iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/16, 02:35:20
Array

[xs_avatar]
IneedMoney IneedMoney no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: ENTEL
Conviene comprar iPhone s6 HOY

Necesito sus opiniones sobre comprar un iPhone 6s 64 gb por 860 euros apróx. Teniendo en cuenta que es un teléfono del año pasado, y que pronto saldrá el iPhone 7.

Eso si, si decido esperar a la siguiente generación del iPhone, sería el 7s, y tendría que aguantar un año para su salida (Septiembre 2017).

Tuve un Z3 que de un día para otro dejó de recibir carga. Lamentable porque es un buen teléfono, nunca tuve problemas graves.

Ahora tengo un moto g 3. Lo compré porque supuestamente es un buen gama media y es de lo mejor que se puede encontar por calidad/precio. Qué pasa? Se apaga solo y tiene lag. Asqueroso.

La verdad es que estoy podrido con android y sus fallas, necesito un teléfono que me garantice duración de por lo menos dos años, y que problemas como los anteriormente nombrados ya no sean preocupación (ojalá ninguno).

PD: Sin querer me equivoqué en el título, estaba viendo un samsung igual jaja

Última edición por IneedMoney Día 17/07/16 a las 19:22:27. Razón: Mejoras
Responder Con Cita

Viejo 13/07/16, 09:05:34
Array

[xs_avatar]
Curroo Curroo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
Buenas compañero, el lunes mismamente me compre ese modelo en apple store por lo tanto, si te vas a esperar al 7s píllate ese modelo que te aguantara mas que de sobra y te vas haciendo a ios es una maravilla. Mi respuesta es SI cómpratelo. Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/16, 10:48:27
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
Si no puedes esperar mucho, yo aguantaría hasta la salida del iPhone 7, que será entonces cuando supongo bajara de precio los actuales 6s.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/16, 11:57:18
Array

[xs_avatar]
monki_17 monki_17 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Redmi 3S Pro
Tu operador: Yoigo
En amazon lo tienes apartir de 699€ es un ahorro considerable.

https://www.amazon.es/gp/product/B01...A1AT7YVPFBWXBL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/16, 17:31:40
Array

[xs_avatar]
Shadito Shadito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Iusacell
s6? no es galaxy jejeje..

Yo digo que si es buen momento, si bien ya viene el 7 pero, nunca me han gustado las versiones normales, las versiones "s" corrigen muchas cosas y añaden algun extra, por ejemplo 4s introdujo Siri, 5s introdujo el id touch, 6s/plus introdujo el 3d touch y los 3 corrigieron los errores de la version normal, yo creo que en el 7s vamos a ver las pantallas amoled.

saludos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Shadito su comentario:
Viejo 14/07/16, 03:48:57
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

el iphone 7 que viene supuestamente no tendra muchas novedades.
El que si tendra novedades es el 7s, en realidad creo que siempre los iphone s tuvieron mejores novedades que el normal, el 5s tiene touch id , el 6s graba 4k mejor aluminio 3d touch, etc.
Mira yo me voy a comprar el 6s plus aunque salga el 7, por varios motivos. el principal estoy harto de tanto lag en android, luego graba muy bien y es lo que busco, buena batería, pantalla 5.5 me parece lo ideal(tuve 6 y me resulto incomodisimo), tiene lector de huellas frontal, sonido por 3.5 muy bueno y tiene una manzana :P.
Si aguantas, espera a que salga el 7 ,bajara de precio y te lo compras.
Y te recomiendo el 6s plus porque la bateria del 6s no dura mucho, por algo hicieron una funda con batería para ese modelo y tiene pantalla 720p aunque nunca use un iphone pero si ipad y la pantalla es muy buena no creo que se note, pero es algo para tenerlo en cuenta. Tampoco cuenta con estabilizador electronico y no graba 4k y no tiene 3d touch segun lo que lei, si esta mal estos 3 ultimos datos mil disculpas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/16, 05:55:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
el iphone 7 que viene supuestamente no tendra muchas novedades.
El que si tendra novedades es el 7s, en realidad creo que siempre los iphone s tuvieron mejores novedades que el normal, el 5s tiene touch id , el 6s graba 4k mejor aluminio 3d touch, etc.
Mira yo me voy a comprar el 6s plus aunque salga el 7, por varios motivos. el principal estoy harto de tanto lag en android, luego graba muy bien y es lo que busco, buena batería, pantalla 5.5 me parece lo ideal(tuve 6 y me resulto incomodisimo), tiene lector de huellas frontal, sonido por 3.5 muy bueno y tiene una manzana :P.
Si aguantas, espera a que salga el 7 ,bajara de precio y te lo compras.
Y te recomiendo el 6s plus porque la bateria del 6s no dura mucho, por algo hicieron una funda con batería para ese modelo y tiene pantalla 720p aunque nunca use un iphone pero si ipad y la pantalla es muy buena no creo que se note, pero es algo para tenerlo en cuenta. Tampoco cuenta con estabilizador electronico y no graba 4k y no tiene 3d touch segun lo que lei, si esta mal estos 3 ultimos datos mil disculpas.

De hecho la información es correcta, por eso me gustan las versiones s, incluyen muchas mejoras

Enviado desde mi iPhone 6S Plus utilizando Tapatalk
Viejo 14/07/16, 07:45:29
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
 Cita: Originalmente Escrito por Shadito Ver Mensaje
De hecho la información es correcta, por eso me gustan las versiones s, incluyen muchas mejoras

Enviado desde mi iPhone 6S Plus utilizando Tapatalk

La verdad es que no es correcta, si incluye 3D Touch, graba a 4K y tiene estabilizador digital, el plus tiene el óptico. Y por mucho que la s sea una mejora el 7 será mejor que el 6s, eso es obvio. Si sacas el 6s a buen precio, puede ser buena idea, pero si lo sacas por el precio de Apple ni de coña. De todas maneras no lo van a regalar como no regalaron el 6 cuando salió el 6s.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 08:49:02
Array

[xs_avatar]
Platero y Tu Platero y Tu no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: Pepephone
yo me he comprado el 6s y estoy muy contento, vengo de 6 a secas y se nota mucha mas fluidez, la cámara y el 3d touch lo hago servir mucho. yo el 7 no me lo voy a coger, si pudiera me pillaría el 7s cuando salga o cuando empezaran a bajar precio, total que asta dentro de 2 años mínimo y si dios quiere no me muevo del 6s.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 12:52:10
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014

Conviene comprar iPhone s6 HOY

Cita: Originalmente Escrito por monki_17 Ver Mensaje
En amazon lo tienes apartir de 699€ es un ahorro considerable.

https://www.amazon.es/gp/product/B01...A1AT7YVPFBWXBL

Conpañero acabo der ver ese oferton

Hay una del plus 64gb a 840

Es de fiar esa oferta? No suelo compar por amazon pero creo q podria vender mi actual 6s a 750 y comprar ese modelo plus por 100€ mas

Es que en la web d apple el mismo modelo vale 120€ mas.. Algo raro

Me podriais echar una mano? Gracias!

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 13:09:30
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 18:22:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jza95 Ver Mensaje
La verdad es que no es correcta, si incluye 3D Touch, graba a 4K y tiene estabilizador digital, el plus tiene el óptico. Y por mucho que la s sea una mejora el 7 será mejor que el 6s, eso es obvio. Si sacas el 6s a buen precio, puede ser buena idea, pero si lo sacas por el precio de Apple ni de coña. De todas maneras no lo van a regalar como no regalaron el 6 cuando salió el 6s.
bueno si a eso le sumamos el 6s plus tiene pantalla nativa 1080, mientras que el 6s es para video de 720 (con resolucion de 750), esto ya venia desde los 6 y 6 plus igual que el estabilizador.

Yo digo que es buen momento, las ofertas estan al dia, recordemos que los productos apple no bajan mucho de precio conforme pasan los años, ahi esta el 5s no hay mucha diferencia entre el precio original cuando salio y el actual. el que si va a bajar de precio es el 5 normal con la salida del 7.

Yo personalmente preferiria pillarme el 6s plus y esperarme al 7s plus a finales del 2017, ya que son las segundas revisiones mejoran lo que les fallo, y meten algun extra (como ya se habia dicho)

Última edición por Shadito Día 14/07/16 a las 18:25:25.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 18:45:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por El Mencey Ver Mensaje
no lo se.. los precios tampoco es que varien mucho, quizas en paises como USA o España varian un poco mas, pero en el resto del mundo no tanto, si bien tampoco los dejan arrumbados como lo hace la competencia.

Calidad en hardware y software? mmm... muchas quejas de android, el mas estable es el OnePlus 3 (necesita 6gb de ram, lo veo muy loco e inecesario, para mover su personalizacion de software y aparte lo nativo de android), el chip de samsung es un paso adelante igual que el huawei, sin embargo el SO es de tercero, y siempre va a existir fallas nativas y hasta que no saquen el parche (por lo general primero en Nexus, liberando asi la revision, que despues tienen que adaptar los proveedores de las demas marcas, muchas veces hasta con 8 meses de retraso, y en el peor de los escenarios ni siquiera llega).

Todos sabemos que en apple el sistema operativo va de la mano con el hardware, sino solo miren el iphone 4s con mas de 4 años de recibir actualizaciones, mi novia tiene el que le di y funciona bien, no tan mejor como el ios 7 pero no tan mal como lo fue con el ios 8, apenas en ios 10 se retira, ya vimos que llego a su limite con ios 9.x

De ahora en adelante todos van a ser chips de 64bits lo que supone una mejoria al basar el iOS en 64bits, probablemente hasta una mayor vida, aunque quizas le exijan mas, si eso pasa veremos que 1gb de ram se queda corto, en fin no me quiero extender, para finalizar dire que el procesador A9 y su coprocesador M9 van de maravilla, desde el A8 y M8, ya veremos que tal el A10 y M10.

En cuanto ala carga inalambrica sabemos que es mas lenta, no es una carga rapida, ni mucho menos normal como seria utilizar el cable, y el tema de la bateria tiene menos duracion de bateria un Android tope gama alta que un iPhone 6s plus o 6 plus, la ventaja para solventar eso es su carga rapida, aunque hacer mucho uso de ello gasta la vida de la bateria (eso ya se sabia).
Viejo 14/07/16, 19:32:30
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
El procesador del 7 ya se ha dejado ver y aumenta un 20% el rendimiento con respecto al 6s. No fue la brutalidad del 50%?del 6 al 6s. Así que parece que no habrá mucha diferencia rendimiento. De todas maneras, los procesadores de esta gente son una maravilla y nos darán un móvil muy potente y eficiente, eso seguro
Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 21:00:57
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Bueno yo de rumores me fio regular, al final la mitad no valen, cuando más cerca de la keynote de septiempbre-octubre, más fiables, yo ahora mismo no me creo nada.

Igualmente como dice un compañero por mucha serie "s" que sea mejor, el modelo "entero" será mejor que el "s" anterior, así que el 7 será mejor que el 6s... Otra cosa es que la "s" traiga más novedades pero eso ya es otra historia.

En la tecnología esperar es una tontería, si necesitas un ordenador o teléfono etc te lo compras y listo, otra cosa es que digas "no es que quiero un iPhone, estamos en septiembre y la semana que viene anuncian el nuevo" pues igual te conviene esperar. El iPhone 7 llegaría a finales de octubre a España, estamos casi a mediados de Julio... Tu decides si te merece la pena esperar 3 meses o no.

Yo te pongo mi ejemplo. Ahora mismo vengo de ECI y me he comprado el AppleTV 4º Generación de 32Gb a 179€. Este producto lleva 10 meses aproximadamente en el mercado, pero a mí me ha interesado comprarlo ahora, pues ahora lo compro, si me tengo que poner a pensar "si es que sale el nuevo en 4 meses..." así nunca comprarás nada. Igual me ha pasado con el Apple Watch, lleva un año en el mercado y yo me lo compreé hace 3 meses, y no puedo estar más contento
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/16, 01:42:22
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Hombre yo no estoy de acuerdo, gastarte ese dineral en un telefono que dentro de 3 meses deja de ser el flagship de apple y que se va a devaluar por mucho iphone que sea no lo veo, yo me lo acabo de comprar, eso si, de 2 mano y a buen precio, sino ni loco.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 01:48:04
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
 Cita: Originalmente Escrito por Shadito Ver Mensaje
no lo se.. los precios tampoco es que varien mucho, quizas en paises como USA o España varian un poco mas, pero en el resto del mundo no tanto, si bien tampoco los dejan arrumbados como lo hace la competencia.

