|
||
|
|
||||
|
||||
|
cada vez que criskelo saca una actualizacion
siempre hago instalacion limpia siempre es recomendable cada vez que meto un kernel siempre miro si tengo el lagfix activado "siempre" luego hago wipe del todo reset factory etc etc luego instalo la rom de criskelo en este caso V69 luego el update 70 y ya esta aun que cada terminal es un mundo desde que instale la rom llevo casi 2 dias me va de fabula la rom y con TW4 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a strike1979 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cada vez que criskelo saca una actualizacion
siempre hago instalacion limpia siempre es recomendable cada vez que meto un kernel siempre miro si tengo el lagfix activado "siempre" luego hago wipe del todo reset factory etc etc luego instalo la rom de criskelo en este caso V69 luego el update 70 y ya esta aun que cada terminal es un mundo desde que instale la rom llevo casi 2 dias me va de fabula la rom y con TW4 ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
no
y ademas si escojo el modo de bloqueo de pantalla miui, salen 3 objetos, el de llamada, el de bloqueo y el que parece ser uno de mensajes, si le doy a este ultimo se bloquea el movil y se reinicia :S
|
||||
|
||||
|
Y lo del mensaje si es cierto que se reinicia si |
|
|
||||
|
||||
|
osea me salen los objetos para pasar de cancion y tal, pero es simplemente una imagen, por mucho ke le den no hace nada
y a mi me va muy bien el reproductor de serie se samsung
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda, estoy desesperado
Aver: Instalé la jvp limpia, sin hacer el factory reset porque quería conservar las aplicaciones y juegos y demás. Luego me hize root y por último meti la nueva actualizacion la v69 el fullrom y no me aparecen ni los juegos ni las aplicaciones ni nada, sin embargo enchufo el movil en el pc por usb y mira y si que estan dentro, pero el movil no las lee o no se que pasa. Ahora , seguí las instrucciones que me dio el chico y hize wipi cache partition antes de meterle la jvp limpia luego y despues de meterle el fullroom hize el wipicache partition y un dalvink cache, pero siguen sin aparecerme las aplicaciones. Necesito ayuda urgente porfavor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda, estoy desesperado
Aver: Instalé la jvp limpia, sin hacer el factory reset porque quería conservar las aplicaciones y juegos y demás. Luego me hize root y por último meti la nueva actualizacion la v69 el fullrom y no me aparecen ni los juegos ni las aplicaciones ni nada, sin embargo enchufo el movil en el pc por usb y mira y si que estan dentro, pero el movil no las lee o no se que pasa. Ahora , seguí las instrucciones que me dio el chico y hize wipi cache partition antes de meterle la jvp limpia luego y despues de meterle el fullroom hize el wipicache partition y un dalvink cache, pero siguen sin aparecerme las aplicaciones. Necesito ayuda urgente porfavor! ![]() ![]() deverias haver hecho con el titanium copia de apk y luego reinstalar lee bien porque tambien hay fullroms wipe y no wipe..que te borran tambien todo ya lo sabes para la proxima amigo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy haciendo unas pruebas para ver si consigo que funcione bien el TW4 (ya he leído que no soy el único al que le bloquea el móvil con esta ROM). Luego os comento...
|
||||
|
||||
|
la otra apli del tiempo la panary esa pensaba q tenia witget, y la apli q me mandaste tu del tiempo cuando vas de una ciudad o pueblo a otro no te cambia en automatico el nombre
Última edición por danipineda1978 Día 12/06/11 a las 20:10:47. |
|
|
||||
|
||||
|
no no eres el unico, yo por eso me puse el TW3 porque con el 4 se me bloquea cada dos x tres
|
||||
|
||||
|
es que al hacer la instalacion linpia ya lo dice..te ''limpia el movil'' todo menos lo que tienes en la sd..para borrar todo tienes que formatear la sd..tu tienes los juegos y todo en la sd..es lo unico que no borra
deverias haver hecho con el titanium copia de apk y luego reinstalar lee bien porque tambien hay fullroms wipe y no wipe..que te borran tambien todo ya lo sabes para la proxima amigo ![]() ![]() EDITO: Dejo una foto para que vean que aun tengo los programas antiguos y demas ![]() ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us Última edición por risangod Día 12/06/11 a las 19:57:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos, a ver si me podeis ayudar, acabo de instalar esta version la v69 y ahora no soy root, y por tanto no puedo abrir el titanium backup y no puedo recuperar toso mis programas y datos anteriores, q hago para volver a ser root?? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede decir como instalar el infoalarm? para mi este programa es basico pero nunca viene en las roms de criskelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo Creo que existen problemas con la actualizacion V70, ya que a mi tambien me ha dado problemas concretamente en los Unlock screen, en mi caso me desaparecia la pantalla, y se veia totalmente transparente (un lio vaya, ya que se juntaba el reloj del Unlock con el del desk).
Lo unico que quiero es cambiar el Icono de la bateria ya, aunque me da un poco de palo xq me va tan bien limpio solo con la V69!!! |
|
|
||||
|
||||
|
es inposible hacer una instalacion limpia y no borrar nada. te aconsejo leerte los tutoriales "grandisimos" que hacen los compis del foro y alli posteas tus dudas..aqui es solo para hablar de esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562 Última edición por albertitobcn Día 12/06/11 a las 20:00:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver amigo cuando lo enchufas al pc te enseña los juegos porque se guardan en la sd las carpetas
es inposible hacer una instalacion limpia y no borrar nada. te aconsejo leerte los tutoriales "grandisimos" que hacen los compis del foro y alli posteas tus dudas..aqui es solo para hablar de esta rom ![]() Olvida lo de jvp limpia, que lo de limpia lo puse porque pense que se llamaba asi no porque borraba todo si lo llego a saber solo ponia que hize un jvp DDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
si las tienes en la sd pues no es tan dificil.
No sabia que lo de limpia era que borraba lo del movil, de todas maneras eso no fue lo que hize, la meti sin borrar nada porque cuando lo enchufo al PC, me salen todas las aplicaciones y demas, ayuda porfavor
![]() EDITO: Dejo una foto para que vean que aun tengo los programas antiguos y demas ![]() ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya por eso digo que no la debi hacer limpia, porque sigo teniendo las cosas lo que pasa es que el movil no las lee o no se que le pasa, no se si me explico.
Olvida lo de jvp limpia, que lo de limpia lo puse porque pense que se llamaba asi no porque borraba todo si lo llego a saber solo ponia que hize un jvp DDDDD![]() Cuando instalas una app, lo que haces es copiar el archivo .apk a una carpeta llamada /data, ubicada en el directorio raíz, a la que puedes acceder sólo si eres root, y la información referente a esa app se guarda en la sd. Por eso, al instalar una rom por odin, en tu caso la jvp, lo que haces es borrar todo el contenido de la carpeta /data, de ahí que no te aparezcan las apps que tenías. Para la próxima vez, bájate una aplicación que se llama Titanium Backup, que lo que hace es una copia de tus apps para que luego las puedas restaurar. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa:
@criskelo, puedes comprobar si al recibir/enviar por Bluetooth las letras se ven mal en la barra de notificaciones? Es que a mí me sale el fondo blanco con las letras blancas y como que no veo nada Gracias!