Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/16, 13:09:28
Array

[xs_avatar]
Rosa V. Rosa V. no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Tu operador: Movistar

Yo tengo la versión de Telegram y no me salta actualización.
Será par la oficial...
Responder Con Cita

Viejo 15/07/16, 14:02:06
Array

[xs_avatar]
aherna36 aherna36 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016

Cita: Originalmente Escrito por raul_gp7 Ver Mensaje
Esa app creo que está sacada a partir de la oficial pero luego la traduce y mete algún que otro desarrollo algún compañero, por eso va un poco diferente a la oficial del play store.

Sí, esa la instalas y ya te avisará de que tienes otra instalada en una versión inferior y pues la instalará encima y no pierdes nada de la configuración. Arrancas la nueva versión y te conectará a tu pulsera y si fuese necesario pues empezará a actualizarte el firmware de la pulsera ya que algunas actualizaciones de app requiere actualizar la pulsera
actualiza el firmware de la pulsera??..es que la nueva app que descargamos trae ya el nuevo firmware??...y si por algun motivo falla o no me gusta la nueva actualizacion del firmware como se puede volver al antiguo firmware en la pulsera??
Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 16:57:42
Array

[xs_avatar]
Ramdi Ramdi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Poco F5 pro Global
Si hablo de la app mi fit pero no llega a ser la oficial del play store, no me la bajo de ahí. En mi caso me las voy bajando del canal telegram y entonces pues cuando hay nueva actualización lo ponen en el canal y es instalarla encima de la otra.

https://telegram.me/MiFitEsp
Buenas,

volviendo al tema de las traducciones, hoy he visto este otro hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1205463

eso son dos mods diferentes? Cuál es mejor o más fiable?
Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 19:02:18
Array

[xs_avatar]
raul_gp7 raul_gp7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Ramdi Ver Mensaje
Buenas,

volviendo al tema de las traducciones, hoy he visto este otro hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1205463

eso son dos mods diferentes? Cuál es mejor o más fiable?
No tengo ni idea, me acabo de enterar por ti de esa otra app, no la he probado... sería cuestión de probarla o esperar comentarios de la gente
Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 19:04:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aherna36 Ver Mensaje
actualiza el firmware de la pulsera??..es que la nueva app que descargamos trae ya el nuevo firmware??...y si por algun motivo falla o no me gusta la nueva actualizacion del firmware como se puede volver al antiguo firmware en la pulsera??
Hay algunas versiones de la app que requieren actualización de l firmware pero es un proceso automático, no te tienes que preocupar de eso. Cuando lo requiera ya se encargará la app de hacer que te salte la actualización.

Sobre el volver hacia atrás no lo sé porque no lo he probado, no he tenido el problema de tener que ir hacía atrás. Se que con la mi band 1 se hacía usando alguna versión concreta de app. En plan de que ponías una versión antigua y hacía que te actualizase el firmware con una antigua, pero no estoy muy informado sobre la mi band 2
Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 20:02:25
Array

[xs_avatar]
Ramdi Ramdi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Poco F5 pro Global
No tengo ni idea, me acabo de enterar por ti de esa otra app, no la he probado... sería cuestión de probarla o esperar comentarios de la gente
Pues de esa otra ya está disponible la versión nueva, recién horneada

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/07/16, 10:12:15
Array

[xs_avatar]
aherna36 aherna36 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016

Hay algunas versiones de la app que requieren actualización de l firmware pero es un proceso automático, no te tienes que preocupar de eso. Cuando lo requiera ya se encargará la app de hacer que te salte la actualización.

Sobre el volver hacia atrás no lo sé porque no lo he probado, no he tenido el problema de tener que ir hacía atrás. Se que con la mi band 1 se hacía usando alguna versión concreta de app. En plan de que ponías una versión antigua y hacía que te actualizase el firmware con una antigua, pero no estoy muy informado sobre la mi band 2
Gracias ...entiendo entonces por lo que me cuentas, y ya que la mi band no tiene conexion a internet, que es la propia app la que atraves del movil se descarga de internet el firmware y lo instala en la mi band si es necesario. Pero nostros no podemos descargar directamente el firmaware, atraves de un pc por ejemplo, y despues conectar la mi band por usb al pc y cambiar el firmware??
Responder Con Cita
Viejo 23/07/16, 12:03:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aherna36 Ver Mensaje
Gracias ...entiendo entonces por lo que me cuentas, y ya que la mi band no tiene conexion a internet, que es la propia app la que atraves del movil se descarga de internet el firmware y lo instala en la mi band si es necesario. Pero nostros no podemos descargar directamente el firmaware, atraves de un pc por ejemplo, y despues conectar la mi band por usb al pc y cambiar el firmware??
Ni idea de eso, pero creo que no. La forma de cambiar el firmware es a través de la app
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band 2

Hora actual: 02:48:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /