Xiaomi Mi4c Xiaomi Mi4c

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/16, 12:26:10
Array

[xs_avatar]
carolo24lp carolo24lp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c,Tablet Woxter 102Q,Galaxy Tab3
Tu operador: Vodafone
Whassap enciende la pantalla

Buenos días,acabo de poner hace unos días la versión v8 6.7.7 pero tengo un problema,y es que cada vez que me mandan un whassap por ejemplo se enciende la pantalla,y estoy en varios grupos asi...se tira todo el dia encendiéndose.Alguien sabe como quitar para que solo suene y que no se encienda la pantalla? gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/07/16, 12:42:50
Array

[xs_avatar]
Argael Argael no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por carolo24lp Ver Mensaje
Buenos días,acabo de poner hace unos días la versión v8 6.7.7 pero tengo un problema,y es que cada vez que me mandan un whassap por ejemplo se enciende la pantalla,y estoy en varios grupos asi...se tira todo el dia encendiéndose.Alguien sabe como quitar para que solo suene y que no se encienda la pantalla? gracias
En "Ajustes"/"Pantalla de bloqueo" hay una opción para que se encienda la pantalla cuando te llegan notificaciones, ¿te ocurre solo con el Whatsapp o con todas las notificaciones?

También es útil silenciar algunos grupos de por vida, muchos no interesa que te lleguen notificaciones.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 13:12:24
Array

[xs_avatar]
carolo24lp carolo24lp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c,Tablet Woxter 102Q,Galaxy Tab3
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias,creo que ya encontré la opción.Y no,me ocurre con whassap,telegram etc....muchas gracias una vez más!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c

Hora actual: 19:30:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /