Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/16, 23:09:10
Array

[xs_avatar]
machimenendez11 machimenendez11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
Huawei P9 o Nexus 6p?

Del P9 me gusta mucho el diseño, la app de cámara q trae y dicen q la pantalla es muy buena a pesar de ser 1080, pero vengo de un OPO y no se q tal será bajar a las 5,2 pulgadas..
Del Nexus 6p me gusta mucho su desarrollo, al estilo del OPO y tiene una muy buena camara, lástima su app tan sencilla, la pantalla dicen q tiene poco brillo y ya con el OPO sufro bastante al sol. A contrario del P9, me da miedo que me resulte muy grande el tamaño, ya que en el OPO me parece justo.

Gracias de ante mano por responder

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 14/07/16, 23:53:58
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015

Si es por tamaño , tienes también el P9 plus o incluso el Mate 8.

Te comento del 6P que es el que tengo. Android puro antes no me gustaba, pero ha mejorado mucho, ahora la verdad es que lo prefiero a cualquier capa de los diferentes fabricantes. Lo mejor del terminal es su fluidez, y saber que estarás actualizado el primero y con buen soporte mucho tiempo. La fluidez es inmejorable y el sonido estero una delicia si les vas a dar uso multimedia, yo usaba antes un altavoz Bluetooth para escuchar música y con este terminal ni hace falta según como. La cámara es realmente buena, de las que hacen fotos perfectas sin tener que complicarte con ajustes manuales. El tacto en la mano es bueno, igual un pelin pesado. La pantalla Amoled se ve realmente bien.

Ahora lo que yo le veo malo, que también lo hay , se calienta un pelin en juegos y navegación GPS, aunque nada grave. El doble altavoz lo hace un pelin demasiado largo, por lo que a veces es incómodo en según qué bolsillos, el GPS no es de lo mejores, a veces no es muy preciso, al menos a mí me falla de tanto en tanto, y lo peor es la pantalla al sol, aunque se ve, refleja mucho más que otros gamas altas.

Aun así en mi opinión las ventajas superan las contras, es el mejor Nexus que hay hasta el momento.

Espero que te sirva . Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 00:44:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kenchiX Ver Mensaje

Te comento del 6P que es el que tengo. Android puro antes no me gustaba, pero ha mejorado mucho, ahora la verdad es que lo prefiero a cualquier capa de los diferentes fabricantes. Lo mejor del terminal es su fluidez, y saber que estarás actualizado el primero y con buen soporte mucho tiempo. La fluidez es inmejorable y el sonido estero una delicia si les vas a dar uso multimedia, yo usaba antes un altavoz Bluetooth para escuchar música y con este terminal ni hace falta según como. La cámara es realmente buena, de las que hacen fotos perfectas sin tener que complicarte con ajustes manuales. El tacto en la mano es bueno, igual un pelin pesado. La pantalla Amoled se ve realmente bien.

Ahora lo que yo le veo malo, que también lo hay , se calienta un pelin en juegos y navegación GPS, aunque nada grave. El doble altavoz lo hace un pelin demasiado largo, por lo que a veces es incómodo en según qué bolsillos, el GPS no es de lo mejores, a veces no es muy preciso, al menos a mí me falla de tanto en tanto, y lo peor es la pantalla al sol, aunque se ve, refleja mucho más que otros gamas altas.

Aun así en mi opinión las ventajas superan las contras, es el mejor Nexus que hay hasta el momento.

Que es el mejor nexus no hay dudas, de que movil venias antes del 6p? Como para saber el tema del brillo al sol

Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 00:56:22
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015

Cita: Originalmente Escrito por machimenendez11 Ver Mensaje
Que es el mejor nexus no hay dudas, de que movil venias antes del 6p? Como para saber el tema del brillo al sol

De un Note 3
Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 09:09:02
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Si vienes de un Note 3, yo te recomendaria el Huawei Mate 8, su pantallon y de buena resolucion, su potencia y su buen diseño te apuesto que te va a gustar mucho, los Mate son como los Note de Samsung para mi punto de vista, por eso te lo recomiendo, mirate unos reviews y ve que tal.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 09:46:17
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

Te recomiendo el 6p,
Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 11:31:54
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra

Te recomiendo el 6P con todo lo que ha dicho el compi @kenchiX que ha dado en el clavo. Yo estuve a punto de pillarme el P9 al principio, ya que me gustaba el P9 y encima regalaban el altavoz AKardon valorado en 200€, pero al final la balanza se decantó por el Nexus, mas que nada por que pensé en el futuro y que quería no volver a gastarme ni un duro en un par de años y el Nexus es lo mejor en ese sentido, gracias a la política de google.

Está claro que hay mejores terminales, mas bonitos, mas caros, mas mejores....pero no tan equilibrados, con tanto soporte y con Google detrás.
Viejo 15/07/16, 11:45:17
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

6p compi.
Viejo 15/07/16, 12:43:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias x sus opiniones.. Creo q ire por el 6p de 64gb silver

Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 16:21:37
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Cita: Originalmente Escrito por kenchiX Ver Mensaje

Prueba hacer un 8 con el terminal, así en el aire para calibrar la brújula o la posición del gps
Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 16:26:54
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

Nexus 6p
Responder Con Cita
Viejo 17/07/16, 14:12:01
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Uno por aquí para el P9
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 23:57:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /