|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Actualicen oficial - problema reinicio
Hola, hace como media hora he aceptado una actualización oficial. Lo llevaba al día con las ultimas actualizaciones oficiales que han ido apareciendo. Cuando el note ha reiniciado ha hecho dos vibraciones después del logo y se ha vuelto a reiniciar y lo mismo. He intentado un hard reset pero hace lo mismo. Quito la batería y pruebo con otra y lo mismo. Si quito la batería y le conecto el cargador cuando la vuelvo a poner el note se enciende solo y vuelve a pasar lo mismo: logo y a continuación dos vibraciones y se reincida otra vez... ¿alguien que le haya pasado? ¿puedo hacer algo con odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mete la oficial vía odin
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar con Odin pero huele un poco a chamusquina... vamos que el update creo que ha frito el note 4, estos de samsung querrán que me cambie al note 7 pero podían haber esperado un poco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Las dos vibraciones yo creo que son normales.. a mas de uno en el foro se las hace..
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final con ODIN nada de nada, vamos que ha muerto. Le instala todo y cuando hace el reboot sigue haciendo lo mismo, las 2 vibraciones y reinicia... y vuelta a empezar. He probado con diferentes opciones de ODIN no se si alguien me puede dar alguna pauta o idea por si puedo revivir mi probé note 4
|
||||
|
||||
|
Pues al final con ODIN nada de nada, vamos que ha muerto. Le instala todo y cuando hace el reboot sigue haciendo lo mismo, las 2 vibraciones y reinicia... y vuelta a empezar. He probado con diferentes opciones de ODIN no se si alguien me puede dar alguna pauta o idea por si puedo revivir mi probé note 4
![]() ![]() As probado con KIES? igual con ese programa te lo arregla ya que es oficial saludos y suerte.
|
||||
|
||||
|
Solo puedo conectar el teléfono en modo download porque de la otra manera se reinicia todo el tiempo. En este modo Kies me dice que no es un dispositivo compatible. Acepto más ideas...
|
||||
|
||||
|
Supongo que habrás entrado en recovery y has hecho wipes
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya he hablado con ellos y lo único que me han dicho que pruebe es que mantenga pulsado el power 45 segundos. Pero no ha servido de nada, así que al SAT.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y si hago un bootalder con ODIN? He buscado archivos en los tutos pero todos los enlaces que he visto están rotos... alguien que me de algún enlace con la info y archivos para hacer BOOT?
|
||||
|
||||
|
¿Nadie que esté al día con lo que creo que es un BRICK o SEMIBRICK del Note 4? A ver si hay solución con ODIN...
|
||||
|
||||
|
Has probado a meterle una rom stock de 4 archivos + pit? Un galaxy s6 no me pasaba del logo de samsung, no dejaba meterle roms de 1 archivo y lo solucioné asi.
Suerte y ya contarás |
|
|
||||
|
||||
|
He probrado y me da ok con ODIN pero luego sigue igual y sigo sin acceso al recovery mode. No se si es porque lo tenía con Android 6. ¿influye la versión de androdid que tenías para la ROM que debas meter?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estuve mirando lo del s6 recomendaban probar roms stock de 4 archivos + pit de diferentes paises, sobre todo recomendaban la version inglesa, alemena y holandesa, yo lo solucioné con la española. Prueba la versiones de marshmallow 6.xx.
Prueba también con diferentes versiones de Odin. Luego cuentanos si funciona Pd: Si vives en Madrid tienes el sat de samsung de la Vaguada que es muy rápido, pide cita online. Suelen resolver los problemas al momento o en un par de días Última edición por jicho86 Día 17/07/16 a las 13:27:26. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||