|
||
|
|
||||
|
||||
|
Editar Respuestas predefinidas
Buenas.
Desde las opciones de Gear hay un apartado donde puedes eliminar, modificar y crear respuestas predefinidas, las cuales se suponen que te saldrán en el fit cuando respondes un WhatsApp, por ejemplo. Por mucho, que elimino, edito y creo respuestas, esto no se sincroniza con el fit y en este siguen saliendo las mismas de siempre. ¿Es un bug generalizado o me afecta solo a mi? Gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Desde las opciones de Gear hay un apartado donde puedes eliminar, modificar y crear respuestas predefinidas, las cuales se suponen que te saldrán en el fit cuando respondes un WhatsApp, por ejemplo. Por mucho, que elimino, edito y creo respuestas, esto no se sincroniza con el fit y en este siguen saliendo las mismas de siempre. ¿Es un bug generalizado o me afecta solo a mi? Gracias y saludos. ![]() Como uso siempre ingles en mis dispositivos tenia que añadir respuestas en español para mis amigos y no me ha sincronizado con GF2. De momento no doy importancia, pero si tengo un momento lo mirare mas al fondo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de mirar mas a fondo lo de mensajes predefinidas a mi si que me funcionan, pero estos mensajes no son para WhatsApp si no para responder a llamadas o mandar un SMS y responder a un SMS.
También he probado con LINE, Telegram y con Messenger y funcionan perfecto. Creo que lo que están predefinidas para WhatsApp no se puede modificar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo es que tengo un xiaomi. Imagino que nos llegara mas tarde la actualizaciónGracias |
|
|
||||
|
||||
|
Después de mirar mas a fondo lo de mensajes predefinidas a mi si que me funcionan, pero estos mensajes no son para WhatsApp si no para responder a llamadas o mandar un SMS y responder a un SMS.
También he probado con LINE, Telegram y con Messenger y funcionan perfecto. Creo que lo que están predefinidas para WhatsApp no se puede modificar. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo al respecto de la modificación de las respuestas predefinidas para whatsapp??...por mucho que las modifique en la app, no se modifican en el gear
|
|
|
||||
|
||||
|
También funcionan con LINE, Telegram o Skype, pero WhatsApp no. WhatsApp tiene su propias respuestas rápidas y según se yo no se puede modificar aunque me gustaría yo también que se pudiese. A ver si sale algún TWEAK para modificar respuestas rápidas de WhatsApp. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Algo nuevo para las respuestas predefinidas de whasapp? acabo de volver a probar con la fit 2 pro y nada, todo continúa igual, puedo editar las respuestas, pero éstas solo están disponibles para SMS o rechazo de llamadas, como ya han comentado previamente.
Saludos.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Salió el mensaje repetido, borren este último, por favor. Gracias.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal, me podrías decir si los mensajes predefinidos funcionan para celulares que no sean samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no sabría contestarte, pero tampoco te esperes gran cosa de los mensajes predefinidos, solo funcionan para los SMS y para rechazar llamadas, no para otro tipo de apps tipo whatsapp. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un s8 con un gear sport. Ósea Samsung con Samsung y me pasa exactamente lo mismo. Las pre definidas no funcionan para whatsapp.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||