|
||
|
|
||||
|
||||
|
llevo unas semanas con este gran equipo, no me di la oportunidad de probar stock rom y de inmediato instale pure rom, me va bien.... He leido todo acerca de CM13 en este enorme post y no logre encontrar si con CM13 funciona el o los led de notificaciones... Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo unas semanas con este gran equipo, no me di la oportunidad de probar stock rom y de inmediato instale pure rom, me va bien.... He leido todo acerca de CM13 en este enorme post y no logre encontrar si con CM13 funciona el o los led de notificaciones... Saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
¿A vosotros os funciona bien el doble toque en la pantalla de bloqueo para encender la pantalla?
Me refiero a la opción de doble toque para despertar nativa de Cyanogen. Yo uso el kernel por defecto. Es que a mi casi nunca me funciona a la primera, tengo que hacerlo varias veces hasta que se enciende. |
|
|
||||
|
||||
|
¿A vosotros os funciona bien el doble toque en la pantalla de bloqueo para encender la pantalla?
Me refiero a la opción de doble toque para despertar nativa de Cyanogen. Yo uso el kernel por defecto. Es que a mi casi nunca me funciona a la primera, tengo que hacerlo varias veces hasta que se enciende. ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me aparece la opción efectos de sonido en la configuración de cyanogenmod 13 galaxy s5 g900f alguien sabe alguna solución? Tengo instalado el audio fx funciona solo con aplicaciones de reproducción de música con juegos y YouTube no :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dudo que puedan ayudarte mucho, pregunta en el foro del S5 que este es del Nexus 6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la nightly de hoy y tengo algunos problemas. La pantalla cambia de brillo ella sola continuamente, el Bluetooth se desconecta cuando le sale de las narices y no se vuelve a activar hasta reinicio, yo uso mucho el navegador por tema de curro y con un cargador de 2amperios no me dura ni media mañana, pone cargando lentamente. Le pasa a alguien más por hay o solo es a mi. El tema del Bluetooth lleva desde unas versiones anteriores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo flaseé ayer y es muy estable, se puede decir que not engo ningún fallo en la ROM con lo cual entiendo que es un flaseo completamente limpio.
Los problemas de los que me quejo, pero claro hay que entender que es una "nightly" es que el asistente de correo no se me configura, luego, como tengo una cuenta de gmail, no me deja descargar el gmail, dice que está instalado pero no sale por ningún lado. Ya he enviado un informe de errores. Y luego, una pregunta, al hacer el desbloqueo y el root del terminal me ha descargado el recovery de cyanogenmod y prefiero el TWRM cómo puedo desinstalar uno e instalar otro sin problemas, prefiero preguntar por si meto la pata ![]() Es que no lo entiendo porque instalé el recovery de TWRM y además entrando desde el PC me sale un archivo de la copia de seguridad con las siglas TWRM pero luego si entro en modo recovery me inicia por defecto el de cyanogenmod que no es tan claro y no me gusta tanto. Gracias Última edición por Sant Sun Ace of golds Día 27/10/16 a las 22:42:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo problema
Hola qué tal!
Tengo ahora un problema gordo, no me pasa del mensaje de bienvenida intentado cogerse a la conexión wifi, no me da opción, se queda horas "comprobando la conexión" pero si vas hacia atrás te dice que está conectado, pero no me deja salir de la pantalla azul. Estoy harto de android 6, me tiene frito, quiero volver a 4.4.4. Tengo: - bootloader unlocked - Root - TWRM Cómo podría utilizar el recovery TWRM para salir de esta situación? Porque el caso es que como no puedo avanzar, no puedo habilitar la depuración USB ni la transferencia de archivos. Mando un guiño para los desarrolladores, porque cuando te pasas esto, aunque tengas los drivers en el PC no te deja ni desde el PC ni desde el tf. habilitarlos. Vale gracias Última edición por Sant Sun Ace of golds Día 14/11/16 a las 15:07:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola qué tal!
Tengo ahora un problema gordo, no me pasa del mensaje de bienvenida intentado cogerse a la conexión wifi, no me da opción, se queda horas "comprobando la conexión" pero si vas hacia atrás te dice que está conectado, pero no me deja salir de la pantalla azul. Estoy harto de android 6, me tiene frito, quiero volver a 4.4.4. Tengo: - bootloader unlocked - Root - TWRM Cómo podría utilizar el recovery TWRM para salir de esta situación? Porque el caso es que como no puedo avanzar, no puedo habilitar la depuración USB ni la transferencia de archivos. Mando un guiño para los desarrolladores, porque cuando te pasas esto, aunque tengas los drivers en el PC no te deja ni desde el PC ni desde el tf. habilitarlos. Vale gracias ![]() Si tienes un Nexus 5 te has equivocado de foro y dudo que te puedan ayudar algo aquí. En el del Nexus 5 seguramente. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, no me había dado cuenta que es nexus 6.
Me voy al de nexus 5 |
|
|
||||
|
||||
|
CM14.1 oficial para nuestro shamu!!!!!! De momento sin cmte pero muy estable y con buen trato de batería.
https://download.cyanogenmod.org/?device=shamu |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo por informar, parece ser que la ultima build........del 24/11 tiene problemillas, jejejeje.....como decirlo jode el arranque y te reingresa siempre al recovery. La única forma de recuperarlo es flashear mediante fastboot la imagen de fabrica.(con el NRTK no se si funcionaria, supongo que si)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿se pueden instalar las nightly 14.1 en cyanogenmod 13? Parece que no...¿alguin podría indicar como instalar las nuevas?
Saludos edito: no he dicho nada, me está actualizando edito2: me da errores al arrancar de google. Servicios de google play sigue sin funcionar me pone (solucionado instalando gapps) Última edición por ignacioel Día 26/11/16 a las 21:57:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Que fiera ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta. Al instalar CM14 ya no debe valer el recovery que tenía (TWRP 2.8.7.1). Intento actualizarlo desde el recovery y no hay manera ¿alguien sabe como hacerlo?.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||