|
||
|
|
||||
|
||||
|
caja con doble precinto de vodafone
Hola compañeros , ayer recibí el paquete con el móvil y las gafas y lo que tenia que ser motivo de alegría pronto se desvaneció . Por un lado se supone que tendrían que venir junto las gafas con el móvil , osea con un plástico ya que solo están disponibles estas con el modelo plateado que no es el que mas me gusta precisamente , pero lo peor es cuando me fijo en la caja del móvil y veo que el precinto es blanco , se supone que tiene que ser negro , lo miro mas de cerca y veo que tiene uno negro debajo y se puede apreciar como esta rajado un poco , osea que lo han abierto , manipulado o vete tu a saber que y vuelto a precintar , llame a vodafone y el lunes lo devuelvo , la putada es que me voy fuera de Europa d vacaciones en martes y ya no dará tiempo a que me manden el nuevo .... que pensáis de esto ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver el precio todos lo tienen a si por que es de la única forma para que ellos te metan la tarjeta sd , tengo una consulta como conseguiste las gafas te las dieron por teléfono a la hora de contratar el movil o por la web ? Donde viene lo de las gafas ? Un saludo
|
||||
|
||||
|
las gafas las dan solo con el color plateado , y fue contra oferta de potabilidad , cuando hable con la chica de devoluciones no me dijo nada de tarjeta , tambien te la pueden poner aparte como venia lal telefono en un sobrecito ....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver el precio todos lo tienen a si por que es de la única forma para que ellos te metan la tarjeta sd , tengo una consulta como conseguiste las gafas te las dieron por teléfono a la hora de contratar el movil o por la web ? Donde viene lo de las gafas ? Un saludo
![]() Hay varios compañeros en hilos similares que han reclamado y les han enviado el terminal precintado por Samsung. Pero claro, hay que protestar... La tarjeta que te "regalan" la pueden meter en el sobre del envío, en una cajita o en cualquier otro sitio. No tienen por qué abrir el teléfono PARA NADA. A ti te venden un terminal nuevo, y como tal debe venir precintado de fábrica. En caso contrario no sabes si lo han abierto únicamente para meter la tarjeta, o simplemente es una excusa para enviarte un móvil ya usado por otro cliente y que ha devuelto, o un móvil defectuoso o vete tú a saber. |
|
|
||||
|
||||
|
No debería ser así.
Hay varios compañeros en hilos similares que han reclamado y les han enviado el terminal precintado por Samsung. Pero claro, hay que protestar... La tarjeta que te "regalan" la pueden meter en el sobre del envío, en una cajita o en cualquier otro sitio. No tienen por qué abrir el teléfono PARA NADA. A ti te venden un terminal nuevo, y como tal debe venir precintado de fábrica. En caso contrario no sabes si lo han abierto únicamente para meter la tarjeta, o simplemente es una excusa para enviarte un móvil ya usado por otro cliente y que ha devuelto, o un móvil defectuoso o vete tú a saber. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me vino con un pequeño defecto de pantalla y me lo iban a cambiar pero no quise por que el defecto era mínimo y esto es una lotería lo mismo el que le mandan peca de otro y este la batería es impresionante lo que dura yo creo que este ciclo casco 9h de pantalla pero todo poco a poco ademas que el movil no tenia ningun signo de uso
http://www.gifthunterclub.info/es/?id=102847 Última edición por javiergys Día 15/07/16 a las 11:02:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que aún no tengo muy claro es la diferencia entre el precinto original pequeño de Samsung y otros que he visto más grande que pone Only Europe o algo así
|
|
|
||||
|
||||
|
Y precinto corto negro es de operadoras, por ejemplo robafone tiene su ROM personalizada ATL, movistar tiene XEC y Orange AMO. Yoigo por ejemplo vende terminales con precinto negro largo porque no personaliza su ROM. Lo de blanco precintado sobre corto negro es una vergüenza por parte de robafone. No tienen que abrir para nada un teléfono que supuestamente venden como nuevo. Meter una tarjeta es una excusa muy barata. No tengo palabras sobre este comportamiento y mejor me caigo porque si hablo solo me caliento mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre a dvd andorra nuevo libre y el precinto es blanco con el anagrama de samsumng y no hay otro debajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando estaba buscando uno para mi ha enviado un correo a Samsung preguntando que tipo de precintos debería tener S7, porque he visto blancos y negros. Me han respondido solo que los que vienen precintado de fábrica tienen solo precintos negros. Luego un conocido mio que es vendedor me ha comentado que los que tienen precintos blancos son reprecintados. O por operadoras o por SAT. Esto no se ha confirmado nunca, pero lo seguro es que no son de fábrica de Samsung estos precintos. Si no tiene ninguno debajo porque han quitado, es muy fácil quitarlo y no queda rastros. Y algunos ni se lo molestan y pegan encima. Saludos. Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Última edición por mailrius Día 15/07/16 a las 14:40:40. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||