|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema.. y se llama Pokemon GO.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisenty su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contento con la bateria. Tengo todo activado y llego al final del dia con un 20-30% de bateria y unas 4 horas de pantalla. Lo que si he notado que algunos dias se dispara el consumo de Servicios de Google y practicamente hago siempre el mismo uso, por lo que no entiendo que unos dias se dispare y otros no.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y me tiene noqueadisima lo que a algunos os pasa con Google play!! Esto es un rato de hoy y ni si quiera salen, ¡quizás es el tema de los permisos!
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me tiene amargado el consumo de Sistema Android y el SO Android.
![]() ![]() El móvil no entra bien en modo deepsleep( el tramo ese horizontal es que el móvil está en modo avión) y sólo consigo tener unas 2 h aprox de pantalla. Alguna sugerencia? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok perfecto, pues los voy a desactivar todos por ahora. Por ahora en la ultima carga ; 1 dia 5 horas 26% restante Pantalla 2 horas 35 minutos. Hoy voy a aguantar hasta que se apague, aun me queda 1/3 de bateria....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo el otro dia me puse un ratito a recortar permisos y cosas que no necesito y no veas que cambio...
creo que ya ni cambio de rom a una limpia Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia: al principio bastante bien, llegaba al día sobradete...
Al cabo de un par de meses, y sin muchas aplicaciones...le cuesta llegar al día... Vamos como todos los Android, por muchos inventos que se hagan... Empieza bien..y acaba como siempre Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la aplicación de Twilight, «La aplicación Twilight hace que la pantalla de su dispositivo se adapte a la hora del día. Filtra el espectro azul en su smartphone o tablet después de la puesta del sol y protege sus ojos con un suave y agradable filtro rojo. La intensidad del filtro es sutilmente ajustada al ciclo solar basado en su horario local de salida y puesta del sol.» https://play.google.com/store/apps/d...urbandroid.lux Y de noche adquiere esa tonalidad. Ya ni si quiera me doy cuenta, lo que si noto es que cuando estoy de noche con el móvil se me irritan menos los ojos desde que la uso, y me interfiere menos a la hora de ir a dormir. 😁👍👌👏💗 Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deshabilita lo q no quieras
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy haciendo 5.5-6h de pantalla con 1 dia de uso desde por la mañana hasta acostar.
unas 4h con 24h de uso, modo avion por la noche |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|