|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar por One Plus 3?
Tal cual, resulta que ayer un tío me ha ofrecido su op3 nuevo a cambio de mi S7 edge sin dinero de por medio.. solo el cambio.
MI pregunta es si vale la pena el cambio por esos 2gb más ram y ese plus de potencia bruta al ser ligeramente más potente?? ademas de que es un pelin más delgado y me parece más resistente pues siento que este s7 a la primera que impacte ya pasara a otra vida... Ustedes aceptarían el trato?. Gracias EDIT1: El tema del dinero es que el decía que el suyo era nuevo y el mío usado, pero visto lo visto, ni así se comparan a precio, ¿no? Yo creía que usado ya más o menos se igualaban pues el OP3 tenía muy buenas specs pero ya veo que no.. Por otro lado le comente eso y entre dialogos me ofrecio 85€ extra.. Pero no. Vosotros teneis razón. No vale la pena el cambio. Última edición por Louvre Día 15/07/16 a las 17:43:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal cual, resulta que ayer un tío me ha ofrecido su op3 nuevo a cambio de mi S7 edge sin dinero de por medio.. solo el cambio.
MI pregunta es si vale la pena el cambio por esos 2gb más ram y ese plus de potencia bruta al ser ligeramente más potente?? ademas de que es un pelin más delgado y me parece más resistente pues siento que este s7 a la primera que impacte ya pasara a otra vida... Ustedes aceptarían el trato?. Gracias ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Claro cambialo luego vienes a qui a molestar a los de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambiaría pero.... ya que seguro que lo cambias... pide al menos 150/200€ a tu favor
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria del op.... no es para tirar cohetes comparado con este eh! Y la camara igual... no por nada!! Yo tuve el op2 y ni comparacion... no volveria a tener uno. Eso si, en rendimiento lo que quieras.. pero como cualquier gama media-alta del mercado actual, piensatelo!!!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
MI pregunta es si vale la pena el cambio por esos 2gb más ram y ese plus de potencia bruta al ser ligeramente más potente?? ademas de que es un pelin más delgado y me parece más resistente pues siento que este s7 a la primera que impacte ya pasara a otra vida... Ustedes aceptarían el trato?. Gracias ![]() Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver que si estas de acuerdo en cambiar de movil... adelante, es vd q el s7 es fragil de cojones, experencia propia con el mio, pero.... es muy bonito.... y las caracteristicas... yo no lo cambiaria por ningun movil actual (creooooo)
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo mires por donde lo mires el s7 es mejor móvil. Yo no lo cambiaba ni aunque te de dinero.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Piensa que si te lo cambia es porque le interesa a el, porque quiere beneficiarse. Asi que eso seguramente es porque tu estas en la situacion favorable. (Desde mi punto de vista lo estas, tienes mejor movil)
Mi opinion, no lo cambiaria. Ni aunque me diera dinero por el. El S7 edge me parece un telefonazo y no creo que tenga rival ahora mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me plantearía cambiarlo si la otra persona me ofrece el OnePlus 3 y unos 150-200€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de entrada ya ni me plantearia ese cambio, pero a pelo ya ni de coña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ganas en gpu (no lo vas a notar) y ram (tampoco lo vas a notar)...pierdes en todo lo demás (incluido dinero)
Piénsatelo (yo no lo haría ni loco 😞) Salu2 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Piensa que si te lo cambia es porque le interesa a el, porque quiere beneficiarse. Asi que eso seguramente es porque tu estas en la situacion favorable. (Desde mi punto de vista lo estas, tienes mejor movil)
Mi opinion, no lo cambiaria. Ni aunque me diera dinero por el. El S7 edge me parece un telefonazo y no creo que tenga rival ahora mismo ![]() Yo no lo veo asi ehh..yo por ejemplo cambio por puro vicio ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un ejemplo de intercambio con beneficios. Tampoco el S7 edge es un Ferrari aunque para mi gusto si es el mejor terminal en la actualidad. Y no soy fanboy de Samsung. Incluso hace no mucho pensaba que nunca tendria un Samsung.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si el onplus es peor terminal... y aun es 300€ más barato.
Si se lo cambia alguien ese tio ha conseguido el s7 edge más barato de todos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||