|
||
|
|
||||
|
||||
|
Porque el sábado día 9 me dieron una nueva orden de envío de carácter urgente o prioritario (de eso nada por lo que leo por aquí), a día de hoy sigo sin saber mi tracking, lo comenté con One Plus y me dijeron que la tardanza se deba a que también pedí un accesorio junto al OP3...
Y ya no se que pensar, me planteo el desembolso... Un saludo compañero. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque el sábado día 9 me dieron una nueva orden de envío de carácter urgente o prioritario (de eso nada por lo que leo por aquí), a día de hoy sigo sin saber mi tracking, lo comenté con One Plus y me dijeron que la tardanza se deba a que también pedí un accesorio junto al OP3...
Y ya no se que pensar, me planteo el desembolso... Un saludo compañero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Ya ha llegado la bestia parda!
Resumo mi envío: Realización de la compra: 12/07/2016 a las 14:30 Recepción del email confirmando envío: 13/07/2016 a las 12:00 Recepción del paquete en perfectas condiciones: 14/07/2016 a las 11:15 Evidentemente seleccioné el envío express, y fue un acierto absoluto, lo que es el viaje no ha llegado a las 24 horas. Sólo me ha dado tiempo a encenderlo y configurar los ajustes iniciales pero las sensaciones son fantásticas. Yo vengo de el HTC One m7, también con cuerpo de aluminio pero la sensación al cogerlo es que es el OP3 es otro nivel. Esa sensación que produce el aluminio se suma a una delgadez increíble. Paciencia a los que no os ha lelgado todavía porque merece la pena, de verdad. Nos vemos por el foro amigos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si os pierden un paquete, directamente pidan el desembolso. Lo hago cada día, deberían de estar cansados de verme. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el martes día 12 a las 10:30 por express y recibido hoy a las 13:30,la putada es que hasta esta noche no sabré si es el móvil o un ladrillo por que estoy en el curro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el martes día 12 a eso de las 20:30 por express. Ayer mismo lo enviaron, aunque como sabréis sin número de seguimiento. ¿Creéis que llegará mañana?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: lleva en reparto desde por la mañana. A ver si lo recibo rápido porque quería salir a tomar algo de tarde. Última edición por erauan95 Día 14/07/16 a las 15:29:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni lo sabia, me entere por este famoso hilo jejeje tendrían que darlo aun que sea un rato después de la compra sin pedirlo que llegara al correo.
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo el OP3 en casa.
Me ha llegado esta mañana pero no he llegado a casa hasta ahora... Pedido el viernes 8 y me ha llegado un día antes de lo previsto. Por envío normal. Voy a ver si le meto mano. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el sábado 9 envío normal y pone que me llega el 20... ahora está en Alemania
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya está en mis manos, salió ayer y hoy estaba aquí por la tarde. Excelente
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedia yer por express tambien... a ver cuando llega.
¿Donde está el chat que no lo veo? |
|
|
||||
|
||||
|
como habéis pedido el traking? he leído en el chat, pero cual?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he encontrado, disculpad!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio pedido el día 13 ha salido hoy de Polonia, en la web ponía entraga para el 23, pero según DHL me llegará el 20 ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|