|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se me guardan los contactos en mi telefono
Muy buenas.
Este es mi primer post y no se si las consultas se hacen asi. El caso es que desde hace algún tiempo mi Samsung Galaxy S5 no me guarda los contactos de teléfono. Concretamente los guarda, pero al poco tiempo desaparecen de la agenda y del Whatsapp. No he tocado nada de los ajustes del teléfono y tampoco tengo una gran cantidad de números de teléfono en la agenda. ¿Alguien sabe por qué sucede esto? Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Este es mi primer post y no se si las consultas se hacen asi. El caso es que desde hace algún tiempo mi Samsung Galaxy S5 no me guarda los contactos de teléfono. Concretamente los guarda, pero al poco tiempo desaparecen de la agenda y del Whatsapp. No he tocado nada de los ajustes del teléfono y tampoco tengo una gran cantidad de números de teléfono en la agenda. ¿Alguien sabe por qué sucede esto? Gracias de antemano! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo hago? Soy bastante inutil para estas cosas ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en contactos, le das añadir, y en la parte superior donde pone "Dispositivo lo cambias a "Cuenta de Google" que pondría como "[email protected]"
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||