|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué Launcher utilizáis en vuestros SGSII? | |||
| TouchWiz |
|
161 | 33.40% |
| ADW Launcher / ADW Launcher EX |
|
47 | 9.75% |
| Launcher Pro / Launcher Pro Plus |
|
63 | 13.07% |
| GoLauncher EX |
|
139 | 28.84% |
| Otro |
|
72 | 14.94% |
| Votantes: 482. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo el GoLauncher EX. Más que nada porque me gusta tenerlo todo organizado en carpetas.
Tengo el Launcher Pro Plus (comprado) y he probado el ADW Launcher, pero de momento me sigue gustando más es GoLauncher. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, si instalo el ADW EX como launcher y borro el TouchWiz, cuando reinicie cargará por defecto el ADW? Quiero decir, es posible borrar el TouchWiz o entonces no arrancará? Pregunto porque en otros terminales que he tenido, cuando iniciaba me cargaba primero el launcher que traía por defecto y al rato aparecía el que yo tenía marcado como principal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, si instalo el ADW EX como launcher y borro el TouchWiz, cuando reinicie cargará por defecto el ADW? Quiero decir, es posible borrar el TouchWiz o entonces no arrancará? Pregunto porque en otros terminales que he tenido, cuando iniciaba me cargaba primero el launcher que traía por defecto y al rato aparecía el que yo tenía marcado como principal...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya se que me vaís a matar pero... que es un launcher, y cual es su función?
PD: Soy novato en Android y Galaxy S2 ![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Además me gustaría saber: ¿Es necesario rootearlo para cambiarle el launcher? ¿Cual nos trae por defecto el SGS2? Saludos cordiales
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/vbglossar.ph...atid=40&id=194 |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos un estupendo glosario para esos términos que desconocemos
http://www.htcmania.com/vbglossar.ph...atid=40&id=194 ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora usaba el Launcher Pro Plus, pero lo de no poder crear carpetas me mata. Ya se que hay aplis, pero al entrar en el menu no me gusta tenerlo todo revuelto.
Acabo de instalar Go Launcher EX y un addon para mostar el circulo rojo con el nº de mails pendientes de leer. Si me funciona para sms y llamadas... pero no para el de Gmail. En el foro de Launcher Pro (en el cual tampoco funciona) lei algo de que la nueva config de seguridad de Gmail hace que sea incompatible. http://www.launcherpro.com/2011/07/0...-to-gmail-app Habeis consieguido que funcione en Go Launcher EX? En Go Launcher os funciona???? |
|
|
||||
|
||||
|
go launcher
|
||||
|
||||
|
yo creo que voy a probar Go-Launcher EX xq cuando le doy a aplicaciones en el Launcher Pro no me gusta que se bajen xa abajo, me gusta más como está el Go Launcher o TW que es en varias pantallitas
|
||||
|
||||
|
Venía usando el Launcher Pro Plus desde que salió (lo tengo comprado) y había probado el Go Launcher hace tiempo y no daba la talla. Ayer por recomendación lo volví a probar y no tiene nada que ver a como era antes. Me he cambiado! Se ve que el desarrollador de Launcher Pro Plus se ha centrado en UberMusic y ha dejado el proyecto de LauncherPro muerto. Se supone que hace un año iba a reescribir el código y sigo esperando. Se ve que vive de la herencia.
Abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Go Launcher EX y Launcher Pro Plus... Uso ambos indistintamente dependiendo, eso sí, del tema que vaya a hacerme
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede confirmar lo de las notificaciónes de Gmail en Launcher Pro y Go Launcher?
Creo que con la ultima actualización de Gmail han dejado de funcionar. Alguna alternativa? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Probé launcher pro, y otros. Y al final me quede con el go launcher ex. Muy fluido, muy configurable, muy todo. Es la ostia. Para mi el mejor.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ADW 1.3.3 !! perfecto. voy alternando con TW
Salu2 |
![]() |