|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a todos:
Desde que se me actualizó ayer noche, via ota, la batería la he tenido que cargar dos veces!! En modo "Equilibrado" me brinda un pronóstico de 5 horas. Y en modo "Eficiencia" "mejora" hasta las 8 horas de autonomía. Alguien más tiene este problema? Gracias!!! ![]() Para información, tengo el teléfono de fábrica (no le he hecho root ni nada parecido).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo hago dos horas de pantalla con Cyanogen 13. Y de vez en cuando pierdo la conexión de datos y no la recupera..
![]() Como me aconsejan hacer un reset, desde opciones o recovery?? El teléfono nunca se ha rooteado. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si lees este post, en la primera página.... tienes varios aportes de lo que puedes hacer.
En concreto, yo abri un chat se soporte con one plus one, que tambien lo puedes hacer y te indican lo siguiente: OnePlus One: Here is the instruction how to perform Hard Reset on your OnePlus. Shut down your phone, and turn it back on while pressing the Volume Down and power button until you feel it vibrate. Once in Simple Recovery, select "Wipe cache partition". This will wipe cache automatically. Now select "Wipe data/factory reset", it will take you to next screen where you need to select " Yes -- delete all user data. When it's done select "Reboot system now" to reboot. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona a las mil maravillas, yo ya lo hice de casualidad porque me daba un error, y la mejora de batería fue de 12 horas al menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo ser root e instalar el boeffla-kernel-5.0-beta5-COS13.0-bacon.recovery de boeffla.
Ajustes en zzmoove y zzmoove -batery extreme Llego a las 6h de pantalla sin probelma |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo ser root e instalar el boeffla-kernel-5.0-beta5-COS13.0-bacon.recovery de boeffla.
Ajustes en zzmoove y zzmoove -batery extreme Llego a las 6h de pantalla sin probelma ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no, yo actualicé la semana pasada y de hecho he notado una ligera mejoría en la duración de la batería. De normal estoy llegando al final del día por encima del 50% con un uso normal del terminal.
Para información, tengo el teléfono de fábrica (no le he hecho root ni nada parecido). ![]() Buen trabajo de CM !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va tio? |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar este kernel en la ultima rom de sultan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de la última actualización, que he recibido hoy, todo me funciona a la perfección y como me iba antes. Yuuujuuuuuuu
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||