|
||
|
|
||||
|
||||
|
Whassap enciende la pantalla
Buenos días,acabo de poner hace unos días la versión v8 6.7.7 pero tengo un problema,y es que cada vez que me mandan un whassap por ejemplo se enciende la pantalla,y estoy en varios grupos asi...se tira todo el dia encendiéndose.Alguien sabe como quitar para que solo suene y que no se encienda la pantalla? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,acabo de poner hace unos días la versión v8 6.7.7 pero tengo un problema,y es que cada vez que me mandan un whassap por ejemplo se enciende la pantalla,y estoy en varios grupos asi...se tira todo el dia encendiéndose.Alguien sabe como quitar para que solo suene y que no se encienda la pantalla? gracias
![]() También es útil silenciar algunos grupos de por vida, muchos no interesa que te lleguen notificaciones.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,creo que ya encontré la opción.Y no,me ocurre con whassap,telegram etc....muchas gracias una vez más!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||