|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que espero de la actualización es, aparte del sueño automático, la corrección de las actualizaciones de whatsapp que me tocan un poco los huev**.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si hay suerte y lo actualizán pronto
, y que podamos ver esas mejoras |
|
|
||||
|
||||
|
como dijeron mas arriba, llego un actualización, pero es de la aplicación gear no es el firmware.
|
||||
|
||||
|
Ya ha saltado la actualizacion del firmware... Ha sido inmediatamente despues de la actualizacion del gear manager.... A ver esos cambios....
Solo veo una esfera nueva (foto), y lo del monitos de sueño npi de donde está....
![]() Última edición por pringaguardias Día 15/07/16 a las 08:52:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso tengo el S2 (no el clasic) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado inmediatramente despues de actualizar la aplicacion del movil...., previmente me ha avisado con el changelog, en el que comentaba lo del monitor de sueño, nuevas esferas (solo he visto una nueva) y no recuerdo qué más... (maldita sea, no he hecho una captura)...
|
||||
|
||||
|
Supongo que nosotros los de "la caixa" seremos los últimos 😭
A mi aun no me salta la actualización del gear mánager... Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al próximo que le salte que haga un "screenshot" para comprobar el "changelog"....
|
||||
|
||||
|
En mi caso soy libre, no de la caixa. Se me actualizó ayer la aplicación Samsung Gear, pero el firmware de momento nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la versión que me ha instalado....
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El mio es libre (Clasic) y lo uso con un Huawei P9, todavía no me ha saltado ni la actualización del manager
. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me ha saltado , pero in spanish... Veo que lo del monitosr de sueño hay que configurarlo en el S-Health
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es la de inmediatamente que compré el Gear, ésta actualizacion de la aplicacion será compatible con ROMS AOSP (pregunta del millón).... Me toco volver a una TW muy a mi pesar.... Postearé en el hilo de la ROM a ver si un compi puede comprobar si instala la aplicación...
|
||||
|
||||
|
Gente sea el reloj de la caixa o no todos son libres jajaj tsrdara la actualizacion en funcion de donde vivais pero tranquilos que porwue sa el de la caixa no os va a llegar los ultimos, el mio lo es y siempre actualizando de los primeros.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() es verdad, se me ha ido la bola ![]() ![]() Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí