|
||
|
|
||||
|
||||
|
Modo ingeniero - todo aqui
Buenas a todos.
Si os parece podemos dejar este hilo para todas las mejoras y retoques que podamos hacer a nuestro cacharro a traves del modo ingeniero y que queden concentradas en este hilo...os parece?? Ahí mi primera pregunta a ver si alguien puede ayudarme. Qué parámetros hay que poner en el modo ingeniero para que los auriculares peguen unos buenos zambombazos. Mas o menos sé donde se retoca, pero nó se que cifras poner. Gracias por adelantado. Suerte ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los parámetros yo los puse para el altavoz 148 más o menos, ya que lo máximo es 160, yo al principio puse 156 pero lo bajé a 148 y me va perfecto. Saludos!
Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jesus....
Pero cuando se entra en el apartado, salen 14 o 15 lineas para poner parametros, en qué linea es?. Te explico.. Entro en Hardware Audio Volume Audio Playback una vez dentro...esta 3/4 pole-headset y 15 lineas de index con unos valores hasta 255. Es aqui dnd me quedo clavado. Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jesus....
Pero cuando se entra en el apartado, salen 14 o 15 lineas para poner parametros, en qué linea es?. Te explico.. Entro en Hardware Audio Volume Audio Playback una vez dentro...esta 3/4 pole-headset y 15 lineas de index con unos valores hasta 255. Es aqui dnd me quedo clavado. Gracias ! ![]() ![]() Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola socio...gracias !!...
Esos parámetros son los que yo tengo tambien. ¿ya no se puede aumentar el volumen mas de los auriculares?...Es en esa opcion dnd lo podemos retocar?...pq si pulsas en la pestañita de system (un poquito mas arriba, veras que se despliegan mas opciones. Si ese nivel de 160 dnd tu y yo lo tenemos puesto es el tope, no es para tirar cohetes, aceptable, pero no para tirar cohetes. Gracias de nuevo Tensokid ! Seguimos en cotnacto. Última edición por popeye67 Día 16/07/16 a las 10:46:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, los index son los incrementos o decrementos en cada paso de variación del volumen.
En otras palabras, el porcentage que se aumenta o disminulle el volumen cada vez que pulsamos el correspondiente botón. Por cierto, ¿el parámetro Headset + Speaker, para que es? los otros están claro, pero es una tontería ese tercer parámetro cuando ya están los otros dos por separado. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||