Calidad en hardware y software? mmm... muchas quejas de android, el mas estable es el OnePlus 3 (necesita 6gb de ram, lo veo muy loco e inecesario, para mover su personalizacion de software y aparte lo nativo de android), el chip de samsung es un paso adelante igual que el huawei, sin embargo el SO es de tercero, y siempre va a existir fallas nativas y hasta que no saquen el parche (por lo general primero en Nexus, liberando asi la revision, que despues tienen que adaptar los proveedores de las demas marcas, muchas veces hasta con 8 meses de retraso, y en el peor de los escenarios ni siquiera llega).

Todos sabemos que en apple el sistema operativo va de la mano con el hardware, sino solo miren el iphone 4s con mas de 4 años de recibir actualizaciones, mi novia tiene el que le di y funciona bien, no tan mejor como el ios 7 pero no tan mal como lo fue con el ios 8, apenas en ios 10 se retira, ya vimos que llego a su limite con ios 9.x

De ahora en adelante todos van a ser chips de 64bits lo que supone una mejoria al basar el iOS en 64bits, probablemente hasta una mayor vida, aunque quizas le exijan mas, si eso pasa veremos que 1gb de ram se queda corto, en fin no me quiero extender, para finalizar dire que el procesador A9 y su coprocesador M9 van de maravilla, desde el A8 y M8, ya veremos que tal el A10 y M10.

En cuanto ala carga inalambrica sabemos que es mas lenta, no es una carga rapida, ni mucho menos normal como seria utilizar el cable, y el tema de la bateria tiene menos duracion de bateria un Android tope gama alta que un iPhone 6s plus o 6 plus, la ventaja para solventar eso es su carga rapida, aunque hacer mucho uso de ello gasta la vida de la bateria (eso ya se sabia).

Yo tengo un edge y le mete una buena patada en la boca al 6s plus, sobretodo en horas de pantalla, puedes sacar hora y media mas, y el 6 normal menos aun, que en reposo gastan muy poco y te aguante el tipo con la ridicula bateria que tiene vale, pero ni de coña aguanta mas que un s7 normal por ejemplo.

He leido hoy que el iphone 7 tendra un 14% mas... Yo creo que es hora de que apple espabile en muchos aspectos, empezando por esos marcos desfasados, la bateria y la resolucion, la del plus bueno, pero la del 6 es ridicula a estas alturas y para lo que vale.
Visto lo visto, si se cumplen rumores probablemente tenga el mismo tamaño y la resolución no varie.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 02:30:07
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Lo de la patada en la boca... como no la hayas alcanzado tú y estés desvariando...

Resolución de pantalla? Si, el s7 mejor. Batería? Eso es mucho más discutible. Vamos, muy osado por tu parte.

Donde sí veo (y te puedo dar la razón) una diferencia notable es en la cámara, pero de resto me puedes decir en qué es mejor un s7 Edge a un 6s plus?

Venga, empieza el show.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/16, 08:36:08
Array

[xs_avatar]
Juampedro Juampedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Jazztel
Patada en la boca? , yo no cambio mi 6s plus ni por dos edge, jajajaja, ya comienza el circo
Responder Con Cita

Viejo 15/07/16, 12:11:31
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
Lo de la patada en la boca... como no la hayas alcanzado tú y estés desvariando...

Resolución de pantalla? Si, el s7 mejor. Batería? Eso es mucho más discutible. Vamos, muy osado por tu parte.

Donde sí veo (y te puedo dar la razón) una diferencia notable es en la cámara, pero de resto me puedes decir en qué es mejor un s7 Edge a un 6s plus?

Venga, empieza el show.

El S7 puede tener mejor cámara pero ojo, sólo en condiciones nocturnas porque además si comparas en estabilización de video y demás tampoco sale ganando.

Lo de la batería también es muy discutible porque todo el mundo lo hace el mismo uso, y Diarte por las horas de pantalla también es muy osado, supongo que el Galaxy ha mejorado batería con respecto a la generación anterior pero cada uno tiene sus usos

Y sobre la pantalla, lo de la resolución creo que teniendo 1080 P es más que suficiente a la distancia que se puede ver un móvil y además repercute en la batería, si los fabricantes no hubieran sacado pantallas 2k seguro que ahora nadie las estaría echando de menos, y sobre IPS o amoled A mí en particular ante me gustaba más la saturación de esta última pero me cansé más la vista prefiero las IPS

Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus

Hora actual: 20:43:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /