|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como va la night de hoy? Algun bug o algo?
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo ni idea pero por si acaso habilita despertar pantalla con botones volumen porque antes fallaba despertar con boton power y tocaba darle a reinicio forzoso no se si eso estara reparado pero por si no va o falla siempre te encendera con la teclas volumen
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
tengo la de 0703
llevo desde que salio la julio 3, y me va muy muy bien sin bajones muy buen rendimiento. pero quisiera saber como van las demas? como va la de hoy :3
|
|
|
||||
|
||||
|
La del día 10 va bien. Particularmente ahí me quedo hasta que haya cambios importantes
|
|
|
||||
|
||||
|
que nightly no tiene problemas de bateria ??¿
|
|
|
||||
|
||||
|
como va la cosa? estoy con la del día 8 y el problema de carga de la bateria no está, se carga rápido pero evidentemente también se descarga más rápido, dandole un buen eso y tal no llego al final del día, poco más de la mitad. la fluidez y todo eso está bien pero una cosa que no me gusta son los pequeños reinicios que tengo de vez en cuando.
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos por que en el video de instalacion solo se le optimizan 13 apps?¿
yo cuando intalo las gapps pico me pone que hay que optimizar 107 apps |
|
|
||||
|
||||
|
Nome responde la pantalla esta bloqueado y no me responde
que hagooo?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
apretar power durante 15 segundos
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, quiero agradecer al amigo Kokesil por sus consejos en este foro, gracias a él por fin pude instalar esta rom que tanto deseaba probar...
Compartiré acá lo que hice para que pueda servir de ayuda a novatos como yo a solucionar el problema del "Bootloop" al actualizar de cm12 a cm13. Intente de todo, descargue muchas nightlies, gapps, modems, verifique todos los sha´s y todo perfecto hice mil wipes, varios formatos del sistema de archivos y nada. Al leer el hilo de la Rom Resurrection vi que el amigo Kokesil compartio un enlaze de XDA con un kernel para la cm13 y he allí la solucion a todo. Hice los wipes, Flashee la rom, kernel, gapps, modem y todo no pudo ir mas que perfecto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ey chicos donde puesdo descargar la kernel de desauluche???
|
|
|
||||
|
||||
|
como va la night de hoy? alguien la probo? yo tengo puesta la de el dia 8 y todo perfecto
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta compatibilidad
Buenos días,
Mi mujer tiene un G620S, pero no se si esta ROM es compatible con su modelo (UL00). Dejo una imagen con la información del sistema. Me podríais confirmar si es o no compatible? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
en el listado de dispositivos soportados si esta tu modelo.....lee bien los pasos para la instalación! ROM+ gapps +baseband |
|
|
||||
|
||||
|
A la del día 15 de julio no le he encontrado ningún bug todavía...
Edito: el acceso directo de la linterna en notificaciones no funciona Última edición por ljpaez Día 16/07/16 a las 22:43:21. |
|
|
||||
|
||||
|
porque el twrp no me actualiza el cm13 con instalacion desatendida antes lo hacia, ahora no.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la de hoy día 18 porque hay cambios para nuestro procesador.
Diría que el bug del núcleo 0 de la CPU ha quedado solucionado, de momento va ok! Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/andr...8817d-t3311866
en el listado de dispositivos soportados si esta tu modelo.....lee bien los pasos para la instalación! ROM+ gapps +baseband ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo problemas con la covertura con yoigo antes iva genial peto ahora el 37% sin señal no se si sera de la rom o de la compañia alguien mss le pasa??
![]() Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk