|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres puedes actualizar. Pero si quieres un audio decente, tienes 2 opciones poner el kernel anterior, perdiendo las actualizaciones de seguridad o poner el kernel modificado con el parche del audio, que han colgado antes en github
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que con el gripón que cargo y en verano (que son los peores) y las pocas horas de sueño ando algo atolondrado ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el kernel MOB30P corregido de Jos_DH https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424946789 y perfecto!!! Ya vuelve a oírse como antes!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, chicos, muchas gracias a todos!!
Finalmente he descargado el Kernel (boot.img) de la web: https://github.com/eugenesan/android...B30P-Audio-Fix Donde han modificado el Kenel de la actual MOB30P para hacer el “fix” del sonido pero SIN eliminar todos los parches añadidos. La he flasheado con el adb en 2seg y todo funciona bien. NOTA: Por si acaso también he descargado la imagen oficial de Google (la MOB30P), donde he extraído el boot.img. Lo dejaré guardado por si el mes que viene la OTA de agosto me fallase al “detectar” un Kernel no oficial, si eso pasara, flashearé el Kernel este y ya debería de funcionar la OTA de agosto. Muchas gracias de nuevo Un saludo ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el kernel MOB30P corregido de Jos_DH https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424946789 y perfecto!!! Ya vuelve a oírse como antes!!!
![]() Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo es para asegurarme y decidir si instalo tu kernel o no porque anoche me llegó la OTA y se escucha mucho más bajo que antes. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, yo estoy en la última stock de julio pero con el bootloader abierto, si instalo tu kernel por fastboot tendré que instalar las futuras imágenes de fábrica a mano porque habré modificado el kernel y me dará error al actualizar por OTA. ¿Estoy en lo cierto?
Sólo es para asegurarme y decidir si instalo tu kernel o no porque anoche me llegó la OTA y se escucha mucho más bajo que antes. Un saludo y gracias. ![]() Y cuando salga el parche de seguridad de Agosto lo único que tienes que hacer es instalar por fastboot el stock kernel de MOB30P: https://www.androidfilehost.com/?fid=24588212152305091 Ya podrás recibir OTAS como antes Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque con TWRP si deja instalar img Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion "lima-kernel-july-patch-soundfixed-ubertc"
Hola buenas noches
Soy nuevo en esto de instalar cosas en el movil , me gustaria poder hacerlo ya que desde la ultima actualizacion no escucho nada las llamadas , el volumen es increiblemente bajo , y quisiera poder cambiar eso . He leido los post anteriores , y se dice que se puede modificar instalando "lima-kernel-july-patch-soundfixed-ubertc". NUnca intente modificar nada del telefono, me da miedo, si alguien me pudiera indicar donde encontrar un tutorial en castellano para poder hacer esta modificacion de kernel ( si esta bien dicho , que no lo se ) y poder instalarlo , lo agradeceria mucho . Si es demasiado complicado, puedo esperar a que lo arreglen en agosto, Un saludo y gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches
Soy nuevo en esto de instalar cosas en el movil , me gustaria poder hacerlo ya que desde la ultima actualizacion no escucho nada las llamadas , el volumen es increiblemente bajo , y quisiera poder cambiar eso . He leido los post anteriores , y se dice que se puede modificar instalando "lima-kernel-july-patch-soundfixed-ubertc". NUnca intente modificar nada del telefono, me da miedo, si alguien me pudiera indicar donde encontrar un tutorial en castellano para poder hacer esta modificacion de kernel ( si esta bien dicho , que no lo se ) y poder instalarlo , lo agradeceria mucho . Si es demasiado complicado, puedo esperar a que lo arreglen en agosto, Un saludo y gracias por adelantado ![]() No tengo los conocimientos como para guiarte pero si por donde puedes empezar. Mirate esto http://www.wugfresh.com, y si lo ves complicado busca algun tutorial sobre el programa, el mismo programa te guia pero esta en ingles. Eso te deja el movil desbloqueado y con root, listo para meter ese archivo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches
Soy nuevo en esto de instalar cosas en el movil , me gustaria poder hacerlo ya que desde la ultima actualizacion no escucho nada las llamadas , el volumen es increiblemente bajo , y quisiera poder cambiar eso . He leido los post anteriores , y se dice que se puede modificar instalando "lima-kernel-july-patch-soundfixed-ubertc". NUnca intente modificar nada del telefono, me da miedo, si alguien me pudiera indicar donde encontrar un tutorial en castellano para poder hacer esta modificacion de kernel ( si esta bien dicho , que no lo se ) y poder instalarlo , lo agradeceria mucho . Si es demasiado complicado, puedo esperar a que lo arreglen en agosto, Un saludo y gracias por adelantado ![]() Para conocer los conceptos busca en wiki o en htcmania ( o google ) y encontraras resúmenes de términos. https://getmovil.com/android/android-para-novatos Paso 2: entender tu entorno. Se hablan de muchas opciones ( sdk, ntk, fastboot, twrp, etc etc ). Te aconsejo lo mismo que primero leas que es cada una antes de empezar. Paso 3: hora de preparar el pc. Por mucho que digan, si realmente quieres entenderlo.. instala el sdk de google ya que todo al final se basa en ello. Lo mismo, busca en htcmania o google el como instalar correctamente el sdk y los drivers para el N5 ( es más fácil de lo que piensas si buscas y lees poco a poco ). Una vez que tengas el sdk instalado te toca conocer el concepto bootloader más a fondo, ya que lo necesitarás... Una vez que lo hayas leído. Tendrás que "abrir bootloader" e instalar el kernel del compañero @Jos_DH; instala el suyo si quieres. Sinceramente te aconsejo esta forma de empezar para que no la líes y sobre todo para que entiendas qué parte estas modificando, qué hace y sus consecuencias. Ya nos dirás. Suerte. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por jramix Día 18/07/16 a las 06:40:20. |