|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya te digo, tengo configurados tanto Correos como sky56 en la app y que chequee cada hora a ver si hay actualizaciones del estado del envio y si que me funciona. Esta mañana mismamente me ha avisado de que estaba ya en proceso de entrega.
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llegaron ami también los dos que pedí el día 5/07, hoy mismo vamos. me vinieron con la ron 7.3.5.0 (LHOCNCL), es la global?! Me vino de igogo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sii se me olvido decirlo, sabrías decirme si esa es la rom global que actualiza vía ota?! Mucha suerte a los que están respirando aún!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de la odisea con los holandeses no podia faltar la de correos, me acab de salir que esta entregado y a mi no me han traido nada, la dierccion esta bien puesta comprobado 100 veces en la foto del paquete.
Que se supone que debo hacer ahora? alguna experiencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de la odisea con los holandeses no podia faltar la de correos, me acab de salir que esta entregado y a mi no me han traido nada, la dierccion esta bien puesta comprobado 100 veces en la foto del paquete.
Que se supone que debo hacer ahora? alguna experiencia? ![]() Yo iría a Correos de cabeza a que me informen quien y donde ha entregado el paquete,espero que no sea un caso igual,suerte Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que se supone que debo hacer ahora? alguna experiencia? ![]() Luego es tu decisión de ir a denunciar si realmente lo han entregado a otra persona. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si correos entrega los viernes a la tarde?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
2016-06-29 10:14:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre
2016-06-30 15:30:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre 2016-07-01 00:30:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport 2016-07-06 09:05:00 Netherlands Sorting Centre sigue sin cambios, pero si consulto en correos: 27/06/2016 Pre-registrado Según vuestra experiencia, ¿cuanto suelen tardar los de correos estando pre-registrado? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es la primera vez que ocurre y mas ahora en verano con las sustituciones temporales. Sino hoja de reclamaciones y reclamación a PayPal al canto |
|
|
||||
|
||||
|
Que se supone que debo hacer ahora? alguna experiencia? ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ve a correos mañana. Esta abierto y solicita copia con tu dni del justificante de firma. Exponle lo que te ha ocurrido y denuncialo.
No es la primera vez que ocurre y mas ahora en verano con las sustituciones temporales. Sino hoja de reclamaciones y reclamación a PayPal al canto ![]() ire esta tarde cuando acabe de trabajar que aun esta abierto, espero que todo sea un fallo de ellos que por lo que sea no les ha dado tiempo a entregarlo y al devolverlo a sus almacenes lo han marcado como entregado por equivocacion, por que vamos equivocarte el entregar en un poligono industrial cuando en la direccion pone claramente el numero y nombre de la empresa. seria para cagarse.... No lo tiene nadie de las naves de al lado, me comentan que hoy ni siquiera a pasado el cartero. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ire esta tarde cuando acabe de trabajar que aun esta abierto, espero que todo sea un fallo de ellos que por lo que sea no les ha dado tiempo a entregarlo y al devolverlo a sus almacenes lo han marcado como entregado por equivocacion, por que vamos equivocarte el entregar en un poligono industrial cuando en la direccion pone claramente el numero y nombre de la empresa. seria para cagarse....
No lo tiene nadie de las naves de al lado, me comentan que hoy ni siquiera a pasado el cartero. ![]() Se marca en la pda si es unidad sin papel... Me huele a raro raro... |