|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no sé tu LG G4 pero el resto posee 32 GB de memoria interna, que dan para almacenar unas cuantas fotos y videos, además de todos lo demás. Y luego está el factor humano, para mover a la SD cuando le plazca fotos/videos que interesen guardar. DE modo que si realmente quieres las 4 opciones adicionales que posee esa versión de la app de cámara, la tienes. Y si no te interesan, pues no.
Última edición por LEPT Día 16/07/16 a las 18:26:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Con otras versiones para solucionar el problema me meto en /system/media/ui con el root explorer y borro los dos dicheros de la musiquita, el poweron y el off, pero en esta version ni puedo cabiar el bootanimation ni puedo quitar la musiquita. My pregunta es, en android mas antiguos habia otro lugar donde se podia meter el bootanimation: /data/local pero en esta tampoco está. alguien me puede dar alguna sugerencia??.
|
||||
|
||||
|
Lo instalé ayer hasta el momento buen rendimiento y fluidez en cuanto a batería ya les contaré mi primera impresión después de darle un uso diario normal
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me imagino que rendimiento será como las anteriores de la.6,0 pero con el.parche más actualizado y poco más hata la 6,1 no habrá algún cambio importante...
|
||||
|
||||
|
En si la 20e , 20f , 20g 20h son similares; parches y mas parches. ya deberia venir 6.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Con 2 días de uso puedo decir que en las noches sin usar el cel me consume 8% de la carga cuando en la 20d 20g y 20h que probé me drenaba el 12%. Es algo. No siento que se calienta tanto. A ver como va asentándose la rom.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 2 ciclos completos y de momento poco calentamiento. Pero ambos ciclos no supere las 2:30 horas en 20 horas de uso. Y prácticamente sin hacer nada. Un poco de redes sociales algunas fotos y 30 minutos de Google maps. Esperemos que asiente un poco pero me da que o tengo que hacer un reset o volver a LL
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 2 ciclos completos y de momento poco calentamiento. Pero ambos ciclos no supere las 2:30 horas en 20 horas de uso. Y prácticamente sin hacer nada. Un poco de redes sociales algunas fotos y 30 minutos de Google maps. Esperemos que asiente un poco pero me da que o tengo que hacer un reset o volver a LL
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() te recomiendo que lo hagas siempre al instalar una version. al movil nunca le va venir mal una limpieza |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo los comentarios y veo que las MM van peor que las LP en cuanto a bateria. Voy a adquirir un g4 en breve y viene con rom original y root hecho. Me recomendais quedarme en LP o le meto este ultimo Kdz???
Gacias de antemano... |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que pruebes las dos. Con LGUP siempre puedes volver a LP.
A mi las LP me dan más horas de pantalla (media hora de diferencia, tampoco es tanto). Las de MM van mejor en reposo y en general se nota que van más fluidas. Estuve durante un tiempo en LP porque puedes tener root sin abrir el bootloader, pero acabé volviendo a MM por la fluidez ya que al tener 2 baterías no le doy tanta importancia al tiempo de pantalla. Ahora tengo el bootloader abierto y llevo otra rom basada en MM, va mucho mejor que MM stock pero sigo sin hacer las horas de pantalla de LP. |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que pruebes las dos. Con LGUP siempre puedes volver a LP.
A mi las LP me dan más horas de pantalla (media hora de diferencia, tampoco es tanto). Las de MM van mejor en reposo y en general se nota que van más fluidas. Estuve durante un tiempo en LP porque puedes tener root sin abrir el bootloader, pero acabé volviendo a MM por la fluidez ya que al tener 2 baterías no le doy tanta importancia al tiempo de pantalla. Ahora tengo el bootloader abierto y llevo otra rom basada en MM, va mucho mejor que MM stock pero sigo sin hacer las horas de pantalla de LP. ![]() Gracias x la Info compañero.... |
|
|
||||
|
||||
|
ROM totalmente recomendable. Adiós a los calentamientos de la 20D, por fin vuelve a ser lo que era antes.
Edit: no tiene Bloatware ni nada de personalización por parte de la operadora, solo la animación de inicio que es algo fea. Última edición por abenit12 Día 16/07/16 a las 12:00:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis
Ya que estoy en stock.....y no puedo estar quieto,. descargando para probar ;) Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues dentro está!
Unas capturas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Actualizado parche seguridad, un togle nuevo, fondos de pantalla nuevos,....y a ver como se comporta en unos dias Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 16/07/16 a las 18:20:04. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||