|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me cansare de repetirlo, para los que no encontrais los archivos teneis un pack donde viene todo junto: el odin, el tutorial, el kies, la rom, el kernel original, cwm... viene todo en un solo archivo, lo descomprimes y sigues el tutorial incluido. No tiene perdida.
Vuelvo a poner el enlace que parece que no leeis el post (no va por nadie en concreto) Pack de flasheo SGS II ke7 + Root + CWM |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!, he encontrado justo el pack con todo y lo tengo todo perfectamente instalado sin complicarme nada, je je
Nuevamente MUCHAS GRACIAS!! Un saludo. No me cansare de repetirlo, para los que no encontrais los archivos teneis un pack donde viene todo junto: el odin, el tutorial, el kies, la rom, el kernel original, cwm... viene todo en un solo archivo, lo descomprimes y sigues el tutorial incluido. No tiene perdida.
Vuelvo a poner el enlace que parece que no leeis el post (no va por nadie en concreto) Pack de flasheo SGS II ke7 + Root + CWM ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashear desde la microSD, hacer backup, entrar en modo recovery....solo lo llevo probando una semana, supongo que hara mas cosas que ya ire descubriendo
|
||||
|
||||
|
No se cuantas veces han hecho esta misma pregunta en el post, si leyeramos un poco mas... en fin.
El CWM es un recovery, esto es por decirlo de una forma sencilla un arranque alternativo. Igual que puedes arrancar con una combinacion de teclas en el modo download puedes arrancar en el modo recovery. Ademas en esta version han incluido una aplicacion que permite hacer lo mismo que harias entrando en el recovery pero sin tener que resetear el telefono. Y uqe es lo que puedes hacer con el recovery? Pues para empezar puedes hacer backups y restaurarlos, incluso tras un mal flasheo podras encender el movil en modo recovery y restaurar el backup. Tambien sirve para flashear roms y kernel desde el propio recovery sin que te salga el triangulo amarillo y sin que aumente el contador de flasheos. Incluso si tu telefono se brickeo y el odin no lo reconoce podras encenderlo en modo recovery, montar la tarjeta sd interna, copiar una rom y flashearla desde el recovey para recuperar tu telefono. Tiene mas opciones pero estas son las mas importantes. Solo por esto todo el mundo deberia ponerse el recovery, es un seguro de vida ante un mal flasheo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oscargp69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se cuantas veces han hecho esta misma pregunta en el post, si leyeramos un poco mas... en fin.
El CWM es un recovery, esto es por decirlo de una forma sencilla un arranque alternativo. Igual que puedes arrancar con una combinacion de teclas en el modo download puedes arrancar en el modo recovery. Ademas en esta version han incluido una aplicacion que permite hacer lo mismo que harias entrando en el recovery pero sin tener que resetear el telefono. Y uqe es lo que puedes hacer con el recovery? Pues para empezar puedes hacer backups y restaurarlos, incluso tras un mal flasheo podras encender el movil en modo recovery y restaurar el backup. Tambien sirve para flashear roms y kernel desde el propio recovery sin que te salga el triangulo amarillo y sin que aumente el contador de flasheos. Incluso si tu telefono se brickeo y el odin no lo reconoce podras encenderlo en modo recovery, montar la tarjeta sd interna, copiar una rom y flashearla desde el recovey para recuperar tu telefono. Tiene mas opciones pero estas son las mas importantes. Solo por esto todo el mundo deberia ponerse el recovery, es un seguro de vida ante un mal flasheo. ![]() Cierto, es una pregunta ke está respondidisima, no solo en este post, si no en infinidad de post en casi todos los subforos de htcmania, si la gente se molestase en leer un poco más....
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tutorial y el kernel.
La verdad es que me parece un poco vergonzoso gastarme 550€ en un terminal que no me aguanta la bateria en reposo ni 15h, y despues de flashear el kernel que me aguante casi dos dias con uso normal... es una mala bestia y estoy contento, pero se estan acostumbrando demasiado bien a que los cocineros les salven el culo. Repito, muchisimas gracias por vuestro trabajo un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, Un pregunta cuanto tengo roteado el movil. si actualizo. el root se pierde . verda?. porque ami me ha pasado. vamos no me miporta. pero es por curiosidad.
un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizas a una ROM sin rootear, si, pierdes root. Si actualizas a una ROM rooteada, mantienes el root.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Listo, todo al día gracias a los que ayudaron
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer una pregunta que habrán hecho miles de veces... peroooo... ¿merece la pena el flasheo? Mira que he flasheado un n97mini y un Samsung Wave y la verdad es que se notaba. Pero es que tengo el galaxy II con vodafone y de momento no noto que vaya nada en particular lento ni reinicios ni nada de nada... ¿es posible que flasheandolo vaya aún más rápido?
Seguro que al final me animo y lo flasheo pero pregunto antes por si acaso jeje. Por cierto, muchísimas gracias por el gran trabajo de la guía! Es la leche! No se podía explicar mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas a tod@s,
Hace poco obtuve el Galaxy S2 de Vodafone. Estoy muy contento con él, pero el tema de la batería si que dura bastante poco, y me gustaría flashearlo porque veo que comentais que mejora bastante, y a traves de Kies no hay nada oficial todavia. Me he leido varios posts del foro, pero tengo dudas con alguna cosa: La version de compilación es GINGERBREAD.BUKE1 Supongo que se trata de la ke1. Me gustaria meterle con ODIN la KE7 o la KE8, siguiendo el tutorial de GIKE. ¿Puedo hacerlo directamente? ¿O tengo que realizar algun paso previo al ser de Vodafone? si hay alguien en mi situacion que lo haya hecho, le agradezo que me comente si merece la pena ;) Gracias! Saludoss
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio lo recivi el viernes de vodafone, y ya esta actualizado y roteado con el tutorial de este hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, es la primera vez que hablo en el foro (me registré ayer así que es normal
)Primero de todo agradecer a todos los que participan y administran este foro, espero en un futuro no muy lejano entenderlo bien todo y poder participar activamente por aquí. Ahora al meollo. He adquirido recientemente el sgs2 y como soy un curioso pues he estado mirando estas páginas para saber cómo rootearlo y todo eso para poder borrar apk que no quiero para nada (las apk de samsung aunque he leído por ahí que vale la pena "congelarlas" o algo así) El caso es que ayer me decidí y, a lo valiente, flashee a saco desde la litening 1.3. Que supuestamente viene con root y cwm. El móvil no se reinició solo y me acojoné pero le di yo a reiniciar, me salió el triángulo amarillo, tardó un huevo en cargar y luego todo perfect. (Ahora me reinicia guay pero con el triángulo) Me salió el Launcher pro y me pasé al que viene por defecto que me mola mucho más. El móvil perfecto y el kernel pasó a ke8 con todas las mejoras que ello implica. Ahora, después de mucho trastear... no sé cómo acceder al root y no entiendo muy bien cómo quitar lo del triángulo amarillo (es una tontería lo sé, pero me he tirado a la piscina y me ha salido bien de chiripa ahora quiero ir con pies de plomo) Hice tal lo que pone en el post para actualizar al litening 1.3 de XDA (vamos.. poner el móvil en modo descarga, iniciar odin, seleccionar el md5 y darle a start) Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, después de mucho trastear... no sé cómo acceder al root y no entiendo muy bien cómo quitar lo del triángulo amarillo (es una tontería lo sé, pero me he tirado a la piscina y me ha salido bien de chiripa ahora quiero ir con pies de plomo) Hice tal lo que pone en el post para actualizar al litening 1.3 de XDA (vamos.. poner el móvil en modo descarga, iniciar odin, seleccionar el md5 y darle a start) Gracias de antemano ![]() Instala un programa que requiera root ¿?
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uan duda, el mio es libre y con la KE2. Si actualizo a la ke7 y ago root, podre actualizar alguna vez con kies de nuevo o ya no??
otra prgnta, si sacan la KE10 dentro d un tiempo, podria flashearla x odin, pero se pierde el root o se mantiene?? saludos y gracias!!!
|
||||
|
||||
|
Me refiero, acceder a las carpetas que sólo puedes acceder siendo root. No sé cómo hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uan duda, el mio es libre y con la KE2. Si actualizo a la ke7 y ago root, podre actualizar alguna vez con kies de nuevo o ya no??
otra prgnta, si sacan la KE10 dentro d un tiempo, podria flashearla x odin, pero se pierde el root o se mantiene?? saludos y gracias!!! ![]() Si instalas la ke10 oficial, perderás root, aunke es de suponer ke tambien se podrá rootear, como las anteriores. Instalate un programa con permisos root ke sirva para eso (root explorer, por ejemplo).
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos yo instale la k7 ,el root de este post y todo perfecto,ahora sale la k8 pero pone que es india ¿sirve para nuestros sgII españoles? si la habeis probado y sirve ¿que mejoras trae? ¿vale la pena pasar de k7 a esta k8?salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro ke sirve, si no, no la hubiera puesto.