|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Pokémon Go ya está disponible en España
Pokémon Go ya está disponible en España ![]() Leemos en elandroidelibre.com Ya no hace falta que recurras a las APKs para instalar Pokémon Go. La tienda de Google Play en España se acaba de actualizar con el nuevo juego de Pokémon, y oficialmente ya podemos decir que a partir de este momento queda inaugurada la descarga de Pokémon Go en España. La versión que se ha publicado en la Google Play de España es la 0.29.2, lo que quiere decir que se trata de la versión que incorpora las primeras correcciones de errores de Pokémon Go (y además es compatible con Android 7.0 Nougat). De esta forma, Nintendo pone fin a las polémicas de las APKs extra-oficiales y abre la puerta para que cualquier usuario de España pueda jugar de forma segura al que ya se ha convertido en el éxito del año. Para descargar Pokémon Go de forma oficial desde la tienda de Google, lo único que has de hacer es pulsar sobre el botón de “Instalar” que verás en el complemento que adjuntamos debajo de este párrafo. Al hacerlo desde un móvil o una tablet, serás automáticamente redirigido a la Google Play para proceder con la instalación del juego. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A darle al vicio...
|
|
||||
|
||||
|
Toca esperar y rezar para que decidan sacarlo para Windows 10 Mobile.
|
|
|
||||
|
||||
|
pufff, lo que nos faltaba!!! Otra cosa mas para que los políticos jueguen en los plenos del Congreso...... si ya de por sí hay bichos raros, ahora encima Pokemon....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajado! Así ya no lo llevo instalado de manera clandestina
![]() A los que no os aparezca, en el artículo hay un enlace a la aplicación en el Play Store
|
||||
|
||||
|
Instalado desde la App Store
Por cierto, ¿no iban a resetear servidores? Menos mal que segui jugando a pesar de todos los bulos... |
|
|
||||
|
||||
|
Me siento un bicho raro , por ser de los pocos no hypeados por este juego....
Se que estoy fuera de la opinión generalizada , pero me aborrece este juego y la bestial burbuja que se ha formado a su alrededor.
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uff, en su día me pasé la edición Oro y Plata!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a torblast su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Que la gente no salga a la calle a hacer deporte por su bien y que salgan para "cazar" pokemon..........
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tiene este juego que todo el mundo habla de él?
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||