Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/16, 11:06:06
Array

[xs_avatar]
trueno122 trueno122 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 N9100
Tu operador: Movistar
interrogacion Memoria Interna, Restauracion y Troyano

Hola que tal chicos.
Al conectar mi samsung galaxy note 4 por usb, no puedo acceder a la memoria interna de 32 gb desde la pc? Solo me aparece un Disco H de 1 gb para poder explorar, no tengo Momoria Externa y hay un disco pero esta en gris no puedo acceder a el, cuando voy a quitar hardware de forma segura me aparece el nombre del telefono (supongo) en gris, le doy click y nada. Dejo imagen para que se entienda mejor.

Cabe destacar que recientemente lo restaure de fabrica, no lo hice por medio hardreset porque no me funciona, es medio raro, porque no me aparece el android de simpre, se pone la pantalla en negro y me da 3 opciones, recobery y fastboot y otra que no recuerdo, pero no puedo seleccionar ninguno, en la explicacion breve de arriba me dice que elija con los botones de subir y bajar volumen, y nada...es mas, solo puedo navegar entre las opciones con el boton de inicio. Esto lo hice porque estaba lleno de virus y troyanos, y decia que la memoria del celular estaba full.
El celu me lo regalaron, y quiero saber si dsp de restaurar puede seguir el virus/troya activo? ¿como yo puedo detectar al troyano intruso? ¿se puede eliminar, con que programas ?

Esta es la pantalla que me sale cuando intento hacer hardreset y una vez que ingreso, las letras estan de cabeza y tengo que dar vuelta el celular xd

Dejo los datos del celular por si las moscas

Desde ya, mil gracias.

PD: Se me acaba de instalar 2 aplicaciones solo, el troyano sigue activo
PD2: Ahhh me olvidaba que aprentando como cuando haces el hardreset con el boton de volumen arriba, pero en en esta caso con el boton de volumen abajo, tiene un recobery en chino :S

Última edición por trueno122 Día 15/07/16 a las 14:04:30.
Responder Con Cita

Viejo 15/07/16, 11:11:30
Array

[xs_avatar]
Mini26 Mini26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4 N910F
Tu operador: Vodafone
Porque no pruebas a bajarte la ultima oficial de samfirm y la instalas por Odin? Restaurará todo de 0 y puede que se resuelva el problema 😊

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 11:14:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Porque mucha idea no tengo de este tema, soy nuevo ja...y tengo algo de miedo xd, pero si me decis algun tuto bueno para ver o como hacerlo paso a paso, podria intentar.

Última edición por trueno122 Día 15/07/16 a las 11:18:14.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 11:27:07
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Buenas pero que versión de Note 4 llevas??? El móvil es original? La versión N9100 no la conozco..... Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 11:33:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Buenas pero que versión de Note 4 llevas??? El móvil es original? La versión N9100 no la conozco..... Saludos!

La version de su note es note 4 duos si no recuerdo mal, imagino que cualquier tutorial para instalar por odin una rom stock oficial te servirá pero la verdad es que no estoy seguro, a ver si algún compi que tenga mas idea puede ayudarte.

Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 12:47:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje

Cita: Originalmente Escrito por Mini26 Ver Mensaje
La version de su note es note 4 duos si no recuerdo mal, imagino que cualquier tutorial para instalar por odin una rom stock oficial te servirá pero la verdad es que no estoy seguro, a ver si algún compi que tenga mas idea puede ayudarte.

SI ojala que se pueda je, y como te digo el celu me lo regalaron usado porque no funcionaba nada taba lleno de mierdas no se, memoria full y no dejaba instalar nada, etc... no se podia hacer nada pero como el que lo tenia no entiende mucho, como yo xd pero algo se yo . Y no se como se veria el modelo, ni idea, la info del celular la deje en el post es todo lo que tengo, no se si se ve la imagen ?
Capas su ex-dueño aun tenga conservado algunas cosas, yo por el momento tengo solo el celular, cuando lo vea le pregunto si tiene la caja o algo. Ni el cargador tengo.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 12:51:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trueno122 Ver Mensaje
SI ojala que se pueda je, y como te digo el celu me lo regalaron usado porque no funcionaba nada taba lleno de mierdas no se, memoria full y no dejaba instalar nada, etc... no se podia hacer nada pero como el que lo tenia no entiende mucho, como yo xd pero algo se yo . Y no se como se veria el modelo, ni idea, la info del celular la deje en el post es todo lo que tengo, no se si se ve la imagen ?
Capas su ex-dueño aun tenga conservado algunas cosas, yo por el momento tengo solo el celular, cuando lo vea le pregunto si tiene la caja o algo. Ni el cargador tengo.
El modelo lo pone en la captura qur mandaste es el n9100 y según tengo entendido es el note 4 duos lo que quiere decir que tiene para dos tarjetas sim, lo que no estoy seguro 100% es si se puede seguir el mismo tutorial que por ejemplo el mio que es el n910f, los dos son snapdragon de procesador imagino que si que se podrá pero antes de liarla mejor que alguno de los que entienden de verdad del tema te iluminen sobre el tema. Espero que se pueda solucionar compi, suerte!

Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 23:20:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El modelo lo pone en la captura qur mandaste es el n9100 y según tengo entendido es el note 4 duos lo que quiere decir que tiene para dos tarjetas sim, lo que no estoy seguro 100% es si se puede seguir el mismo tutorial que por ejemplo el mio que es el n910f, los dos son snapdragon de procesador imagino que si que se podrá pero antes de liarla mejor que alguno de los que entienden de verdad del tema te iluminen sobre el tema. Espero que se pueda solucionar compi, suerte!

Mas raro aun, es que solo tiene para una targeta SIM cuando lo abro en la parte de atras. Ya estoy mas confundido de que modelo es pongo foto ? xd
Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 23:23:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

😟😟 pues ahora si que me has dejado jodido jajaja ni idea de cual es entonces, pasa foto si quieres... puede ser que el movil sea hasta una replica y no sea auténtico o no se...

Responder Con Cita
Viejo 16/07/16, 00:15:31
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Yo tambien me decantaria porque es falso y no uno real. ( espero equivocarme ) , suerte
Viejo 16/07/16, 01:06:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

���� pues ahora si que me has dejado jodido jajaja ni idea de cual es entonces, pasa foto si quieres... puede ser que el movil sea hasta una replica y no sea auténtico o no se...

Bueno dejo algunas fotos
Este es de la parte de atras.

Quiero agregar, que esto es lo que me aparece a mi cuando le doy al boton de encendido, centro y al volumen hacia abajo.

Y siguendo la traduccion, para dejar algo mas de info... dejo lo que muestra.

Última edición por trueno122 Día 16/07/16 a las 01:16:35.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/16, 01:14:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues siento decirte que es una replica de un note 4, es un movil chino seguramente y no creo que puedas hacer mucho pero vamos a ver si alguno puede decirte algo.

Responder Con Cita
Viejo 16/07/16, 10:38:38
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Grande
Como dice el compañero, con seguridad se trata de un replica del note 4. Ya me extrañaba cuando hablabas del FastBoot, pero cuando he visto que el procesador es un mediatek, no hay duda.

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
Viejo 16/07/16, 22:20:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Uhhh que desilusion mas grande, yo que estaba emocionado xd
Entonces esta confirmado ? para ustedes es el 100% una replica ?

En el caso que sea replica, puede ser que el espacio que dice que tiene, no sea el verdadero?

Osea, los 32gb. Hay algún programa para poder ver lo que realmente tiene?
Grax por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/16, 09:40:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que si, ningún note 4 original tiene procesador mediatek, son o snapdragon o exynos no hay otra... y lo de si hay algún programa no tengo ni idea tendrás que indagar un poco por google a ver si encuentras algo sobre note 4 réplica.

Responder Con Cita
Viejo 20/07/16, 11:31:21
Array

[xs_avatar]
izantesla izantesla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 PRO
Hola.

Te confirmo al 100% que es una réplica y de las malas. Solo con ver la parte trasera lo sé. Es más, la batería tampoco es original sin verlo, me juego mi note 4, que el cargador y el cable tampoco lo son. Trabajo en el sector y no te puedo decir más pero creeme, no es original.

Además, un note con Mediatek??? En serio??? ¡¿Qué broma de mal gusto es esta?!

Un abrazo.
IzanTesla
Responder Con Cita
Viejo 20/07/16, 12:11:00
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por izantesla Ver Mensaje
Hola.

Te confirmo al 100% que es una réplica y de las malas. Solo con ver la parte trasera lo sé. Es más, la batería tampoco es original sin verlo, me juego mi note 4, que el cargador y el cable tampoco lo son. Trabajo en el sector y no te puedo decir más pero creeme, no es original.

Además, un note con Mediatek??? En serio??? ¡¿Qué broma de mal gusto es esta?!

Un abrazo.
IzanTesla

Es asi me fije que es mediatek , es falso confirmado , pero vamos que si se lo vendieron como original que poco escrupulos el vendedor.
Viejo 20/07/16, 18:51:45
Array

[xs_avatar]
YONGY68 YONGY68 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por darkshole Ver Mensaje
Es asi me fije que es mediatek , es falso confirmado , pero vamos que si se lo vendieron como original que poco escrupulos el vendedor.

Ya te digo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 19:43:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /