|
||
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto a lo otro, a la aplicacion sms no tienes que darle permiso en superuser lo que tienes que hacer es lo siguiente: 1. abrir la aplicación mensajes 2. presionar menú e ir a ajustes 3. desactivar la opción que dice: "informe de entregas" con eso ya no se te reiniciara el teléfono al enviar un mensaje de texto por mi parte recomiendo abrir el superuser y darle permitir a todas las aplicaciones que aparecen en la lista, para evitar posibles reinicios... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi el internet del operador no se me desconecta me funciona bien :S no sabria como ayudarte en ese aspecto
en cuanto a lo otro, a la aplicacion sms no tienes que darle permiso en superuser lo que tienes que hacer es lo siguiente: 1. abrir la aplicación mensajes 2. presionar menú e ir a ajustes 3. desactivar la opción que dice: "informe de entregas" con eso ya no se te reiniciara el teléfono al enviar un mensaje de texto por mi parte recomiendo abrir el superuser y darle permitir a todas las aplicaciones que aparecen en la lista, para evitar posibles reinicios... saludos ![]() 1= probas si funciona la radio? 2= a mi no se me reinicia cuando envio SMS, a vos si? 3=funciona bien el theme azul-black? saludoss y gracias!!!!
|
||||
|
||||
|
@samuaz; compa 2 cosas:
1= probas si funciona la radio? 2= a mi no se me reinicia cuando envio SMS, a vos si? 3=funciona bien el theme azul-black? saludoss y gracias!!!! ![]() 2. ya lo solucione si da problemas solo se desactiva el informe de entrega 3. no tengo ese theme no sabria decirte :S |
|
|
||||
|
||||
|
@samuaz; a mi no se me reinicia al mandar ningún SMS, lo acabo de probar y nada, no se reinicia
|
||||
|
||||
|
@apside; maestro, funciona bien la ROM, por casualidad tenes idea si hay algun them dark oficial para esta ROM? o sigue funcionando bien la anterior dark. saludos!!!
|
||||
|
||||
|
... en su día, un usuario dejo caer que le gustaría que los textos de los iconos fuese como eran en versiones anteriores, en formato negrita, bueno pues creo que es esto lo que decía, en la próxima ROM os lo entregare.
|
||||
|
||||
|
... en su día, un usuario dejo caer que le gustaría que los textos de los iconos fuese como eran en versiones anteriores, en formato negrita, bueno pues creo que es esto lo que decía, en la próxima ROM os lo entregare. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
... en su día, un usuario dejo caer que le gustaría que los textos de los iconos fuese como eran en versiones anteriores, en formato negrita, bueno pues creo que es esto lo que decía, en la próxima ROM os lo entregare. ![]()
|
||||
|
||||
|
... en su día, un usuario dejo caer que le gustaría que los textos de los iconos fuese como eran en versiones anteriores, en formato negrita, bueno pues creo que es esto lo que decía, en la próxima ROM os lo entregare. ![]() Edito: Ya pude, era voltear el reloj..
Última edición por pochy84 Día 12/06/11 a las 20:06:28. |
|
|
||||
|
||||
|
... en su día, un usuario dejo caer que le gustaría que los textos de los iconos fuese como eran en versiones anteriores, en formato negrita, bueno pues creo que es esto lo que decía, en la próxima ROM os lo entregare. ![]() hahahha joder tio que no me piques dime como hacerlo que destripo la miui ahora mismo DD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@kaniking; los iconos que estan a la izquienda de la barra de notificaciones son de aplicaciones de pago, y a lo que heces referencia es a los de la derecha esos se pueden poner con el tema que aqui te dejo. Es el tema Dark orificial de MIUI pero algo cambiado, para mi gusto.
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno familia,
después de más de 3 semanas, mi N1 regresa del SAT y tendré que volver a empezar. Para evitar leerme 50 páginas quería preguntaros si ha habido algún cambio importante o si hay algún truco que deba saber antes de flashear que sea conocido. Muchas gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno familia,
después de más de 3 semanas, mi N1 regresa del SAT y tendré que volver a empezar. Para evitar leerme 50 páginas quería preguntaros si ha habido algún cambio importante o si hay algún truco que deba saber antes de flashear que sea conocido. Muchas gracias!!! ![]() problemas conocidos pero solventables 1. algunas aplicaciones como whatsapp necesitan que le des permisos manualmente en el superuser para evitar reinicios en el telefono, lee esto: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=4186 2. si te da reinicio al enviar sms tenes que deshabilitar el informe de entregas, (no a todos les pasa eso) instrucciones aqui http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=4204 saludos |