|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
ASUS pone el énfasis en la cámara y batería con los nuevos Zenfone 3 Laser y Max
ASUS pone el énfasis en la cámara y batería con los nuevos Zenfone 3 Laser y Max ![]() Leemos en andro4all.com ASUS se ha puesto las pilas en los últimos años, haciéndose sitio en un sector tecnológico –el de los smartphones— en el que cada vez es más difícil sobresalir por encima de los competidores. Sin embargo, la firma de origen chino conquistó el corazón de muchísimos usuarios con el ASUS Zenfone 2, un dispositivo que, a la vez de ser asequible, gozaba de unas características muy capaces. Sin embargo, la compañía no ha cesado aquí, y es que allá por mayo, ASUS desvelaba los sucesores de sus antiguos flagships. Vimos entonces la nueva línea de terminales casi al completo: el Zenfone 3, Zenfone 3 Deluxe y Zenfone 3 Ultra. Sin embargo, desde entonces ha pasado ya un tiempo, y ha sido hoy cuando hemos podido ver en su totalidad la familia Zenfone de ASUS para este año. Por lo que hemos podido saber de este terminal gracias a GSMArena, se trata un de un dispositivo orientado al apartado fotográfico. El ASUS Zenfone 3 Laser viene cargado de pequeñas funcionalidades que pueden ser muy útiles, como por ejemplo un sistema de autoenfoque láser que es capaz de enfocar, presumiblemente, en 0,03 segundos. La cámara de este smartphone posee 13 megapíxeles de resolución, y hace uso de la tecnología PixelMaster 3.0, que junto al sensor IMX214 de Sony debería dar excelentes resultados. No sólo eso, sino que además la cámara trasera presume de estabilización de imagen electrónica y un sensor de corrección de colores. ![]() fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta el Laser, pero si lleva una batería no menor a los 4000.
|
||||
|
||||
|
Todos los fabricantes debieran darla algo mas de importancia a la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Zenfone Máx Pro con Lollipop y me da 3 días de batería con 15hs de pantalla . Estoy esperando que MM esté mas pulido para actualizar. El celular es increíble. Lo recomiendo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
le falta algo en batería
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por si se entendió mal: 3 dias de bateria con 15 hs de pantalla (promedio de 5 hs diarias)
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||