Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/16, 12:49:19
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Hombre, lo de la garantía podrías haberlo visto entrando en el enlace que puse en el mensaje que acabo de citar. La garantía estándar es la que ofrece la tienda en la que hagas la compra, y por 8-9 $ adicionales puedes contratar una garantía de sustitución que ofrece la propia AliExpress prestada por TWG (The Warranty Group) que asegura que en caso de avería te sustituyen el terminal en un plazo de 20 días: http://trade.aliexpress.com/issue/wa...e=exchangeOnly

De todas formas vuelvo a insistir, me temo que no has leído mi mensaje. Lo que debatía con el compañero es si merece la pena pagar 20 € de más por una garantía supuestamente mejor de un producto valorado en 160 €, ni siquiera entro a cuestionar si la garantía de iBuygou es efectivamente más fiable la de AliExpress (a pesar de que podría hacerlo, al fin y al cabo ambas son tiendas chinas y en caso de que se nieguen a repararte un producto en garantía únicamente te queda el recurso al pataleo).

Saludos
Si, si lo he leído.
Pero no quiero debatir contigo si merece la pena o no pagar más por una garantía española . Es algo muy personal.

Lo que quería que me respondieras, como usuario sabio de estas cosas (quería aprender gracias a información tuya), es saber el tipo de garantía que ofrece Aliexpress (compro mucho, pero no móviles). Porque había leído en algún comentario anterior que te ofrecían l teléfono con un año de garantía en España.
Entonces era saber si ese año es sólo un año de sustitución o tb te lo reparan en algun SAT en España.
Vale?

Creo, entonces, que ese año de garantía es España es sustitución de un terminal, no? Que no está nada mal.

Muchas gracias por interesarte en explicarnos las cosas

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/07/16, 12:58:14
Array

[xs_avatar]
whasy whasy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T pro 12/256gb
Tu operador: Lowi
Bueno chicos,

Acabo de comprarlo ya en Ibuygou a un precio de 193,34USD contando con el vale descuento de 5,66USD canjenado el código de la promoción de la conjunta y a un precio final de 179,75€ en china con los dos años de garantía en BCNMOVILES y el envio a 0€.
Ahora toca esperar.......
14/07/2016 compra y pago por paypal.
Htc Diamond, Samsung Galaxy S2, Samsung Galaxy S3, Bq Aquaris E5 FHD, Bq Aquaris E6 HD, Xiaomi Redmi Note 3 PRO 3-32, Xiaomi Mi Max 2 4-64, Xiaomi Mi max 3 4-64, Iphone 11 Pro Max 256gb, Xiaomi 12T pro 12/256
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/16, 15:36:36
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Por ejemplo lo tienes en Eternal Team (tienda muy fiable) la versión plateada por 173 $, que al cambio vienen a ser 158 €. Solo hay que hacer el pedido desde la app para deseleccionar la garantía de AliExpress de sustitución por un año (mantienes la garantía genérica de la tienda también por un año): http://es.aliexpress.com/store/produ...599987629.html

Y si no te importa "arriesgarte" un pelín en Xiaomi Authorized Store (tienda muy nueva, aunque de momento el feedback es 100% positivo) tienes la misma versión por 167 $, que al cambio son 153 €: http://es.aliexpress.com/store/produ...toreId=2178148
:
Campanero el enlace que me has puesto cuesta el silver 225€ querrás decir este no?? http://es.aliexpress.com/store/produ...675885509.html

Por cierto con eso de quitar la garantía con la app no mantienes la genérica de la tienda, las tiendas no tienen garantía, la da aliexpress y es esa que hay que pagar, me lo dijeron en un mensaje los de goldway, lo único que tendrás es la protección de aliexpress por si no te llega o te llega mal y tampoco estoy tan seguro por que hace poco cambiaron la política de protección de aliexpress por gente que se aprovechaba.

Lo dicho prefiero pagar 20 pavos mas por una buena garantía de 2 años. Te puedes ahorrar un disgusto en forma de pisapapeles de 158€ y ademas a la hora de revender( a mi me duran como mucho 8meses-1año los móviles si me gustan) se va a vender mucho mejor que uno con 1 año de garantía aun que uno con cero garantías y que el que lo compre pueda quedarse son un ladrillo. Hay gente incluido yo que valora mucho eso, nunca he comprado un móvil de primera mano sin garantía y de segunda tampoco eso que llevo años comprando en gsmspain y aquí( cambio mucho de móvil y ademas suelen ser topes de gama) solo compre uno sin garantía en este foro y a los 2 meses murió, menos mal que era THL de 60€ para mi sobrina pero le eche la cruces para siempre a a la no garantía.

Última edición por vilit Día 14/07/16 a las 15:52:53.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 17:03:08
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sera44 Ver Mensaje
Si, si lo he leído.
Pero no quiero debatir contigo si merece la pena o no pagar más por una garantía española . Es algo muy personal.

Lo que quería que me respondieras, como usuario sabio de estas cosas (quería aprender gracias a información tuya), es saber el tipo de garantía que ofrece Aliexpress (compro mucho, pero no móviles). Porque había leído en algún comentario anterior que te ofrecían l teléfono con un año de garantía en España.
Entonces era saber si ese año es sólo un año de sustitución o tb te lo reparan en algun SAT en España.
Vale?

Creo, entonces, que ese año de garantía es España es sustitución de un terminal, no? Que no está nada mal.

Muchas gracias por interesarte en explicarnos las cosas

Un saludo
Más que sabio, dejémoslo en veterano

A mí me sucede como a ti, he comprado smartphones en otras tiendas chinas y he comprado otros artículos en AliExpress, pero nunca smartphones. Sé que hace pocos meses AliExpress ofrecía garantía con un SAT llamado TomRepair y leí algún post con opiniones no muy favorables (no aquí, me parece que fue en Forocoches), pero ahora han cambiado a TWG y no he leído opiniones sobre esta garantía de sustitución. Desde luego si cumplen lo que prometen sería interesante, pero está por ver que sea así.

Como bien dices es una decisión personal, yo no valoro mucho estas garantías, pero bueno...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 17:41:06
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Campanero el enlace que me has puesto cuesta el silver 225€ querrás decir este no?? http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-Prime-4G-LTE-Cell-Phone-Snapdragon-650-Hexa-Core-Fingerprint/103919_32675885509.html

Por cierto con eso de quitar la garantía con la app no mantienes la genérica de la tienda, las tiendas no tienen garantía, la da aliexpress y es esa que hay que pagar, me lo dijeron en un mensaje los de goldway, lo único que tendrás es la protección de aliexpress por si no te llega o te llega mal y tampoco estoy tan seguro por que hace poco cambiaron la política de protección de aliexpress por gente que se aprovechaba.

Lo dicho prefiero pagar 20 pavos mas por una buena garantía de 2 años. Te puedes ahorrar un disgusto en forma de pisapapeles de 158€ y ademas a la hora de revender( a mi me duran como mucho 8meses-1año los móviles si me gustan) se va a vender mucho mejor que uno con 1 año de garantía aun que uno con cero garantías y que el que lo compre pueda quedarse son un ladrillo. Hay gente incluido yo que valora mucho eso, nunca he comprado un móvil de primera mano sin garantía y de segunda tampoco eso que llevo años comprando en gsmspain y aquí( cambio mucho de móvil y ademas suelen ser topes de gama) solo compre uno sin garantía en este foro y a los 2 meses murió, menos mal que era THL de 60€ para mi sobrina pero le eche la cruces para siempre a a la no garantía.
Me imagino que cambiaría el enlace de la tienda, obviamente me refiero al que has puesto ahora.

Es cierto que en el caso de Eternal Team si no eliges la garantía de sustitución de TWG no tienes ninguna garantía genérica de la tienda, mal por mi parte por no verificarlo. Otras muchas tiendas de AliExpress sí anuncian su propia garantía genérica, por ejemplo Xiaomi Authorized Store, Rose Store o XShow (esta última publicita incluso SAT en España).

Siempre tienes la política de protección de AliExpress si el producto te llega mal, eso es en todo caso y para todas las tiendas.

Por otra parte fuera de AliExpress también hay vida, por poner otro ejemplo Yeso521 vende el XRN3P 32 GB plateado por 183 $ (al cambio algo menos de 170 €) y me parece que también ofrece SAT en España.

Yo te entiendo perfectamente, da mucha rabia que se te averíe algo que acabas de comprar y que nadie se haga cargo de reparártelo, pero no creo en estas garantías de tiendas chinas (otra cosa es comprar en España en una gran superficie, hace unos meses tuve un problema con un smartwatch comprado hace año y medio en MediaMarkt y la tienda me acabó devolviendo la pasta). En fin, como dice el compañero @sera44 es una cuestión personal, y comprendo que iBuygou os dé sensación de seguridad (en realidad a mí también me la da, la considero una de las tiendas chinas más serias)

Saludos

P.D.: Con esto ya dejo el offtopic
Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 17:59:43
Array

[xs_avatar]
Paranolla Paranolla no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC Diamond

@sera44

El pasado Domingo realicé un pedido de uno en color grey. Hasta ahora, no he recibido ningún correo, ni siquiera en el momento de la compra confirmandola. Solo el de PayPal cuando hacen el cargo. La cuenta en la tienda ya la utilicé para pedir otro hace un mes. ¿Me podrías indicar que está ocurriendo?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 20:33:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Paranolla Ver Mensaje
@sera44

El pasado Domingo realicé un pedido de uno en color grey. Hasta ahora, no he recibido ningún correo, ni siquiera en el momento de la compra confirmandola. Solo el de PayPal cuando hacen el cargo. La cuenta en la tienda ya la utilicé para pedir otro hace un mes. ¿Me podrías indicar que está ocurriendo?

Muchas gracias.
Umm
El jueves pasado pedí uno grey y me ha llegado hoy el mensaje con el número de seguimiento. Pero no en forma de email a la carpeta SPAM, sino que me he tenido q meter en mi cuenta en la web de iBuygou e ir a mensajes, vale?
Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 20:57:30
Array

[xs_avatar]
Sn0rKeL Sn0rKeL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A3
Yo también compre uno la semana pasada, el sábado y no le ha llegado ningún email, sólo un mensaje en la pagina web ibuygou en el que dan un número de seguimiento, pero no sé si estará bien porque el tracking sigue en estado pre-registrado y no tiene movimiento... Cuando compre el note 3 normal en navidades, con el tracking en seguida veías todas las ciudades por donde iba, este o esta parado o no se actualiza

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 22:18:23
Array

[xs_avatar]
Tattvas Tattvas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Iphone 16 Plus
Tu operador: Pepephone
Estoy probando de comprar un silver 3g/32g, puede ser que quitando el año de garantia y aplicando el cupon quede por €175.94? es correcto.
Viejo 15/07/16, 04:21:02
Array

[xs_avatar]
Paranolla Paranolla no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Umm
El jueves pasado pedí uno grey y me ha llegado hoy el mensaje con el número de seguimiento. Pero no en forma de email a la carpeta SPAM, sino que me he tenido q meter en mi cuenta en la web de iBuygou e ir a mensajes, vale?
 Cita: Originalmente Escrito por Sn0rKeL Ver Mensaje
Yo también compre uno la semana pasada, el sábado y no le ha llegado ningún email, sólo un mensaje en la pagina web ibuygou en el que dan un número de seguimiento, pero no sé si estará bien porque el tracking sigue en estado pre-registrado y no tiene movimiento... Cuando compre el note 3 normal en navidades, con el tracking en seguida veías todas las ciudades por donde iba, este o esta parado o no se actualiza

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Exactamente igual que vosotros. He comprobado que el mensaje está en la propia página, pero aparece como pre-registrado.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 08:12:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@Tattvas ayer por la mañana compre yo y me quedo ese precio 179,75 despues de hacer el pago por paypal.
Htc Diamond, Samsung Galaxy S2, Samsung Galaxy S3, Bq Aquaris E5 FHD, Bq Aquaris E6 HD, Xiaomi Redmi Note 3 PRO 3-32, Xiaomi Mi Max 2 4-64, Xiaomi Mi max 3 4-64, Iphone 11 Pro Max 256gb, Xiaomi 12T pro 12/256
Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 11:27:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que dicen que hay problemas con los xiaomi negros? o es un rumor?
Viejo 15/07/16, 11:43:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tattvas Ver Mensaje
No he escuchado nada ultimamente.
En su dia si hubo problemas con el stock en Negro debido a Xiaomi.
Pedí uno negro el jueves día 7 y este es el tracking de la pagina de POST NL:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Sin título.png (31.9 KB, 92 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 11:43:43
Array

[xs_avatar]
Victorbrv9 Victorbrv9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: OnePlus7pro
Hasta donde yo se, el único problema es que la gente los pide mas, y por lo tanto, están mas faltos de stock, pero si lo pillas justo cuando les llega el stock pues imagino que no hay problema ninguno.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 11:51:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Victorbrv9 Ver Mensaje
Hasta donde yo se, el único problema es que la gente los pide mas, y por lo tanto, están mas faltos de stock, pero si lo pillas justo cuando les llega el stock pues imagino que no hay problema ninguno.
Pero hay stock actualmente ahora de todos los colores?
Es que tengo que pillarme uno que me he quedado sin movil y me urge .
Viejo 15/07/16, 12:07:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero hay stock actualmente ahora de todos los colores?
Es que tengo que pillarme uno que me he quedado sin movil y me urge .
Lo mismo que le comenté a un compañero, mandáis un mail a [email protected] y preguntáis.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 13:17:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo mismo que le comenté a un compañero, mandáis un mail a [email protected] y preguntáis.
Acabo de mandárselo, cuando me den una respuesta lo comento por aquí para todos lo sepan.
Viejo 15/07/16, 13:28:38
Array

[xs_avatar]
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2010

Hay stock del Plata/32gb?
Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 16:45:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El que pedi yo ayer por la mañana, ya me han mandado por mensaje en la web el numero de seguimiento.... creo que esto ira rapido! ;)
Responder Con Cita

Viejo 15/07/16, 17:12:40
Array

[xs_avatar]
Piyuca Piyuca no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Tu operador: TeleCable

Yo también pedí el mio el miercoles por la noche (muy tarde, igual hasta pasadas las doce) y hoy por la mañana miré y ya me aparece en la página de Ibuygou como enviado y el número de seguimiento . Eso si, el número de seguimiento lo meto en la página y no aparece, será que es pronto o lo estoy haciendo mal .

Yo cogí el seguro anti-aduanas, a algunos os parecerá una chorrada pero me quedo más tranquila, prefiero pagar esos 9€ y no tener la espada de Damocles sobre la cabeza, que seguramente no paran casi ninguno pero si es el mio no me haría gracia...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 14:32:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /