|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@juramentos yo no pediria nada,nada mas que te llegue el movil instala la rom global 7.3.2 del tutorial de gasolution,hay 2 global por decirlo asi,una que trae ingles y chino y otra la global internacional que es la 7.3.2(que te saltará la OTA a la 7.3.6 luego),pero el chino lo que hace es instalarte una que no es ni una ni la otra...por eso luego no podras actualizar
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Loculo gracias, pero cual le pido la global ?
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@juramentos yo no pediria nada,nada mas que te llegue el movil instala la rom global 7.3.2 del tutorial de gasolution,hay 2 global por decirlo asi,una que trae ingles y chino y otra la global internacional que es la 7.3.2(que te saltará la OTA a la 7.3.6 luego),pero el chino lo que hace es instalarte una que no es ni una ni la otra...por eso luego no podras actualizar
![]() Tienes un pequeño cacao mental... Si solo trae inglés y chino no es global, por definición ![]() Estás confundiendo "global" con "estable". Hay dos ROMs estables oficiales, la global (multilenguaje) y la china (en chino e inglés), aparte están las developers que también son oficiales pero no estables, y eso es todo. Lo que se salga de ahí, sean ROMs "refritos" de tiendas, customizadas por cocineros o las de Xiaomi.eu, no son oficiales. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces en inglés como se lo pido x favor; ROM global multilanguage?
|
|
||||
|
||||
|
yo directamente no le pedia nada,hazlo tu va a ser lo mejor,hazme caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir cuando me llegue le meto la ROM de 7.3.2 global y arreglado..no?
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta mi estimado. Y déjame decirle que jala perfecto. LTE al máximo. Cámara 🎥 muy buena. Y rendimiento que da miedo. Toda una bestia 😂
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo mirarla , pero vamos hay cosas traducidas y otras en ingles, vamos una chapuza
|
|
||||
|
||||
|
Yo la cambie por la multi global y me va perfecto!! El mejor android que he tenido.
|
|
||||
|
||||
|
Me ha venido con esta ROM como lo veis?
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien o no?
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, hay un 0 de más: debería ser 7.3.6.0. Ello me induce a pensar que sea algún tipo de ROM refrita del chino, que te impedirá futuras OTA.
Si fuera mi terminal, seguía el tuto de @Gasolution y lo dejaba en estado virginal
|
|
||||
|
||||
|
Es modificada de tienda, mete la de mi tutorial y tendrás actualizaciones.
Enviado desde mi Redmi Note 3
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias chicos , en cuanto tenga un momento , miro tu tuto gasolution, nuevamente muchas gracias
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||