funcionalidades "note" mejoradas, interfaz renovado, pantalla curva sin opción "flat", cámara igual al s7, resistencia ip68, Exynos 8893, 6GB de RAM LPDDR4, pantalla 2K mejorada, lector de huellas aun más refinado, construcción impecable, SPen rediseñado, audio mejorado, USB type-C, lector de tarjetas UFS... y alguna cosa que seguro que me dejo por el camino.

Es solo una opinión o más bien un deseo, alguna característica puede no hacerse material finalmente.
En mi caso, y naturalmente opino de forma totalmente subjetiva, si se confirma (que se va a confirmar) esa inútil e incómoda pantalla curvada, y que no hay una versión "flat", la gama NOTE ha dejado de existir para mí, aunque trajese teletransportador de serie...

Seguiré tan feliz con mi NOTE 3 (que sigue siendo un "maquinón") hasta que Samsung se baje del burro.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 21:33:39
Array

[xs_avatar]
Abracurcix Abracurcix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S22 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
En mi caso, y naturalmente opino de forma totalmente subjetiva, si se confirma (que se va a confirmar) esa inútil e incómoda pantalla curvada, y que no hay una versión "flat", la gama NOTE ha dejado de existir para mí, aunque trajese teletransportador de serie...

Seguiré tan feliz con mi NOTE 3 (que sigue siendo un "maquinón") hasta que Samsung se baje del burro.
La verdad es que yo pensaba igual que tu....pero he estado prestando atención a los terminales curvados....y oye, quizas ni tan mal, además parece que la curva no será tan pronunciada como en el S7...y creo que el uso del spen, al contrario de lo que opina mucha gente , no va a ser molesto en pantalla curva ...la inclusión de la ranura micro sd era el mínimo que tenia en mente, y la tenemos, además mejorada con posibilidad de meter tarjetas UFS...y el tema de poder mojarlo, ya me convence del todo.

Así que mi viejo Note 3 tendrá relevo,y por la cara que me pone la parienta, parece que también nuevo dueño....
Viejo 14/07/16, 21:41:32
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
No puedo estar más de acuerdo, esperemos que al final salga la versión "flat", sería una pena si no lo hicieran...
Viejo 14/07/16, 21:48:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Abracurcix Ver Mensaje
La verdad es que yo pensaba igual que tu....pero he estado prestando atención a los terminales curvados....y oye, quizas ni tan mal, además parece que la curva no será tan pronunciada como en el S7...y creo que el uso del spen, al contrario de lo que opina mucha gente , no va a ser molesto en pantalla curva ...la inclusión de la ranura micro sd era el mínimo que tenia en mente, y la tenemos, además mejorada con posibilidad de meter tarjetas UFS...y el tema de poder mojarlo, ya me convence del todo.

Así que mi viejo Note 3 tendrá relevo,y por la cara que me pone la parienta, parece que también nuevo dueño....
Que será un "pepino" de móvil, sin duda. Pero que no quiero un móvil con un formato de pantalla tal que no puedes coger por los bordes sin hacer continuas pulsaciones accidentales, también.

Los protectores de cristal templado no quedan bien y se despegan, por lo que he podido leer. Las carcasas no protegen igual de bien que en los móviles normales, al tener que dejar los bordes casi al aire. El uso del s-pen (aunque bien es cierto que yo podría perderlo y ni me enteraría) es más dificultoso, viendo vídeos/películas hay problemas con los formatos, etc.

Si, aparte de las molestias ergonómicas y funcionales, alguien me da una sola ventaja de esa pantalla curva sobre las normales, lo agradeceré. El único fundamento de esta "moda" ha sido para que Samsung presuma de haber sido los pioneros en el tema. Pero ventajas, ¿cuáles?

Cada uno que haga lo que quiera, naturalmente. Pero o Samsung vuelve a las pantallas normales (planas, me refiero), o para mí, mi relación con ellos terminó en el NOTE 3.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 23:43:37
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Yo la única pega que le veo a la pantalla curva es el tema del protector. Para el uso del s-pen no veo problema alguno, ya que la curva empieza donde en la versión flat termina la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 23:48:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Yo la única pega que le veo a la pantalla curva es el tema del protector. Para el uso del s-pen no veo problema alguno, ya que la curva empieza donde en la versión flat termina la pantalla.
¿Seguro que es así?

Quiero decir. ¿La diagonal de la pantalla no incluye los bordes curvos? Yo creo que las 5.7 pulgadas serían con la pantalla plana, y a partir de ahí se doblan los laterales, con lo que queda una pantalla con un alto normal, pero estrechada por los lados curvos.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 07:09:51
Array

[xs_avatar]
kingofdevils kingofdevils no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: O2
¿Seguro que es así?

Quiero decir. ¿La diagonal de la pantalla no incluye los bordes curvos? Yo creo que las 5.7 pulgadas serían con la pantalla plana, y a partir de ahí se doblan los laterales, con lo que queda una pantalla con un alto normal, pero estrechada por los lados curvos.
Creo que es como el compañero dice, la curva va más allá de la pantalla de 5,8 (creo que anunciaron 5,8"). Lo que sí es cierto que las pantallas curvas no se llevan demasiado bien con los cristales templados y que el coger el teléfono de un modo normal sin pulsar algo de la pantalla accidentalmente se convierte en una odisea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/16, 10:07:00
Array

[xs_avatar]
Mr. Deadpool Mr. Deadpool no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Cada vez me queda más claro que los notes son la revisión final de cada generación. La gama que mas cuida Samsung. Los fallos que de una generación S los soluciona en la note.
Viejo 15/07/16, 13:24:24
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

uff... yo le veo pinta de que con este definitivamente van a "matar" la gama note, y ahora si que no va a ser mas que un galaxy s 'X' con alguna mejora... Espero que no sea asi pero a mi me da toda la impresion
Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 15:10:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que será un "pepino" de móvil, sin duda. Pero que no quiero un móvil con un formato de pantalla tal que no puedes coger por los bordes sin hacer continuas pulsaciones accidentales, también.

Los protectores de cristal templado no quedan bien y se despegan, por lo que he podido leer. Las carcasas no protegen igual de bien que en los móviles normales, al tener que dejar los bordes casi al aire. El uso del s-pen (aunque bien es cierto que yo podría perderlo y ni me enteraría) es más dificultoso, viendo vídeos/películas hay problemas con los formatos, etc.

Si, aparte de las molestias ergonómicas y funcionales, alguien me da una sola ventaja de esa pantalla curva sobre las normales, lo agradeceré. El único fundamento de esta "moda" ha sido para que Samsung presuma de haber sido los pioneros en el tema. Pero ventajas, ¿cuáles?

Cada uno que haga lo que quiera, naturalmente. Pero o Samsung vuelve a las pantallas normales (planas, me refiero), o para mí, mi relación con ellos terminó en el NOTE 3.
El tema de la ergonomia depende de como esta uno acostumbrado a coger el terminal, lo digo porque lo he probado y sinceramente, cuando uno está acostumbrado a coger lo de cierta manera (dedo meñique sujetando abajo y el resto detrás con la palma abierta) y no da problema de pulsaciones indeseadas.
Yo no uso fundas, lo llevo en una funda tipo bolsito de cuero del cual le saco cuando lo uso y luego va para dentro.
El tema de conflictos en formato de imagen...nunca había oído ni visto, como es eso?

Estas son mis impresiones, pero valgame dios que no pretendo yo convencer a nadie.
Viejo 15/07/16, 15:49:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Abracurcix Ver Mensaje
El tema de conflictos en formato de imagen...nunca había oído ni visto, como es eso?
Si la diagonal de pantalla incluye los bordes, los vídeos (Youtube, por ejemplo) a pantalla completa tienen que reescalarse, o si no la parte alta y baja de la imagen (en formato apaisado) se meten dentro de los bordes curvos.
Pero bueno, un par de vosotros decís que las curvas no cuentan para la diagonal de la pantalla. No estaba yo seguro de esto.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 16:07:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a pantalla completa tienen que reescalarse,

Oppss, entonces como puede ser que los videos apaisados en YouTube por ejemplo,los he visto a pantalla completa?,bordes incluidos.

Ojo, que si saliera en versión flat y con batería extraible mucho mejor, pero tampoco quiero cerrarme en banda porque lleve curvas, considero que es cuestión de adaptarse y en la balanza pros y contras cae en pros.

Si no utilizará el spen, y no considerará importante el ip68, me hubiera decantado por el Mate 8, sin duda

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 09:04:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /